Hace 17 años | Por --23865-- a farodevigo.es
Publicado hace 17 años por --23865-- a farodevigo.es

El PSOE entrega 344 cheques de 300 € a inmigrantes gallegos en Uruguay a un mes de las elecciones. Los inmigrantes gallegos tuvieron que llevar al juez los cheques a denunciar la situación. Se ha producido la primera dimisión por esta estrategia errónea del PSOE.

Comentarios

Aidann

Me parece muy honrado que haya dimitido Pilar Pin, la directora de la Fundación Galicia Emigración.

light

Yo por 100 euros vendo el mío!!

Por fin el voto útil!!

w

#3 Psssa... tan malos son los fanboys como el titular de la noticia... amos que no se puede ser mas partidista. Te puedes creer, o no, la noticia...o las explicaciones que dan. Pero vamos...esto seria lo mismito que
El partido X compra votos mediante inaguraciones

Y por lo menos...aquí la gente dimite bastante mas a menudo que otros que estan pegados con superglue a su puesto

Saludos

ikipol

Yo por 99 ...

ceroalaizquierda

Que haya dimitido esta señora está muy bien. Debería ser un atenuante para la condena (ya no sé si multa o carcel) que debe recibir.

Aidann

#13 Pues a mi me parece la frase más objetiva para definir esta situación: "intentar atraer la simpatía de los electores emigrados"

Tus frases son más subjetivas: ¡soborno! ¡compra de votos! ¡el psoe es corrupto!

¿Como no te sigo la corriente y no llamo ladrones a los del PSOE, ya me etiquetas como fanboy del prisoe? Alla tú. Ya he comentado que me parece mal la actuación del miembro del PSOE en este caso y me parece muy honrado que haya dimitido la responsable.

el-aleman

Don Diabolo se ha escapado
tú no sabes la que ha armado
ten cuidado yo lo digo por si
...
me agarra muy suavemente
me atrapa en un tris tras
no tiene moral y es difícil de saciar
le gusta, y todo lo da
...
Don Diabolo que es muy cuco
siempre sale con el truco
del futuro colorado colorín
...
yo quisiera darle un beso chiquitín
con un swing por aquí, por allí
un beso chiquitín con un swing, ¡sí!
un beso chiquitín con un swing

Uuuuh

Vaya, qué curioso, lo de las papeletas de Melilla sin embargo no era ni erróneo, ni amarillista, ni duplicado, ni había presunción de inocencia.

#12 Con lo de "honradez máxima" has tenido gracia. Joder, que hace un rato ya que lo leí y no puedo parar de reírme... lol

cafetasb

#3 ¿A que jode cuando os lo hacen a vosotros?

Yo, sin embargo, he votado positivo. HP's hay en todos lados

Aidann

#10 Estoy de acuerdo contigo en que ningún miembro del PSOE debió entregar esos cheques intentando atraer la simpatía de los electores emigrados (lo que tú denominas como comprar votos). Por eso se ha producido la dimisión de la responsable. Honradez máxima.

#8 Alguien habrá votado errónea porque la noticia es "La directora de Galicia Emigración dimite por repartir ayudas en Uruguay a través del PSOE", mientras que el titular aquí es bien diferente: "El PSOE intenta comprar votos a 300 €"

apuntando

No se que tiene de errónea la noticia.
(De todas formas, no se a que viene lo de república bananera en la presentación de la noticia, no hay dimisiones, sino UNA dimisión, y pone jeuz en lugar de juez)

D

Por lo menos dan bien... en Madrid el PP da sólo 50....

.hF

#21 Esto... mira, no tienes más que mirar los votos (psoe-intenta-comprar-votos-300/voters)

Hace 17 años | Por --23865-- a farodevigo.es
y darte cuenta de que no todos somos unos fanboys. Espero una disculpa

Liamngls

Esto es discriminación, yo quiero mis putos 300 euros .... lo cual tampoco garantiza que vaya a votar a la gentuza esta

Aidann

#18 ¿No te parece de enorme honradez asumir los errores cometidos y dejar el cargo como máximo responsable de lo sucedido? Creo que es un magnífico ejemplo el que ha dado esta señora a toda la clase política.

D

Pues por 300 pavos yo les voto!! Y amenazo a mis hermanos y amigos para que lo hagan lol

txematools

#16: Más claro, agua.

KaosUrbano

Ahhhhhhhhh

Esto es muy simple:

"Democracia"
+
Corrupción
+
Mentiras
+
Aprovechamiento de la sociedad

=

Políticos
__________________________________________________

El problema viene luego: Nadie se siente responsable de haber dado su voto a una panda de ladrones... Vaya!

D

¿Por qué hay tanto troll libeggal ultimamente? ¿Ya se han aburrido de imitar a Federico en sus blogs y hacerse felaciones mutuamente? Qué pesadilla de niñatos, por Dios, como se nota que en la universidad privada no pegan palo al agua.

(Ahora me llamarán fanboy Prisoe, por supuesto, que quien no es un troll libeggal es un fan del PSOE en su mundo binario de retrasados mentales)

Qué gente más cansina. ¡Votad o no voteis pero no deis el coñazo, plomazos!

Uuuuh

#16 #20 Pues si son tan honrados y para una vez que hay una excepción milagrosa como esta, podriais dejar de machacar la noticia a negativos y dejarla que saliera. Pero eso lo dice todo.

Los del PSOE dimiten, dice, vamos es que es pa partirse. lol lol lol

D

Ok, tumbad la noticia... otra vez.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

D

Me parece muy poco honrado intentar comprar votos

D

Lo sigo diciendo, baja el mismisimo Dios de los cielos y siguen siendo ateos...

D

#12 "intentar atraer simpatia de los electores emigrados"

¿No os dais cuenta hasta que punto los fanboys del PRISOE son capaces de torcer el lenguaje?

ESO SE LLAMA SOBORNO; COMPRA DE VOTOS

Sobre tu segundo párrafo: claro es que lso titulares tienen que coincidir. Sino hay que tirar la noticia ¿haces eso con todas las noticias?

D

Si la anterior no ha llegado a portada, démosle una oportunidad a esta. Además la fuente de la noticia es distinta

D

Vamos a ver, fanboys PRISOE, no tumbéis esta noticia sólo porque os fastidia que el PSOE sea corrupto