Hace 14 años | Por francisco a twitter.com
Publicado hace 14 años por francisco a twitter.com

Según anuncia el twitter oficial del PSOE "EL PSOE se comprote a que la LES no permita el cierre de webs sin orden judicial y a llegar a acuerdos para ello"

Comentarios

francisco

#19, me alegra que le votes microblogging así en negrita.

Pero no lo es, si no se pudiera menear un twitter estaría prohibido el dominio y punto.

Microblogging es redactar la noticia en la entradilla sin relación al meneo, no menear un sitio de microblogging. Con el tiempo que llevas aquí deberías saberlo...

Tú y los otros que habrán votado lo mismo después o antes. Igual un día lo entendeis.

francisco

#2, no claro, comprometerse a eliminarlo no es eliminarlo, es lo que se hace justo antes.

deepster

#6 Es sorprendente cómo algunos todavía se creen lo que pueda decir este gobierno. Yo todavía me acuerdo de aquel "No hay crisis".

francisco

El propio twitter

lo aclara.

- lo dice oficialmente el Twitter del PSOE. Es un anuncio del Partido

- No vamos a retirar toda la Ley de Economía Sostenible por un párrafo.

D

#1 Eso significa que van a cambiar la LSSICE para que los cuatro supuestos ya existentes tampoco permitan el secuestro administrativo de webs?

Porque la LSSICE permite el secuestro administrativo de webs, y la Ley Audiovisual pretende montar un Consejo Audiovisual que, si emulara las potestades normativas del CAC, podria hacer fundido en negro de radios y televisiones sin orden judicial previa.

¿Es eso a lo que se refiere el PSOE? Porque si no, que se dejen de tomar el pelo a los demas.

l

Hasta que no lo vea, no me lo creeré, porque puede ser un "callaos, que no va a pasar nada".

jorgito

WTF!



lol lol lol

l

¿Qué opina Sinde de esto?

francisco

#13, sabiendo que no está nada claro que este punto fuera de ella seguramente nada.

D

Estupendo, que eliminen la disposición final del Anteproyecto. De momento hasta que no lo vea retirado no me lo creo.

Esperemos que no lo metan de rondón en otra Ley que no tenga nada que ver con la Propiedad Intelectual

Catacroc

'Se llegara a acuerdos' ? Que lo retiren, no se que acuerdo hace falta. Se retira y punto.

D

El PSOE cede de nuevo a los intereses del lobby de los votantes. Indignante.

andresrguez

Agora saldrán los de internautas diciendo que esto lo debería de anunciar la Ministra y no el Partido La ministra Angeles González-Sinde no acude al congreso para responder sobre el cierre de páginas web

Hace 14 años | Por Nhat a internautas.org

jamaicano

#16 Bueno, ya que la misnistra de cultura no esta para estas cosas... ¿por que no suprimir dicho ministerio?

Borg

A ver si lo cumplen o lo trasdosan a otro párrafo... o a un anexo.

l

#5 O lo meten en la Ley de ...

D

A ver si es verdad... ellos saben que la constitución está ahí, y no te la puedes saltar, y solo un juez podría cerrar una página.

Además ¿Que tiene que ver le conomía sostenible con la "piratería" y la copia privada? Tendrían que ir en leyes diferentes, y además, hay mejores soluciones que la propuesta que se hizo.

PD: Está claro quién ganó el debate ayer.

Alexxx

¡Bien! Así se acabará el cansinismo de los últimos días.

Pesaos, que habéis sido unos pesados.

D

#3 Sobretodo "pesados" para los fanboys del partido en el gobierno.....