Hace 14 años | Por --138740-- a xornalgalicia.com
Publicado hace 14 años por --138740-- a xornalgalicia.com

El portavoz do Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia en la Comisión da CRTVG, José Luis Méndez, ha dicho hoy que la retirada del programa Caixa Negra –dedicado ayer a las vacas locas- de la parrilla de la TVG “evidencia que llegó la censura y la manipulación al ente”. El parlamentario socialista presentó hoy por este motivo la solicitud de comparecencia urgente en el Parlamento del director general de la compañía, Alfonso Sánchez Izquierdo.

Comentarios

D

#2 --> #14 Ahora-ya-lo-entiendo...

Tampoco informaron del Prestige para que no se viera la costa toda negra
Tampoco informaron de las corruptelas del gobierno para no dar mala imagen...
etc.

rafaelbolso

Volvemos a la época caciquil, que por lo visto (urnas) la peña añoraba...

D

Pues desde aquí insto al PSOE para que investigue también a Telemadrid

Fdo. Un madrileño.

D

si empiezan así no me quiero ni imaginar lo que nos queda, sólo tenemos el consuelo de que con el batacazo que se llevaron BNG y PSOE, estos empiecen a hacer una oposición de verdad, empezando por sacar los trapos sucios del PP.

UnMatiz

Y lo que te rondará morena...

D

Méndez Romeu señala que esta decisión “confirma nuestras peores sospechas” de que el director general es un “títere del PP que dirigirá la vuelta al pasado más negro de la historia del ente”. Así lo evidenció, dijo, con el nombamiento en la TVG y la Radio Galega de dos directoras de recoñnocida trayectoria en la época del Prestige, “la de más manipulación, censura, descrédito y precariedad laboral de la CRTVG”, y que en sólo 24 horas realizan su primer acto de censura.
El portavoz socialista señala que esta decisión “tendrá algo que ver que Feijóo recuperó para la Consellería de Medio Rural a Antonio Crespo, uno de los responsables en el año 2000 del escándalo del entierro de las vacas en Mesía”.

D

#10, ¿Para que? Les han votado, ya les conocian, no les venia de nuevo... Es lo que el pueblo ha votado. Pues bueno, ahora como minimo 4 años les toca apechugar o disfrutar de su voto.

PD: Todo esto, esta dicho con la boca pequeña, que yo soy valenciano.

D

#13 "Pensé que estaba en una democracia" dijo el inocente...

D

#27 Lo han movido de fecha porque "les han pillao con el carrito del helao", ahora no lesqueda otra... entonces, ¿La semana que viene no perjudica al sector? por favor...
Y sí, Jóvenes Agricultores es el "sindicato" agrario pro-PP ¿no lo sabía?

darkxey

Bueno, vuelven las prácticas caciquiles al ente público, bueno vuelven, vuelven a notarse, porque como dijo alguien por ahí arriba, la cadena que este libre de partidismo que tire la primera piedra, pero joder, al menos algunas disimulan e intentan que no se note mucho, no hacerlo de este modo tan descacarado y encima nada más llegar. Y a X.X.A.A. que les pasa? Que mientras lo anunciaban la semana pasado no era dañino, pero cuando se iba a emitir si? Si es que esto sigue confirmando mi idea de que mitad de los sindicatos del agrario sobran, que al final no se ponen de acuerdo entre ellos, como para convencer a los demás.

D

Me imagino que lo de moverlo será al mismo horario que ciencia para todos (las 3 de la mañana) ¿verdad?

vviccio

Los políticos están matando la Tele. Al final sólo verán la tele la gente que acude a los mitines.

D

Irrelevante, ¿Por qué?

o

El pueblo a votado que quiere ser pisoteado, lo malo es que el 49% del pueblo que votó, no quiere, y lo peor es que el 30% ni siquiera votó porque nadie le convencia

rielo

La emisora de televisión, radio o prensa que esté libre de partidismos que lance la primera piedra

D

Coño coño, pues Telemadrid está permanentemente censurada por los sindicatos lol lol lol lol Quitan todos los programas que les da la gana lol

Tranquilicense que les quedan cuatro añitos lol

M

La culpa es del bipartito, aún no se porqué pero algo se me ocurrirá. Feijoo dixit.

Es coña (que luego la gente se lo cree).

CountVonCount

Amigos gallegos, como madrileños siento tener que deciros que estas cosas sólo van a peor. Los valencianos también saben del tema.

t

y en los institutos son muy democráticos y permiten a los consejos escolares elegir el idioma de las asignaturas...es decir, permiten a los institutos propiedad de los suyos (dígase religiosos y concertados pagados del mismo modo que los públicos), que se imponga el castellano. Arriba España!!

areska

Frijolito Frijolito, censúrate tú solito

D

Jajaja, aqui cada uno se monta su pelicula

glups

¿A esto lo llaman censura?.
¿Como coño se llama entonces lo que pasa en Telemadrid?

T

Digo yo que si es a petición de un sindicato agrario (JJ.AA. del pp? en fin), igual es por algo que le conviene a los ganaderos. Por cierto, que no es anular, es moverlo de fecha, pero mola cantidad decir algo en contra del pp.

D

la que está liando ZP

Shikamaru18

Que cite inmediatamente tambien al director de Canal Sur, comprado por Chaves que censura a los demás partidos que no sean el del puño y la rosa.

e

No entiendo por qué es censura quitar un reportaje sobre las vacas locas. Me faltan datos

elegomingas

Ya empieza el psoe...

o

Hablaron de mierda los mas cagaos, que en asturias les pregunten a teleasturias... anda q os parta un raya fachas.

D

mira quien habla