Hace 16 años | Por --68092-- a lne.es
Publicado hace 16 años por --68092-- a lne.es

El PSOE ha elaborado una «guía de campaña» con vistas a las elecciones generales del 9 de marzo, en la que presenta al PP como el partido del retroceso y, en distintas partes del texto, califica a su presidente, Mariano Rajoy, de «cenizo», «obsoleto», «político antiguo» y «distante» de los españoles.El texto hace hincapié en que el PP «sigue mirando a España con los ojos del pasado» e «interesado en la visión de España como una economía débil y enferma». «Rajoy pretende convencer a los españoles de que viven peor que nunca», afirma la guía.

Comentarios

jotape

#4 tiene pixelacosis.

natrix

Mira que llamar a Rajoy "político antiguo", no hay perdón de Dios. ¡A la hoguera!

D

#14 Sólo era una broooooooma, un guiño, que parece que haya que explicarlo toooooodo.

D

#10 ¿para qué un programa hombre? Aquí en España primero se vota y luego se informa uno, como debe ser. No como en paisuchos como Suecia o Alemania que la gente incluso lee los programas electorales... frikis!... lol lol

D

#9 Pues es ni más ni menos que una guía de campaña. A mi Rajoy no me gusta ni en pintura (ni el PP en general), pero los del PSOE también podrían dedicar sus guías a presentar y a explicar sus propuestas ¿no? Y luego dicen que no votamos... en fin.

D

#12 jajajaja mil perdones mujer jejeje, conste que me salió por inercia que no lo dije adrede eh?

D

#12 Pues habla tú con propiedad. La voz castellana "hombre", aparte de designar un ser humano de sexo masculino, es una interjección:

hombre.

1. interj. U. para indicar sorpresa o asombro, o con un matiz conciliador. ¡Hombre, tú por aquí! ¡Hombre, no te enfades!

como en este caso. Sin acritud.

D

#11 ¿para qué un programa mujer? Hablemos con propiedad

D

Ahí ahí, demostrando talante y educación...

D

Qué color más raro tiene Pepiño en la foto, ¿no estará malito?

hardrock

Y es que tiene razón, lo es

D

#4 Pepiño, guapo guapo, lo que se dice guapo, a mi nunca me lo ha parecido. Es más, siempre me ha recordado a este señor http://multi.tvcatalunya.com/tvcmult/215422839.jpg

D

#7 Pues igual Zapatero le fichó para que dejen de llamarle a él Mr. Bean

D

Se dejo fascista.

D

Joder cada vez leo más tonterias acerca de partidos políticos. (Las que se dicen los unos a los otros) ¿Y pretenden representarnos y que les demos el poder? Eso son cosas de niño chico, ¡¡ahora me enfado y no respiro!!

D

en mi opinion una guia electoral no es para poner a parir al contrario, sino para dar a conocer el partido y las propuestas... pero vamos, que cada uno haga lo que quiera lol

D

Una cosa es llamarle político antiguo y otra cenizo... No nos pasemos lol

D