Hace 14 años | Por DarkerViolet a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por DarkerViolet a es.engadget.com

Se filtran las primeras imagenes y video del nuevo modelo de la consola portatil de Sony, dotada de pantalla deslizante, bluetooth, memoria interna de 16Gb y ausencia de UMD.

Comentarios

D

Relacionada:

jm22381

DUPE: psp-go-renovacion-portatil-sony/

Hace 14 años | Por -pasillo- a engadget.com

Y además votar a la original dupe estuvo muy feo #0 psp-go-renovacion-portatil-sony/voters

DarkerViolet

#5 Creo que decimos lo mismo, el UMD ha sido un fracaso, el futuro está en las memorias flash. La PSP cpnvencional era una pesadilla, corrian mejor los juegos pirateados en la memory stick que los originales en UMD, el soporte con partes moviles está en decadencia, además gasta más batería un dispositivo laser y el rodillo del disco que una memoria flash.

DarkerViolet

Para mí como debió ser desde el principio, sobre todo en lo que al UMD se refiere.

D

Tiene pinta de ser incómoda no?

kumo

Me da que pensar para sustituir la slim mia, tiene un no se qué molón. El stick tienen pinta de hacer dolerte la mano, solo de intentar usarlo. Ahora que el pantallote se sale.

Pero, ahora bien... Y los UMD que ya tengo qué? Ya nunca más se podrán usar esos juegos / películas? Parece una tontería, pero ni es un soporte tan antiguo, ni tan malo (aunque si lo sea para la PSP en concreto). Al menos Nintendo hizo hasta la DS 2G todos sus portátiles retrocompatibles en algún modo. Habrá que bajárselos, si los quiero seguir teniendo... Y no de la web de sony, me temo.

dRez

Estos de Sony nunca aprenderán a situar bien los sticks analógicos o qué?

Tiene pinta de ser aún más incomoda que la anterior PSP. Por lo menos han aprendido la lección con el UMD y lo han eliminado.

D

Ya es hora de dejar los discos y crear un modelo alternativo de descarga para ahorrar costes, la única manera lógica de disminuir la piratería.

Eso si, tiene pinta de ser incómodo, a ver como queda esto.

DarkerViolet

#2 todo un clásico, seguirá Sony con esa linea de producto?

Por cierto han aparecido fotos más nítidas.

p

Pues vaya incomodidad de consola, el stick analogico esta en un sitio pesimo y hundido.

Y no podrian haber abierto la puerta de los desarrolladores de DS incluyendo una pantalla tactil e intentar dar un empujon a la consola con nuevos juegos y nueva filosofia.

Te venden lo mismo cambiando la carcasa y poniendo mas memoria o camarita, solo hacen las revisiones para poder aumentar la consolas portatiles de precio mientras reducen los costes de fabricacion, se estan forrando con las portatiles

Y dentro de 2 años PSP2 (nombre simplon, pero es sony lo unico que saben de creatividad es copiar, pegar y repetir formula) y sin retrocompatibilidad