[c&p] Hola, era para decirles que mi psp, con un cf... se ha caido por el retrete, estaba en el baño a punto de cagar... xD y bueno antes de empezar se me cayo, pues eso k dije : ¡Mierdaaaa! evidentemente no cague, se mojo solo por la parte de la bateria, me aguante las ganas de hacer mis necesidades, y eso k intente encenderla pero nada ( no salió humo ni nada, por eso creo que no se ha quemado ningun microchips de esos :S esto me ha pasado hoy por la tarde , cuando la pongo a cargar sale la luz naranja, ahora mismo la he dejado en la terraza.
Para que coño se cree este tio que Sony incluye la tira para engancharsela a la muñeca? para el móvil?
Madre de Dios, vaya perla xD
¡Error! Si algo se cae al agua, hay que esperar a que se seque...
Por cierto que a mí una vez casi se me cae el móvil, lo rescaté en el aire (con un movimiento muy hábil, modestia aparte) mientras se dirigía directo hacia el agua.
-Un GPS aun chorreando, recien sacado de un charco, "a ver si puedo hacer algo" (Sacar la SD y dar un entierro digno)
-Un gritón de móviles mojados y metidos depués en arroz, talco, papel secante, gel de sílice (las bolitas que ponen en las zapatillas nuevas), incluso metidos en un tarro de sal. (Corrosión e^∞)
-Un MP3 secado al secador de peluquería. (Con la permanente y todo)
Como apunte, si se cae y tiene la suerte de que estaba apagado, se seca pronto y no deja rastro de humedad en la circuitería, es plausible que el aparato vuelva a tirar...
Pero si la PSP se ha ido al retrete... CAGADA (¿No es grande y negra?)
Lo que no es para reirse es cuando te preguntan: ¿Esto entra en la garantía, verdad?
Entonces, te armas de paciencia, y de argumentos como "mal uso", "irreparable" o "cuesta más que uno nuevo"... pero da igual, la culpa es de la tienda y del taller, por vender cacharros tan malos (Bueno, la culpa es nuestra por venderlos a gente con manos de mantequilla)
Por cierto, me he acordado de un Nokia N70 "aux baba de perro"... El dueño decía: "¡Pero si solo lo ha mordido un poco. No puede ser que se halla roto tan pronto!" xD
Por otro lado, a un colega le cayó un móvil a la piscina y en cuanto se secó le volvió a funcionar. Aunque las risas de los demás no nos las quita nadie, más que nada porque era de noche y en la piscina no había nadie bañándose, todo el mundo estaba en la terracita de al lado tomando copas y se quedaron flipando cuando vieron al tío tirarse al agua como un loco vestido xD
No amigo el arroz restriñe.
Lo saqué lo más rapido q pude, lo dejé secar al sol un rato... y duró un par de años más hasta q lo jubilé por uno mas moderno xD
Ya no se hacen aparatos como los de antes
Si no te gustan las "noticias" chorras, no entres en internet. Ni compres periódicos, ni revistas, ni enciendas la tele. También puedes, simplemente, no leer las noticias que no te interesen, que nadie te apunta con una pistola para que las leas. Si está en portada es porque a cierta cantidad de gente lo ha visto, le ha hecho gracia y lo ha votado. Porque sí, a las personas normales les hacen gracia los chistes sencillos, o las historias curiosas que les pasan a gente que no conocen. Pero vamos, no es algo propio del Menéame.
Si crees que puedes hacer una página mejor, con un contenido increíblemente interesante para personas sagaces y serias como tú, hazla. Otras personas sagaces y serias entrarán, lo leerán y comentarán una vez cada 8 meses. Porque esa es otra, si todos los usuarios llevaran tu impoluto historial de envíos y comentarios, aún estaríamos aquí: meneame.net/story/esta-es-la-primer-noticia-meneada
A mí personalmente, la noticia me ha hecho gracia. No tanto como para menearla, vaya. Tampoco iba a comentar nada, como, probablemente, muchos lectores de la página. ¿Y sabes por qué? Porque si no me apetece comentar una noticia, o no me interesa, paso de ella. Lo que no sé es qué te ha impedido a tí hacerlo y te ha movido al mismo tiempo a demostrar tu superior intelecto, único capaz de comprender que el meneo es una tontería intrascendente, según pareces pensar.
Lamentablemente no soporto la presion y acabo cuasipulverizado...
No puedes atacar a una persona diciendo que si fuera por mi estaríamos en el principio de menéame por no haber escrito comentarios, ya que yo no he atacado a nadie, símplemente he hecho una crítica constructiva sobre un post absurdísimo.
Respecto a lo de a ver si hago una página mejor, o que no vea la tele, o si soy el dueño de PSP, símplemente voy a decir que todo eso sobraba, es la forma más educada que se me ocurre de responder a eso.
Y para terminar, y ejerciendo mi derecho a expresarme, vuelvo a decir que menéame va cada vez a peor por permitir que este tipo de 'anécdotas' pasen a portada.
Un saludo.
Pero una "noticia" graciosa de vez en cuando no viene mal, aunque sea una chorrada. Si sólo mirásemos las noticias de la tele que sólo sacan muertos, heridos y desgracias ajenas ...
Y si te parece una mierda o no te interesa es tan simple como no clicar sobre la noticia cuando la veas en portada.
Y repito que en lo de los ataques estoy al 100% contigo.
Risas!
Eso es, el objetivo era hacer una crítica constructiva hacia tu post y tu persona, para que pienses si es adecuado o para que antes de subir este tipo de cosas te lo pienses dos veces. Si eliges que es apropiado pensándolo dos veces, pues adelante.
Lo que no me han gustado son ciertos comentarios pero de todo hay en la viña del señor.
Un saludo.
Ahora una pregunta así, en general que tengo una duda con respecto al sistema de meneame de los positivos/negativos.
Para que sirven exactamente? para si yo digo blanco y tu dices negro nos freimos a negativos solo por pensar diferente o como metodo de "control"/"castigo" para el tipico troll/personajillo que se entretiene tocando las narices y lo que no son las narices al personal?
Gracias por la respuesta de antemano :)
Jajajajajjaajjaja, muy importante especificar.
"
Apenas se ha ensuciado, aun se podria comer!
Apenas se ha mojado, aun se podria comer!
Apenas se ha volado, aun se podria comer...
-Dile adios homer...
Adios...
"
Sin ir más lejos a mí me pasó algo parecido,al coger el teléfono con las manos mojadas se me escurrió y al ir a cogerlo hice una canasta perfecta en el cagadero jeje.Lo saqué al instante,lo despiecé al máximo que me permitió y lo puse a secar en la ventana;un par de horas después estaba funcionando y de hecho funcionó perfecto...hasta otro día que se me volvió a caer jajaja,sí,ya se que el hombre es el único que tropieza 2 veces en la misma piedra.Y para muestra yo mismo jajaja.Esa 2ª vez,pese a que hice lo mismo,ya no resultó y las teclas 3,6 y 9 quedaron inservibles,el resto funcionaba todo.
Si bien la noticia es de una situación inicialmente graciosa y algunos comentarios siguen por ese lado, es interesante leer experiencias similares de otros usuarios, además de recomendaciones de algunos más entendidos del tema. Eso es menéame: no sólo enlaces sin posibilidad a comentarios como en otros sitios, sino un lugar donde las opiniones de los demás idealmente traerán algo positivo (aunque sea una sonrisa).
Para sin sentidos, está esto meneame.net/story/lalalalalalalalalalalalalalalalalala y no te vi quejándote de ello.
Un manual muy todo sea dicho ^ ^, es algo comun, ¿no?
www.elotrolado.net/hilo_precaucion-psp-al-retrete_469316
Lo peor es que todos suelen ser reales joajoa
A ver si ahora va a haber que poner también un comité censor para decidir lo que los usuarios quieren o dejan de querer.
Y por cierto, tu crítica no aportaba nada. Era tan constructiva como mi codo derecho. Vamos, si decir que es "una gilipollez que no le importa a nadie" es constructivo, no quiero imaginarte haciendo críticas negativas.
Me encanta, la fuerza de "elotrolado" ha hablado yo creo, muy cachondo si señor jur me alegrasteis el dia.
Con respecto a la noticia, diré lo mismo que hubiera posteado en EOL (ahora no lo hago por pereza):
This thread is stupid: www.razaodiada.orconhosting.net.nz/Stupid%20thread.gif
Pero bueno, por lo menos se le cayó antes de plantar el pino, que sino encima de mojarse se habría pringado entera.
Brutal el post XD sobretodo viéndolo al lado de posts serios, y encima que uno hable del agua también es casualidad:
www.subirimagenes.com/otros-casualidad-830150.html
SP...
www.yoreparo.com/foros/consolas_videojuegos/video-desarme-de-una-consol
la desmontas con cuidado revisas que no tenga agua, que la bateria no tenga los electrodos sucios o fritos y que el interior está en buen estado .Y quizá sobreviva.
Es que no habia papel... =P.
Un dia de sol dejala en un coche unas horas asi el agua se evapora y puede que vuelva a funcionar, pero hasta entonces no la enciendas. Yo le he hecho con varios telefonos moviles y camaras de fotos y funciona.
¡¡¡ Suerte !!!