Hace 15 años | Por nomeves a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por nomeves a theinquirer.es

Psystar podría ganar el juicio a Apple. Consecuencia: cualquier fabricante podría vender PCs con Mac. En un interesante giro del culebrón, un juez federal ha dictaminado que Psystar podría continuar vendiendo ordenadores clónicos con Mac OS X preinstalado, si es capaz de probar las alegaciones que ha presentado en la demanda y contra demanda de la causa judicial abierta. Psystar se ha hecho famoso por vender clónicos con Mac OS X que ha provocado un largo enfrentamiento judicial cuya resolución final está en el aire.

Comentarios

rafaelbolso

Cita: "...Psystar tiene pocas posibilidades pero todo está abierto y otros pequeños ensambladores como PearC siguen su línea con la venta de clónicos con Leopard."

D

podría mmm...

Raro es que una posibilidad de ganar un juicio sea noticia

deabru

Para mi sería interesante porque también creo que abriría la vía para poder ejecutar macosx virtualizado legalmente.

Pero vamos, en microsoft también deberían estar preocupados, aunque no creo que gane el juicio.

Johan_Liebhart

Ira por paises. En todo caso, no lo veo raro teniendo en cuenta las leyes antimonopolio.

g

"En un interesante giro del culebrón, un juez federal ha dictaminado que Psystar podría continuar vendiendo ordenadores clónicos con Mac OS X preinstalado, si es capaz de probar las alegaciones que ha presentado en la demanda y contra demanda de la causa judicial abierta". Un encabezamiento más informativo para #0

n

#6 hecho he ampliado la descripción

Uno_Mas

#8 y por qué debería de estar preocupado microsoft? ¿porque le pirateen el S.O.?...
Personalmente creo que el hecho de que se abriera el mercado para apple significaría que venderían más licencias...en tiempos de crisis creo que fabricar hardware no sea precisamente lo más rentable...

HaScHi

Pero meneemos la noticia si finalmente gana Psystar, no? Menear ahora esto es inútil.

D

Lo veo muy difícil. Aún así meneo, a ver si llega a portada

deabru

#9 porque un sistema operativo, con el que su producto windows compite directamente y que encima siempre es puesto como ejemplo de facilidad y usabilidad, podría expandir su posible mercado.

n

Se abriría la veda para que todo el mundo pueda vender ordenadores con Mac OS X difícil pero ahora mismo hay posibilidades.