Hace 16 años | Por --38583-- a ashet.eu
Publicado hace 16 años por --38583-- a ashet.eu

Podemos ver como durante este dia de reflexión previo al día de las elecciones, algunos partidos no han dejado de hacer campaña en internet mediante adwords de google.

Comentarios

bac

Hola,

Qué mejor que hacer como ellos y pulsar en todos los banners que se nos presenten durante el día de hoy y el de mañana. Ayudémosles a conseguir su objetivo: cumplir el presupuesto de la campaña.

vicious

Hecha la Ley, hecha la trampa. Yo voté ya hace cosa de 3 días, gracias a que uno es listo, que si llega a ser por los malnacidos de correos estaba aún esperando por el sobre de los huevos...

patiburrillo

#4 No te equivoques, el voto por correo es igual de secreto que cualquier otro, los votos por correo los abren a las 20h. cuando han cerrado los colegios, examinan que tengan adjunto el certificado del censo y lo depositan dentro de la urna mezclandolos con los otros, despues votan los miembros de la mesa, terminado el proceso se abre la urna para efectuar el recuento.

D

matius es no es cierto las campañas de publicidad de Adwords de Google se pueden parar durante ese dia perfectamente. Esta totalmente prohibido pedir el voto, y esos anuncios asi lo hace. Y sobre los anuncios en internet ya se pronuncio la junta electoral en su día, por eso en esta ocasion todas las campañas que tenian los partidos han parado a excepcion de las de algunas agrupaciones locales.

thalonius

Yo también voté por correo hace 10 días, pero me asusta una cosa. Con la cantidad de cartas que pierde Correos, incluso certificadas, vete a saber qué puede pasar con mi voto.
Y teniendo un apellido extranjero único en mi ciudad, y estando mi padre (por ende, mi apellido) en las listas de un partido, vete a saber si por "cualquier motivo" puede desaparecer mi voto.
El voto es "secreto", pero si es por correo, hasta cierto punto

patiburrillo

Y otra cosa os digo, es ridículo lo que estais exponiendo aquí, ya que es inevitable que queden los emblemas politicos en calles o internet, donde esta prohibido hacer propaganda electoral es los colegios que se prestan a las votaciones, en radio y TV

thalonius

matius, me refiero a que si tu padre está en las listas de un partido, y llega un voto con el mismo apellido (que en tu ciudad sólo tienes tú y tu padre) pues cualquiera que tenga el sobre en sus manos sabe que ese voto tiene una posibilidad del 90% de ser de ese partido, porque el sobre que madnas a correo tiene escrito el remite.
No digo que los de Correos se pongan a manipular votos, pero vete a saber. Quizá el remite debería ir cifrado con un código de barras en vez de con el nombre el votante.

noctuido

Al menos yo cuanta más publicidad veo y más derroche en este aspecto, menos ganas me dan de ir a votar. Tiene gracia que en las carreteras interurbanas quiten las vallas publicitarias por seguridad vial, y en medio de las avenidas con más tráfico te cuelguen pancartas por debajo de la altura de los semáforos.

Gazza

#6, aunque con retraso, ¿me puedes explicar por qué es imposible arrancar los carteles electorales durante la noche del viernes para que el sábado por la mañana no quede ninguno? O al menos el lunes después de las elecciones.