Hace 15 años | Por JRMora a torsimany.blogspot.com
Publicado hace 15 años por JRMora a torsimany.blogspot.com

Tres curiosos carteles publicitarios de la 15ª edición del festival DaKINO que muestran cómo podrían haber sido algunas películas famosas de haber sido hechas por otros conocidos directores.

Comentarios

ColaKO

Joder, no me lo imaginaba pero Rumanía puede ser la nueva Argentina de la publicidad ¡Qué cracks!

D

¡XD! Todos buenos, y al que más conozco, Almodovar, lo han calado pero que muy bien.

D

Buenísimas las tres.
Por cierto ¿a qué viene?, el cabreo del comentario anónimo: "Cuando en España pastaban burros en el actual Paseo de la Castellana, Rumanía ya había tenido siglos de cultura, obras literarias y arquitectura francesa".

javipe

#4 Realmente Madrid no era precisamente una gran urbe hasta que en 1561 se traslado la corte alli.
Aunque dudo que el comentario fuera por eso.

H

#12 Ya, pero los romanos que civilizaron Rumanía a hostias y de paso le dieron el nombre eran todos de la Bética, que lo seepas...

D

#15 Por eso precisamente lo decía. Porque ya no somos niños peleándonos a ver quien tiene más historia.
Por cierto Dacia fue convertida en provincia del Imperio Romano por Trajano, nacido en Itálica (cerca de Sevilla).

victorjba

Relacionada:
Sharon Stone se cruza de piernas en Blu-Ray [NSFW]

Hace 15 años | Por mundodvd a 1080b.com


La versión de Almodóvar mejor no verla en blu-ray lol lo mejor en el plus y sin descodificar, con todas las rayas

Ovidia

Meneo al canto, muy buenos.

D

Me resultan familiares, pero no sé de qué meneo.

miva

victorjba #10, que tú te pilles un blu-ray para ver coños, no quiere decir que otros no se pillen un blu-ray para ver rabos. lol

j

buenisimo.

heffeque

Para quien no conozca a Lars Von Trier:


lol

D

El señor de los anillos juas juas.

Okias

jajajajaja instinto básico por Almodóvar jajajaja

D

la del almodovar lol, vaya reinona.

D

La de Kusturica es muy buena. Mola Kusturica

D

Buenisimos, esta es la publicidad que vende...

eviltwin

Muy buenos

Sobre todo el de Almodóvar lol

D

Jajaja, qe buen post.

a

La de Lars Von Trier está conseguidísima. Me encanta!

A

Para el Señor de los anillos también iría bien el típìco rapero negro con 14 kilos de oro lol

Mox

Ostia con lo de instinto basico de Almodovar creo que la han clavao jaja