Hace 16 años | Por Vauldon a sirvauldon.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Vauldon a sirvauldon.blogspot.com

"Al comprar tu consola (DS, Wii, PS3, PS2, PSP, Xbox360) te regalamos 200€ en juegos" Esta es la promoción visible en la ultima pagina de catalogo vigente. En realidad al comprar tu consola te dan un talonario de 40 cheques de 5€ a descontar en un juego, no acumulables, y que caducan el 31/12/2008. Es decir, para disfrutar los 200€ prometidos, habríamos de gastar una media de 1600€

Comentarios

c

PC SHITY!

Vauldon

#9 No es que no haya huevos, es que fui a pedir la hoja de reclamacion segun me dijeron como era, y en menos de una hora ya estaba entregandola en la oficina de consumo en Pola de Siero, lol
Y mañana llevo a mis abuelos a que pongan una reclamacion, sus 65 años no les quitan derecho, y ellos encantados, asi pasan la mañana.

D

Eso no es nada.. Me compré en Media Markt un router wifi, y oh sorpresa el wifi dejó de funcionar al cabo de poco tiempo. Cuando fui y me lo cambiaron, el router nuevo ya venía configurado para funcionar con el adsl de telefónica (WTF!!!???) y el wifi tampoco funcionaba. Me habría cabreado, pero es que ya estoy curado de espanto..

Yo no soy tonto, lo que soy es gilipollas por seguir comprando a estos timadores.

Vauldon
SirKeldon

ES-TAFA-DOOOOOOOREEES (cantar al ritmo de su cansina tonadilla)

D

#6 JOJOJOJOJOJO. Eso es lo que hay que hacer, se lo merecen lol lol

c

Tan difícil es poner "Te descontamos 5€ en todos los juegos durante un año"? Es una oferta guay en realidad, lo que pasa que jode que intenten engañarnos.

brokenpixel

mi caso con el pc city es reciente

pille un catalogo del pc city de malaga ( no se si son todos iguales) y habia un disco duro de 2.5 de 160 gigas por 60 euros en oferta

me llego alli,y veo un gran cartel,discos duros 2.5 oferta 60 euros y abajo la cesta,curiosament en la cesta habia discos duros de 160 gigas..de 3.5 y diferente modelo ( que no marca) al del catalogo,total me llego a la jefa y me dice que ella no conoce la diferencia entre discos duros de 2.5 y 3.5 que son iguales que no ve el problema lol en ese momento es cuando le pregunte que si ella veia normal que una encargada de varios informaticos no supiera ese tipo de diferencia,y me solto claro,para eso estan mis subordinados,en ese momento es cuando le pedi la hoja de reclamaciones y una vez firmada le dije que esto es supuestamente una tienda de informatica,no una pescaderia,podria haber montado un pollo y pillar otro disco duro,pero por 40 euros ni me molesto,a chorrarla

Vauldon

Si la gente pusiera reclamaciones en consumo mas a menudo, estas cosas serian muchisimo mas puntuales, porque pasan a diario.

t

#3 la gente se lo creera a pies juntillas pq precisamente es publicidad engañosa. Ni siquiera hay un triste * donde te digan las condiciones, así que "200€ en juegos" son eso: 200€ en juegos.

A mi me pasó hace poco con el Corte Ingles. Pero eso fue error de imprenta: Nikon D40X por 499€ con tarjeta de 2Gb, trípode, funda... la leche. Pa cuando fuí ya habían publicado en el periódico la rectificación y me quedé con las ganas! CACHIS!!

j

Igual que otros compañeros, dos experiencias nefastas con esta gente: nunca más me vuelven a ver el pelo. Vendedores que no saben lo que se tienen entre manos, información contradictoria entre centros, cuando no directamente pasota o negligente. Que el servicio técnico espete un "cómo voy a saber las características técnicas de todos los portátiles que vendemos", no es lo que uno espera escuchar cuando uno llama al SAT. Tampoco esperas que pretendan cobrarte lo mismo por un material de exposición lo mismo que por uno nuevo, cuando además, hay accesorios que son notablemente más caros (¡cómo el doble!), en tiendas que está a 100 metros de ellos.

PC City, nunca más.

Vauldon

Si, el caso es que esta vez se olvidaron de poner letra pequeña, asteriscos o cualquier otra cosa que añadiese condiciones. Y la verdad, si tres personas diferente de consumo, coinciden en que es publicidad engañosa sin lugar a dudas, yo me lo creo.

D

#14 Pues yo compro ahí porque hace creo que 2 años me compré un Creative Zen de 2 gb. Se me estropeó como 3 veces (mea culpa) y cada vez que lo llevaba me daban uno nuevo y del color que quisiera. A la cuarta vez ya no quedaban modelos iguales y me dieron el de color, de 4 gb, y a la siguiente el Vision M que tengo ahora de 8 gb con fotos. Todo sin pagar nada.

D

#6 No hay huevos a reclamar ahora a PC CITY. Si te dan la razón yo me compro una PS3.
Por cierto #0 esto se menea mañana por la mañana y aparece en portada lol.

D

Me temo que todo este tipo de "regalos" tiene trampas parecidas. No hay empresa alguna que regale cosas sin nada a cambio, como mucho bolífragos de mala calidad, y por su puesto a cambio ganan publicidad.

m

Demanda tras demanda y que salga en los periodicos, a las tres, aparte de los gastos que les provoca, la publicidad negativa seria cojonuda. Tendría que ser USA, que si tienes razón y te pones a llamar al gerente y a montarla en la tienda, si está escrito, te lo dan en el momento.

En España, queires llamar al gerente y se mena de risa en tu cara, que vete tu a saber cuando fué la ultima vez que se paso por la tienda a cobrar.

i

Ya puestos que regalen por un valor de 1.000.000 de euros, total si es por llamar la atención engañosamente ...

Aitortxu

#35

1) Es un artículo con el catalogo, que habla del catálogo y que invita (a los que se leen los artículos) a leerlo, y está en portada de meneame.
2) Creo que tengo un concepto del Humor distinto del tuyo... lol lol lol

D

¿Eso no se puede denunciar y aprovecharte de ello?

#6 eso hay que hacerlo más

Aitortxu

#0 ...o de como llevar el catálogo de PC-City a portada de meneame.

¿Esto no se considera márketing viral? lol

Aitortxu

#25
1) Para el catálogo: Léete el artículo enlazado... lol (no viene mal antes de poner comentarios) lol lol
2) que parte del "xD" detrás de la frase de marketing viral no has entendido...

lol lol

D

Por estas cosas me gusta menéame, cada engaño, cada estafa de este tipo siempre llega a portada, probablemente PC CITY se lo pensará la próxima vez antes de engañarnos de esta manera, ya no por las demandas que al fin y al cabo son sólo dinero, si no por la publicidad negativa que repercute en sus acciones.

ronko

#15, #16 En medimarkt si lo hacen, la prueba:mp3 con canciones,mandos a distancia con las pilas puestas,reproductores dvd con discos dentro,Pc con archivos de más,etc...

juantxxo

Lo menéo!! Pero cosas como estas hay mil, no solo en PC City!!

tuseeketh

A mí lo que me corroe es ¿por qué lo llaman PC City? Si lo que menos venden son PCs.

slack0

Que asco de ratas, lo peor es que no solo con los clientes, también con los trabajadores..

filipo

Va ser un "herror" de imprenta (LA DIRECCION)

n

ya no sólo la publicidad engañosa, sinó también la venta fraudulenta. Tengo una colega que fue a comprarse un portátil y necesitaba unas características concretas, ella ya había mirado el modelo y lo iba a comprar al PC City, y el vendedor venga a quererle engatusar otro, y erre que erre. Hasta que a ella se le inflaron las narices y lo envió a paseo.

Al tiempo, hablando con otro colega, me dice que los vendedores tienen pluses de venta según producto, o sea que si se quieren quitar algo de encima, por liquidación, pasado de moda o desfasado, pues con eso ganan más, pero vamos tanto como para llevarle la contraria continuamente al consumidor...

Salut!

elgansomagico

#15 Yo creo que eran Xbox en Mediamark, creo.

elgansomagico

Publicidad engañosa, pues sí lo es, y se debería hacer algo con estas cosas... Pero por otra parte creo que estamos acostumbrados a publicidad de este estilo, solo con ver en la TV anuncios de telefonía móvil, coches, politonos... están llenos de LETRA PEQUEÑA que al final suelen "aumnetar" el precio de las "superofertas" que hacen.

n

#30 gracias por estos minutos de clase magistral. Lo tendremos en cuenta!

n

#32 bueno está bien el avance que has hecho, pero la fiabilidad de los productos que venden 0, y los viajes quete has pegado para cambiar unos cuantos...

A parte de esto, sí que es cierto que te lo cambian, les sale más barato hacerlo que enviarlo al servicio técnico (no tienen uno propio por loqu elo envian al oficial), por lo que normalmente lo hacen.

Salut!

elgansomagico

#17 pues si, ganaste.

Vauldon

Hace poco lei un articulo donde se reconocia que los articulos segun se devolvian, se embalaban y se volvian a poner a la venta, creo que se referia a los sintonizadores de TDT

o0oo_lucecita_oo0o

Desde luego.... que es polifacética la mentira. Una forma como otra cualquiera de engañar al personal. Y la de peña que lo creerá a pies juntillas.

D

Sinceramente si que es una publicidad que induce a engaño, desde luego, aunque no se si se podría llamar publicidad engañosa puesto que realmente te van a descontar 200€ en juegos.
La verdad es que es un caso un tanto especial y me extrañaría que en consumo te dieran la razón.

Complicado el caso la verdad.

D

#28
1)Sigo sin ver el catalogo de pc city en la portada de meneame...
2)Debes de tener un concepto de marketing viral distinto al mio...
ok?

Vauldon

Eso es lo peor, aqui ni tan siquiera hay letra pequeña, son tan superiores a nosotros que no les hace falta....

D

#24 ¿Tu ves el catalogo de PC-City? Porque yo no...
Es que claro es una publicidad de puta madre para ellos, seguro que vamos ahora todos corriendo a comprar algo alli...

jharnal

Yo no oigo más que timos por parte de esta gente. Y la postventa es nula. Se desentienden como cochinos. Después de dos movidas en ese sitio, no lo vuelvo a pisar más en mi vida.