Muchos usuarios de MSN Messenger escuchan "ruidos raros" que no saben de donde provienen, y es que hay un banner que se muestra en la aplicación (y seguro que no es el primero ni el último) que emite un sonido (algo raro por cierto), que en vez de llamar la atención lo que consigue es crear confusión, se trata de un anuncio sobre el Seat León (spam?). Lo recomendable es quitar estas molestias con algún parche tipo www.a-patch.org y librarse de estos "poltergueist's" :D
menéame
www.pagaelpato.com/publicidad-internet/quitar-banners-msn-hotmail-y-mem
De todas formas lo mejor es no usar el Messenger y usar programas libres como aMSN, Pidgin (antiguo Gaim) o Miranda IM. Éste último es genial porque es personalizable 100% desde la lista de contactos al último icono, pasando por la ventana de conversación. Así puedes tener más o menos cachivaches según tus gustos.
OSX – Adium X
Windows – Miranda IM
Linux – *
xD
también es verdad que cuando usaba Windows instalaba parches de esos que comentais para quitar toda la mierda
Yo también he estado pensando en usar otros programas, como gaim, pero funcionan generalmente regular. No es que el messenger funcione demasiado bien, pero bueno.
Podría ponerme ahora con la típica crítica a windows, pero no lo haré y solo quería preguntar, cómo la gente sigue usando tal programa (messenger live) que convierte tu ordenador en un cartel publicitario, siendo además que para windows hay montón de alternativas gratuitas (ya ni digo libres, porque al usuario normal eso se la trae floja) no lo entiendo, demasiado tiempo sin usar windows supongo...
¿Que por que usa tanto la gente el msn? Porque se instala solo, porque tienes el plus para hacer mil polladas, porque mucha gente prefiere tener muchas cosas en un solo programa aunque funcionen mal...
Es como los moviles. La gente se compra moviles que hacen de todo con camaras de garrafon, procesadores que no dan de si y tal por tenerlo todo.
HAY QUE DECIRLO MÁS
usaré el parche ese...
msn muereteee leelele
Hace unas cuantas semanas empezaron a sonar derrapes por mi altavoz, y no encotnraba qué co*o era. Buscaba y buscaba y no encontraba nada.
Después de mucho tiempo sin sonar, ayer sonó de nuevo, y ¡hoy me encuentro esta maravillosa noticia!
Se pueden meter el cochecito por donde les quepa, me tenían acojonado.
He tenido que restaurar los cambios para que me volviera a funcionar.
Me pasó también con el Mozilla, lo instalé y no funcionaba, y mis amigos me decían que la culpa era que tenía el firewall de Windows. Cerré el firewall y no funcionaba, y la culpa era que tneía el Zone Alarm, así que lo desinstalé también y nada. Al final, para usar Mozilla tenía que quitar todos los programas, pues vaya gracia. Ahí lo dejé aparcado. El Explorer no me ha dado ningún problema.
Y el Messenger pues también... ese parche no me ha funcionado :(
En windows lo que hago con el msn es bloquearle el puerto 80 en el firewall, mano de santo oiga, adiós publicidad, juegos y meirdas varias.
Y el nuevo proceso que estoy viendo, el de las carpetas compartidas, a ver si veo como bloquearlo, tanta basuraza para qué?
Se echa de menos en windows poder cortar procesos de las aplicaciones comot e dé la gana.
Sólo conversaciones y punto.
Si yo instalo Mozilla lo lógico es que funcione, y más lógico que funcione teniendo seguridad de internet. Si no funciona porque el Mozilla no es compatible con un firewall, no es culpa mía. Y si desactivando el firewall sigue sin funcionar, pues creo que menos.
El parche que han puesto aquí es demasiado sencillo como para que yo haya cometido algún fallo en la instalación. Después al probar el messenegr ha fallado, así que dudo que haya sido problema mío.
Y a título indicativo,mis amigas usan todas yahoo messenger,que dicen que hay menos moscones que en el msn.
El unico inconveniente que me ha surgido, que ahora esta "de moda" entre varios de mis contactos es enviarme mensajes ellos estando desconectados (asi les veo yo no se en que estado estaran), hasta hay ningun problema ellos me hablan y yo les puedo contestar, pero si yo les quiero hablar primero, ellos al estar desconectados (que verdaderamente no lo estan) a mi no me deja hablarles, hasta como he dicho antes me hablen ellos primero.
Amsn, pidgin, ... permiten hacer esto que comento?
Eso sí, esta gente que tiene 1000000 emoticonos y uno para cada letra sí que dan asco.
PD: Me he dado cuenta que solo uso emoticonos para hacer la gracia, de normal uso simbolillos con letras xD ¿tampoco te gustan esos?
www.thejapanesepage.com/jabberchat/gaimfont.html
developer.pidgin.im/wiki/Using%20Pidgin#WhatisagtkrcfileandwherecanIfit
Un saludo