Hace 16 años | Por Demofilo a theorangemarket.com
Publicado hace 16 años por Demofilo a theorangemarket.com

"Paula Hernández, dos divorcios, cero hijos. Usados a los que nunca les dirías que no. Solo en los concesionarios Renault"

Comentarios

Vodker

#8 a mí no me lo parece porque estoy seguro que la mujer fotografiada colabora en la realización del anuncio, ¿verdad?

ikerbera

Es original y si hubiese otro anuncio con un tio no debería haber ningún problema

Wazz

Dioxx que bueno lol. Pero aquí no habrían pasado tres segundos hasta que alguien se sintiese mortalmente ofendido y clamara al cielo contra este anuncio.

trollinator

Ostia, esa tía tiene más "Photoshop" encima...

monty_oso

#5 Se dice GIMP
#6

trollinator

#10 me gustaría, me gustaría que se dijese "The Gimp" porque se usase tanto como el "Photoshop", que yo apoyo el software libre, lo que pasa que me da que hay más del segundo que del primero...

birdy

No se que tiene que ver el anuncio con un coche pero la pava esta para pasarle la ITV.

D

Me parece un anuncio genial. Y no sólo por la idea que transmite, sino porque ha conseguido lo que sus creadores querían: llamar la atención. ¿Estaríamos hablando de él ahora si no fuese así?

cat

#11 Y de momento me da que el GIMP es un pelín incómodo de usar frente al Photoshop...

D

1. la tia tiene efectivamente un apretón
2. a los que ante una tia medio en bolas se ponen a discutir del gimp, software libre y gilipolleces por el estilo.... buscaros novia por dios

D

Si analizamos bien queridos amigos lo que dicen es que todo el mundo se follaría a la señora a pesar de estar usada, es decir ya follada por otros hombres, para decirnos que podemos conducir un Renault usado por otros hombres por que va a estar en buen estado. Compara mujer follada con coche usado. Yo creo que es ligeramente repugnante.

D

que el anuncio sea medio chungo no quiere decir que sea denigrante.

cat

#13 La verdad es que a mí me es indiferente ya que casi no uso ni GIMP ni Photoshop. Cuando tengo que hacer algo que quizá usando Windows lo haría con el fotochop, por lo general evito usar el GIMP...

Para la mayor parte de la gente Fotoshop/GIMP son innecesarios. Yo me apaño con Kolouropaint pa lo que haga falta

D

estoy con #14

D

#6 juas juas juas

D

no cabe duda que es un anuncio que llama la atención y que ha generado polémica como forma de llamar la atención

D

Y si fuese un hombre nadie diría nada, no existe discriminación, todos contentos, etcétera, etcétera...

Ese discurso está muy sobado.

filipo

aquí en grande,que alguno se deja los ojos... http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=310314000&size=l

trollinator

#12 sí, eso he oído, lo que pasa que no hago demasiado con esos programas, salvo cuatro tonterías para las que me da igual utilizar el Gimp. Corrijo entonces lo que dije: me gustaría que algún día "The Gimp" estuviese al mismo nivel que Photoshop para poder ser utilizado masivamente.

pacoss

Pues a mí me parece denigrante el trato hacia la mujer que le da ese anuncio.