Publicado hace 16 años por --6381-- a desvariandoando.blogspot.com

Esto es competencia en estado puro. Dos vallas publicitarias, mismo poste, misma videocámara...

Comentarios

Falc

Si en el de la izquierda pone "producto al mejor precio!", vaya putada que han hecho los de mediamarkt. lol

#3 is so recursive, so recursive, so recursive, so recursive, so recursive...

NoxBand

El de la derecha se parece a una valla publicitaria de media markt lol

g

Lástima que no podamos entender lo que pone, seguro que es algo asi como: Nadie te lo da mas barato!

Mskina

Comentario en el enlace

Tengo el ruso muy oxidado, pero la de la izquierda dice que son 17990 rublos por la cámara más un regalo.
La de la derecha no dice nada de un regalo, pero su lema "De acuerdo, nosotros lo tenemos más barato" lo deja bien claro ;-)

D

#3 es media markt

matacca

Yo no soy tonto!

D

#6 Si yo quiero ese regalo voy y lo compro. Pero que no me lo cuelen porque sí... si de verdad me lo quieren regalar, que no me lo cobren.

D

#7 pero en Rusia muchas empresas cambian de ombre no creo que copien los colores y tipografía por la geta

M

El de la derecha es mas caro,pero si os fijais,es la camara + un regalo,en cambio el de mediamarkt es mas barato,pero no lleva regalo

No es solo la camara que sea mas barata,es que el otro vale mas porque te dan mas (logico)

D

No es un regalo, más bien es un pack

D

Me surge una duda... ¿esto sería legal en España?

p

un "regalo" que cuesta 1000 rublos....

D

Ya saben, si pestañean se lo van a perder, porque esto es marketing agresivo en estado puro.

l

lo proximo será "el de la derecha es un timador" cuando las dos tienen el mismo precio lol

D

pero si es la misma marca.... ." JVC