Comentarios

D

Que buena la visita guiada

eboke

#4 eso iba a decir yo, jeje. Podría ir algo más rápido, pero quizás le doy a algún habitante y les jodo el lema lol

Razz

Que lento se me carga la web, parece como si los bytes llegaran en burro.

d5tas

Ay, madre mia! Pero si tienen repiclas de los 12 habitantes al estilo del Elvis del anuncio.
http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/#/merchandising lol lol lol

D

#1 vía anuncio del digi+ con el que están machacando al personal.

Zelkova

jajaja q dia más buena! ojalá tengan suerte y arreglen la iglesia, me ha encantando la web y la idea de vender a los abueletes en monigotes! jaja

splinter

via...
via....
via.....
, bleh, ya lo digo yo @0

c

La web está muchísimo mejor que la de mi pueblo de 30000 habitantes lol

antizyklon

D

Como que no ha apsado nada?? Ahora voy para allá a provocar una matanza!! lol

selvatgi

Han donado 6 tejas para esa magnifica iglesia, seria una lastima que se perdiese.

AikBay

Que buena la visita virtual.

D

Hay organismos oficiales y empresas que tienen paginas peores ... lol

Andres133

¡KDD de Meneame en Miravete de la Sierra ya!

Lástima que en Google Maps no se vea el pueblo con buena calidad, me apetecía ver a Ascensión y Félix cruzándose por la calle en hora punta lol

u

De las pocas veces que está justificado el flash

e

Se hace sabeeeeeeeeer! Por orden del señor alcaldeeeeeeeee! Que sólo tengo que comentar que no hay nada que contar en el menéameeeeeeeeeeee!

c

Joe, lo que se hace con ganas de hacer las cosas y un PC con conexión a Internet. Muy buena la página. A ver si algunos "profesionales" aprenden

tan-ton-tin

Alucinante la web.

Mata-Hari

Uffff me ha encantado la visita virtual...hay que tomárselo con calma. Muy recomendable para las "ratas de ciudad estresadas". Yo voy a reservar estancia ya en la casa del cura! lol

Lobo_Manolo

"Nos gusta ir temprano a comprar el pan, para evitar aglomeraciones"

Son lo más

bigdaddy

marketing viral ??

http://www.redaragon.com/turismo/pueblos/pueblo.asp?accion=pagina&Poblacion_ID=494
Tiene 50 hab según esto, claro que en el pueblo de mis padres, donde yo he crecido no había más que en este pueblo aunque no es tan bonito

eumcclan

anda que las réplicas de los habitantes... adiós al imperio playmobil

selvatgi

Se respira una paz y una tranquilidad en la visita virtual...
Seguro que en unas horas llegan los de podria estar pasando.

D

#47, cierto, está muy bien echa. Es impresionante, pese a que no soy amigo del Flash.

tocameroque

Lo conozco: Miravete de la Sierra, provincia de Teruel. Es una pena que por no pasar...ni siquiera cargue la página. (A veces no sólo es contratar un dominio, es calcular el tráfico...)
Pueblos como este hay cientos en Aragón, lugares pintorescos donde perderse y que la monotonía la rompes tú.

S

Tiene pinta de "alguna promoción viral de otra cosa que no es el pueblo" porque la web es una pasada si, pero hacer en 3d el pueblo y movilizar un equipo de grabación, diseñar y fabricar los muñecos, los soportes para los tonos de móvil, etc... No se cuanto puede costar la iniciativa pero mucho, muchisimo diría que demasiado para un ayuntamiento con 12 votantes. La verdad es que no me cuadra, hay algo que no encaja, no se si hay mas de uno con la mosca detrás de la oreja como yo. En cualquier caso la iniciativa está a años luz de cualquier promoción turística vista hasta ahora.

rubanetti

es genial, me han entrado ganas de ir a miravete, es la caña

c

#32 Tal vez sea un diseñador frustrado que no es capaz de hacer nada similar ni por casualidad.

En noviembre¿hace mal tiempo? Es que me gustaría hacer una visitilla a la zona por esa época que es cuando tengo unos dias libres.

D

No te pases #37 jejeje :P, somos gente tranquila y pacifica

edmont

#38, o la de los Canallas.

Agua_

¡Merece la pena en este caso la paciencia! Sí que tarda en cargar, es verdad, pero no tiene precio la visita guiada del lugareño, las réplicas que se venden de los 12 habitantes y el juego online del I Open Internacional de Ordeño de Vacas, en que puede elegir la modalidad de Ordeño individual o Duelo de ordeñadores!

¡En serio, internet en estado puro!

D

Una web muy buena y una idea genial.

diegusss

tiruri tiruri tiruri, lol lol

Alexxx

#28 Una cosa son los habitantes censados y otra los que en realidad vivan en el pueblo...

Según el INE en 2007 estaban censados 47 personas...

¿Que le pasa a sintitulo que está poniendo negativos a todos?

selvatgi

Si os descargais el tirorirori contribuiis a restaurar la iglesia lol

S

Pues mi pueblo ( donde veraneo ) tiene 37 habitantes.jaja

d5tas

#32 ¿Que le pasa a sintitulo que está poniendo negativos a todos?
Pues sigue con #34 y #35. ¿Tendrá problemas de daltonismo y realidad queria votar positivo?
En todo caso positivos para conpensar.

RocK

¿Efecto meneame? ¿O no me chuta el Chrome?

elpelodeannagabriel

Interné rural!!! OMFG!!! Kill me!

C

#62 yo pienso igual, una web así vale mucho dinero y además si hay promoción en digital+ tal cómo dice #2 todavía con más razón sospechar. Que sólo la web ya estamos hablando de más de 100K€.
Da igual que el dominio pertenezca al ayuntamiento, alguien más hay detrás aunque sea simplemente "Turismo de Aragón"

D

Solo con mirar la página he desconectado del curro mas rápido de lo habitual, ya me siento mas tranquilo y relajado, solo queda una pregunta clave para plantearse unas vacaciones allí… ¿tendrán Wifi?

D

Genial!

j

La ley de murfhy dice que nunca pasa nada hasta que pasa.

largo

Muy buena la web y el paseo,se lo ha debido currar "el Manué".
A ver si ahora se les van a acabar la tranquilidad y el aburri-miento.

D

Para tener 12 habitantes tienen una página web muy muy buena. Se nota que han elegido a alguien que sabe programar.

Porque me tengo que ausentar, que si no, me quedaría mirando un rato la página...

Ka0

#62 Registrant: Ayuntamiento Miravete Sierra
Y los muñecos me han parecido cariiiiiisimos

p

Precioso

m

En mi pueblo hay censados 97 personas, pero allí no viven ni la mitad.

La página es genial!! Me he reido mucho.

jubileta

quiero la intro para sonitono de mi movil!!!!!!!

D

No puede ser mejor la web. Arriba Miravete de la Sierra. Al diseñador de esta página habria que darle un Oscar

F

"Parece que ha salido una flor nueva, seguro que será el tema del dia"

¡Miravete de la Sierra exists!

pensar_cansa_mucho

#3 ley de Murphy

D

La iniciativa es genial, los encargados de promover esto son unos fenomenos. Ojala "volviesemos" a los pueblos a recuperar lo que ya se nos ha olvidado... de donde venimos. Además tampoco vas a
gastar un dineral y ayudas a que lugares así no mueran. Bravo!! Ojalá les copien muchos...

Draakun

#31 busca la versión que hizo Manolo KBzabolo, te va a sorprender.

Anio_pke

Grandisima pagina esta genial

D

#40, en Noviembre hace muchisimo frio..solo con decirte que este verano, una de las noches de Agosto estuvimos a 5º..imaginate en ese mes jeje, y es de los primeros sitios donde suele nevar..Además hay 2 casas rurales para alquilar y 1 hotel

OMeGa2k

El pueblo donde yo crecí no llega a 40...

Agua_

Ay, que estoy llorando de la risa y del gusto lol

Me había prometido a mí misma no mandar ni un comentario más a este endogámico sitio, pero esta web merece la transgresión de mi promesa y mucho más lol

Agua_

Ah, se me olvidaba...aprovecho para lo que hace otros, spam ;):

http://sinoeresblog.blogspot.com/