Hace 14 años | Por araujo a youtube.com
Publicado hace 14 años por araujo a youtube.com

Imitando a los Hot Wheels, Fifth Gear TV intenta realizar un giro completo de 360º en un coche de tamaño grande. (el intento se ve a partir del minuto 3:15_)_

Comentarios

VITIMan

#15 Qué puta maravilla de juego el Stunts ^^

klam

#15, recordé que en stunts la velocidad de entrada era 60 mph (unos 100 kph), y me pregunto si habrán hecho los cálculos o fue una velocidad arbitraria que se les ocurrió.

ColaKO

#3 ¡¡SPOILER!!

D

#3 Ya nos has jodido a todos.

trollinator

#31 o sea que Pablo Motos y Flipi, ¿se van a matar? Una pena, son jóvenes aún

F

a mi me gusta mas este

D

#1 Jackass FTW!!

MLeon
JuaRoAl

Lo que más merito tiene es el "pufo" de coche con el que lo consigue lol

trollinator

#5 escogido seguramente porque pese poco (pero no he visto el vídeo entero, así que no sé si será esa la razón).

JuaRoAl

#6 #26 #30 Seguramente estáis en lo cierto, pero yo esperaba otra cosa lol

D

#5 es mejor un coche pequeño por la distancia entre ejes para el contacto de la rueda con la superficie curva, pero con un Xantia viejo y la suspensión a tope se puede hacer perfectamente

s

#5 ese coche no es malo para el numerito:
-Es ligero (bueno para la estructura del looping)
-necesita poca velocidad
-es barato
-la distancia entre ejes es pequeña
-los voladizos son pequeños

T

#24 hace poco en La6 emitieron los domingos por la mañana episodios de temporadas anteriores de Top Gear, que le da mil vueltas a Fifth Gear.

Eso sí, el doblaje era pésimo y le faltaban todos los trozos de canciones, música ambiental y de B.S.O.'s que ponen en la versión original en los videos, con autores realmente buenos, no la mierda de "punch, punch" de "Más que coches".

J

#27 Si, como en Discovery Channel, pero de hace años...

editado:
Mierda!! No se dirigirme a alguien!!! MOCAGÜEN!!!!

asturdany

El titular alternativo seria: Como hacer que tu padre no te devuelva a dejar el coche el resto de tu vida.

T

Además de ser bastante antigüillo ya, es duple y nadie se ha dado cuenta...

Cómo hacer un looping con un Toyota Aygo

Hace 14 años | Por vamonos a motorpasion.com

T

Si no son Micromachines© no son lo autenticos!

K

Un coche de tamaño ¿Grande? ajajaja sera grande de espiritu...

y

#17 Grande de espiritu si que es el piloto ejejej

D

asi con 2 huevos ...
#17 querian decir un coche normal o pequeño como quieres llamarlo pero no una miniatura dinky toys , aun asi mas huevos le ha puesto el piloto , que este coche no es precisamente un ferrari testiculos rosas biturbo ¿¿

temu

#0 si para ti eso es un coche grande... |-------------------------------------| esto son 20cm

araujo

#33 Yo solo traduje libremente jej.

D

Son leyes físicas en puro estado.

Energía potencial, energía cinética, fuerza del peso, gravedad, etc....

Me encanta!

Zade

Ay... que recuerdos a esas partidas en el trackmania

D

¡Tiene que ser toda una experiencia!

F

menos mal que no era un coche americano, que si no explota al estar el la cuspide

C

Absolutamente increíble Que crack!

T

#46 s14e03 que estoy tratando de acabar de bajar ahora

Los subtítulos... es que no me he preocupado por ellos nunca, ni me pareció que fuesen fáciles de encontrar. Afortunadamente no tengo demasiados problemas con el inglés y a los chicos se les entiende bastante bien. Otra cosa es T.G.-Australia, que todavía me cuesta pillar algunas expresiones y el acento es horrible.

De T.G.-América creía que no se había llegado a hacer ningún episodio (no es que me pase por FinalGear muy a menudo mientras estaba mininova para hacer las descargas...), que lo habían cancelado antes de empezar. Hummm... habrá que buscar.

Y de TopGear Russia... bueno, eso es caso aparte. Los ve la Bibiana Aído y trata de cargárselos, porque son de lo más machista que he visto en tiempos en la tele, además de un poco aburridillos, pero bueno, para quitar el mono bien sirven . Y ahí sí que son necesarios los subtítulos, pero como los de habla inglesa también los quieren para ellos, lo normal es que sus episodios (al menos así me los he encontrado yo) vengan ya con ellos en inglés.

f

Soy mas de Top Gear y si puede ser en ingles con subtitulos.... pero como no hay de todos por lo menos se pueden bajar tambien en castellano del Discovery Channel

Para quien quiera conseguir tanto unos como otros:

Capitulos de Top Gear en castellano:
http://www.forocompeticion.com/foro/index.php/topic,6062.msg229920.html#msg229920
Capitulos de Top Gear con subtitulos en castellano
http://www.forocompeticion.com/foro/index.php/topic,5742.msg221284.html#msg221284

T

#39 te recomiendo que visites finalgear.com que hasta tienen los torrents con las canciones completas (o tenían) de todos las ediciones de Top Gear desde la temporada 10.

f

#44

Conozco Finalgear

Una cosa es tener los capitulos de Top Gear en ingles (Que tienen todas las temporadas, desde la version anterior en la que salian Clarkson y Tiff Needell antes de la temporada 1, hasta la temporada 14 que ayer salio el capitulo 3), las versiones de America, que han dejado de emitirla, la de Rusia y la de Australia, Fifth Gear y otros programas como D-Motor..... y otra es tener lo que yo he puesto

Lo mio son para los subtitulos en castellano a los capitulos que hay por alli colgados, que aparte solo puedes acceder a los enlaces de descarga directa si estas registrado y los capitulos en castellano que emite discovery channel que por alli no los tienen colgados, o eso creo

Campos

Nooooooo! lo tienes que decir más rápido!!

SinosonMicromachines©nosonloautenticos!

Así si

crafton

#25 Hoy creo que me pondré tu correa blanca!

D

qué forma mas divertida de jugarse la vida tontamente.

D

Jajajaja, me encanta cuando se oye Wooop hooo!!! lol

Querculus

No os parece increíble que se pueda calcular la velocidad exacta, la aceleración que se tendrá que soportar... y que FUNCIONE?

Science rocks!!!!

D

Al principio aparenta o intentan hacer ver que es un un loop de 60 metros de altura y en realidad no debe tener 20 metros.

l

#32 En 2:25 dicen "...around a 40 foot high loop the loop...", es decir, 12 metros de diámetro.

victorjba

#32 Pues precisamente es más difícil cuanto más pequeño es el loop, como han dicho por ahí, la física del tema es fácil, haces los cálculos y ya sabes cuál es la velocidad mínima que debes llevar, el problema es la entrada en el loop, cuanto más pequeño sea más brusca será la transición entre el "llano" y la "cuesta", en el vídeo se ve el golpe que se pega el coche al entrar, ese golpe puede hacer que pierdas velocidad y no consigas subir, que te vayas hacia un lado...

D

mira que gustan estas noticias en meneame...