Hace 15 años | Por klam a blogs.discovermagazine.com
Publicado hace 15 años por klam a blogs.discovermagazine.com

El LHC se vuelve a parar y ahora por dos meses. Dos físicos habían planteado una teoría: el futuro del LHC interfiere con el presente haciendo imposible su funcionamiento. Según ellos alguna ley aún desconocida de la física impediría realizar este tipo de experimentos, en incluso proponen un experimento para probarlo. Una explicación mas detallada en: http://fqxi.org/community/forum/topic/230

Comentarios

SirKeldon

#0 LCH != LHC

a

Que digan que no funcione por una gilichorrada de esa me parece propio más de charlatanes que de científicos. Por otra parte, si por alguna posibilidad remota acabara siendo cierto, ¡sería maravilloso! Las implicaciones físicas serían muchos más asombrosas y edificantes que el hallazgo del bosón de Higgs.

jm22381

Pero entonces el abuelo de Fry es él mismo o qué?

L

brujeria!!

Beakman_

Doc y Marty McFly tendrían mucho que decir sobre esto...

ibo

sal de mi cabeza!!!

Liamngls

#3 ¡Qué va! Siempre funcionaría si nos basamos en esa hipótesis ya que desde el futuro él mismo se impediría funcionar. Lo único que se necesita es creerse eso y tan felices.

D

Pero... ¿Qué coño es el LHC?

t

Esperemos que no sea cierto, con todo el tiempo energia y dinero invertido en el LHC seria una lastima que no pudiera funcionar.

D

#3 En el caso de que sea cierto, mejor que ocurra.

D

Si pensamos en el principio antrópico pues tiene su sentido... si el colisionador destruye el universo donde se pone a funcionar, solo sobrevivirán los universos donde el colisionador no llega a ponerse en funcionamiento jamás. Puesto que hasta ahora el colisionador no ha podido funcionar este universo podría ser uno de ellos. En el resto de los universos paralelos donde ya esta funcionando ya hemos muerto así que no podemos experimentar el hecho roll

D

Yo prefiero el THC

D

#12 LHC= La Hora Chanante. Vienen del futuro los de Muchachada Nui para que no sigan comparando su programa con aquel y les sigan chafando los sketches.
Ahora en serio, cualquiera que ha leido a Asimov o haya visto alguna vez Star Trek, cualquier pueblo que esté preparado para dominar una tecnología si todavía no saber usar otras mas simples, no debería tener acceso a ella.

Si apenas sabemos volar y no pensamos en la Luna mas que para hacer negocios, seguimos dependiendo del petroleo, etc... ¿Para que queremos entender algo que todavia no sabemos que resultados tendrá?

javielillo

#12 es papel de fumar...

arsuceno

Esto es un bucle.

D

etiquetas: humor

U

#12 creo que es una marca de piedras de mechero o algo así.

p

Les saldría mas rentable invertir en Lelorean's y condensadores de Fluzo y podrían resolver este problema, en un periquete...

D

Arggg... ¿quién te envía? roll

pinger

Esto me recuerda a la peli Pi, creo q era pi. (pi el simbolo)

klam

#12 LHC=Les horrible cernettes, la única banda rock de alta energía y la primera en tener una página web: http://musiclub.web.cern.ch/MusiClub/bands/cernettes/. Si las quieres oír cantar:

U

...una reacción que produce el LHC en el futuro, y que anula su funcionamiento en el pasado ... Echo de menos a Asimov

D

Sera eso, excusas

klam

Editado #1.