Hace 16 años | Por Tumbadito a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a enriquedans.com

Contundente frase de Matt Asay en su Open Road acerca de Microsoft y de su nueva demostración de impotencia: ante la imposibilidad de crear valor innovando, se dedica a poner ridículas denuncias por supuestas violaciones de propiedad intelectual a través de hombres de paja interpuestos.

Comentarios

davidrgh

mmmhhhh... pero... ¿es que nadie va a soltar el chiste fácil? ¿De verdad nadie? Bueeeeenooooo... pues tendré que hacerlo:

"Los que no pueden competir, ponen denuncias...": Faltan las etiquetas "SGAE" y "Ramoncín".

Hala, ya pueden llover los negativos (pero qué a gusto que me he quedado ^^).

m

#2 No es lo mismo una multa por infrinjir la ley antimonopolio que demandar a los copetidores cuando sacan productos mejores que el tuyo.

#1 Parcialmente deacuerdo. Pero cierto es que, en cierto modo y viendo los ultimos resultados de Microsoft (Vista, o un excel que no sabe sumar), la frase es un poco demoledora (dentro de un determinado contexto).

D

No veo tanta contundencia en la frase. Es un buen resumen de las ventajas (para casi todos) de no vivir en un liberalismo económico total.

D

No es por defender a Microsoft, pero entonces ¿respecto a la UE y sus multimillonarias multas que diría?

D

LOL nada más leer el titular pensaba que eran declaraciones contra Alonso ¿pega eh?

D

Por un momento crei que esto iba de Hamilton y Alonso....

p

“Los que pueden competir, compiten. Los que no, ponen denuncias”
Imaginemos que se aplica esta frase a los que compitiendo salen de mileuristas. No nos haría ninguna gracias ¿verdad?

test

#3 Infringir es con g. La multa antimonopolio es discutible, segun los datos que he leido por ahi, todavia no se ha comprado ni una sola copia de Windows XP N. Entonces por el interes de quien luchamos, ¿por el del consumidor? ¿seguro?
Se conoce que entre gente que sabe de ordenadores, Winamp sería algo como diez veces mas popular que el RealPlayer (que es el que ha demandado). ¿Ves a Nullsoft/AOL demandando a Microsoft por el monopolio? Es evidente que allí esta todo comprado.

Por otra parte, igual que se puede decir que microsoft infringe leyes antimonopolio, se puede decir que otras compañias infringen patentes de software. Tienes que elegir, o nos movemos completamente en el marco "legal" o nos movemos completamente en el marco "razonable", pero ambas cosas, por desgracia, son incompatibles.

P.D.: aqui no son angelitos ni los de Google...

m

#5 Gracias.