Hace 14 años | Por jacarandosa a gizmodo.com
Publicado hace 14 años por jacarandosa a gizmodo.com

El vídeo muestra lo que sucede cuando una familia de patos hace uso de una escalera mecánica. (nota: El video es un viral y los patos actores)

Comentarios

masde120

#1 ¿y que problema hay en ponerlos? Ni que les estuvieran torturando. A ver si nos vamos a pasar de correctos.

francisco

#9, lo he editado, pero al meneo dalo por muerto...

dunachio

¿y que necesidad hay de meter a los pobres patos en la escalera? ¿es un investigación científica? ¿cual era el propósito? . Ahora que prueben que pasa si pones al subnormal de la cámara boca abajo colgao durante 10 horas ... a ver que pasa, y nos reimos todos.

D

#1 La misma que tenías tú de ver el vídeo.

Residente

Esto se llama tortura animal, así de simple y claro. Si quieren estudiar reacciones que se den con un martillo en los huevos a ver qué les parece...

Ver para creer.

masde120

#8 Ni simple, ni claro, ni es tortura ni nada que se le acerque remotamente.
A ver si dejamos de quitar el verdadero significado de ciertas palabras usándolo con todo. (lease tortura, terrorismo...)

Kobardo

entrenar a un perro para que cuando dices "sit" se siente ¿ también es tortura?
la gente se está volviendo demasiado politicamente correcta con ciertos temas...

j

#1 no sé cuál es el origen del vídeo, pero a mí me da más la sensación de que el cámara "pasaba por ahí" y que los patos están en ese centro comercial porque igual se han escapado de una tienda de animales. Además, pueden volar si quieren, ¿no?

j

#11 Gracias Da igual, hay gente que lo ha visto y se ha divertido. Con eso me vale.

D

Epic!

Juego Flash "Duck Hunter: In the escalator" en 3,2,1...

D

GOOGLE!

Buscar: políticamente correcta

¿Quiso decir gilipollas?

dunachio

#3 claro, lo más normal es que unos patos estén montados en una escalera mecánica en la que por cierto nunca avanzan ... es lo más normal ...

masde120

#4 ¿Normal? ¿y que más da lo que sea normal o no lo sea? en fin...