" Cuando salió la portada en todos los sitios de Internet si buscabas en Google Images cualquiera de las siguientes búsquedas te salían cientos de imágenes con la portada censurada: * El jueves censurado * jueves 1573 * jueves del olmo Pero ahora haces la búsqueda, no sale ni una." No pueden censurar todas las web o blog de Internet, pero si controlan la forma de buscar información de la gente tendrán mucho camino ganado. Búsqueda en Google Images fon.gs/tdulv7 Búsqueda en MSN Live fon.gs/fapoxo
menéame
En Yahoo! solo he encontrado una portada y media.
es.images.search.yahoo.com/search/images?p=jueves+del+olmo@
Para muestra un botón del TMEO!:
www.mmamm.net/crlmoffice/otros/port85.jpg
En todo caso han desindexado las imágenes que antes sí tenían indexadas.
Mi experiencia es que Google Images tarda en actualizarse.
Perdonad que haga de abogado del diablo/Google
images.google.com/images?svnum=10s
ahora abierta la segunda que aparece la imagen no es pero esta en la pagina, han cambiado la portada por cualquier imagen de ella.
images.google.com/imgres?imgurl=http://www.segundamano.es/tpv/images/mG
images.google.es/images?q=El+jueves+del+olmoN
En esta pagina puedes encontrar varios ejemplos que demuestran que google imagenes si esta lo suficientemente actualizado, y censurado claro.
Cuanto menos, da que pensar.
Y esta foto de Stallman
www.etsiig.uniovi.es/conferencias/fotos/fot_stallman.JPG
En el caso de esta viñeta parece que es totalmente cierto lo de "la verdad ofende". Si no quieren que se metan con ellos que dejen de chupar del bote y se pongan a trabajar.
La censura fue la decisión motu propio de un juez de secuestrar la revista. Lo demás no son nuevos actos de censura sino consecuencias legales de lo primero.
Perdón por la redacción apresurada.
No me has leido bien o me malinterpretas: Google NO ha censurado nada, ha acatado una decisión judicial (ilegítima por supuesto) que dice que esta portada no puede ser mostrada.
Google no tiene nada que decidir, sólo se trata de ejecutar la sentencia. A menos de que quiera tomar parte en el asunto yt erguirse como defensor de la libertad de expresión, cosa mucho más fácil para nosotros los ciudadanos que para una empresa con tantos intereses en juego.
Más alto, sí. Más claro, no.
PD: gracias por lo de "churr@s".
Si ahora no está, no es por cuestión de índices y demás, es porque las han retirado.
Si no nos gusta que existan parásitos en nuestra sociedad hay que quitarlos, pero no basta con pasar de todo, y eso si, llorar constantemente diciendo que fulanito se aprovecha de nosotros.
Espero que se aplique la ley, les caiga un paqueton de tres pares de narices, tan grande e injusto que la gente salga a la calle y reclame el cambio de la ley y el indulto para el jueves (y ya de paso la república)
Google para ser "neutral" debería indicar de alguna manera que hay ciertos contenidos que no se muestran por no tener problemas legales...
De no hacerlo así es porque el único interés de google es APARENTAR dar un servicio que realmente no da, me refiero el de indizar 'todo' el contenido de internet cuando realmente esta filtrando o censurando