Hace 16 años | Por rerege a globosonda.blogspot.com
Publicado hace 16 años por rerege a globosonda.blogspot.com

-¿Señor Anastadio Rebollo? -Si soy yo -Le habla Pepito Perez para comunicarle que le queremos regalar dos meses de seguro gratis a traves de nuestra aseguradora Garreful por la que si a usted o a su mujer ...¿tiene esposa, señor Anastasio? -A usted no le importa -Si a usted o a su mujer, en el caso de tenerla...

Comentarios

D

El otro día me enseñaron una solución muy sencilla (mas que solcución es una pequeña venganza): si ellos te hacen perder a ti tu tiempo, hazles a ellos perder el suyo: en cuanto contestes y detectes el tipo de llamada, deja el auricular en la mesa, descolgado, y al del otro extremo al comercial en una retaila hasta el "¡oiga!, ¡señor!, ¡me escucha!?" y cuelgue. Yo esas llamadas las considero spam telefónico y aunque comprendo que los comerciales tienen que comer, mi tiempo también tiene valor.

GRB

Ni leo el post. Apago el ordenador.

kekobola

Con la legislación actual, no puedes hacer casi nada...
Pide a tu proveedor de telefonía que te borre de los listines impresos y online. Pero muchas empresas utilizan listines telefónicos atrasados.

Por supuesto, no pongas tu número de teléfono en los cuestionarios de registro que no sean estrictamente necesarios, porque van a cederlos a otros.

Puedes que meterte en una cruzada sin fin de ejercer tus derechos de cancelación de las BD de todo aquello que compras, y tienes que hacerlo justo después de comprarlo. E igual con cada folleto publicitario que recibas a tu nombre. O éso, o no comprar nada que te obligue a aceptar el rollo de que con la compra aceptas la inclusión de tus datos en una BD con fines bla, bla, bla.

perrico

Creo que en Suecia es un delito que te intenten vender algo llamandote por teléfono a tu domicilio.

D

Es un rollo, pero el que te llama cumple con un trabajo basura, con un sueldo de mierda, y en cuanto dices "le agradezco lainformación, pero no me interesa", suelen darte las gracias y colgar, excepto algún caso que me he encontrado en el que el tío o tía se han puesto verdaderamente agresivos. A mi me han llegado a decir, por no comprar un producto de limpieza, que tendré mi establecimiento lleno de mierda y que soy un guarro (con otras palabras, pero no muy distintas), exactamente "¿cómo piensa usted, señor XX, tener limpias entonces sus instalaciones?".

D

#7 uy a las 10 de la noche.A mi me han llamado de fonejaus un sabado a las 7 de la mañana, que no mande al tio a la mierda porque estaba muy dormido y el otro dia de gas natural para que les diera la lectura del gas (no estaba en casa cuando vinieron a mirarlo) un miercoles a las 7 y media de la mañana...
Con Gas natural me aguanto porque es lo que tengo contratado (al menos de momento), pero al fonjaus no entro ya ni a por catalogos

D

yo tengo una solución cuando llaman los proveedores de ADSL, les digo que la línea telefónica y el ADSL me los paga mi empresa aunque sea yo el titular, me dan las gracias y se despiden. Mano de santo.

arsuceno

Sin pararme a leer el post, que imagino que deberia, lo primero que se me viene a la cabeza es que nada ni nadie nos impide colgar el telefono ante una llamada indeseada, o directamente no cogerlo si no conocemos el numero que nos llama...

nowald

Lo que crispa mis nervios es cuando un mismo proveedor, da igual el servicio que venda (aunque siendo sinceros, suelen ser los de telecomunicaciones habitualmente), llaman varias veces en el mismo día para ofrecerte un mismo producto (incluso me llegó a ocurrir, que quien promocionaba el producto, era la empresa con la que ya habia contratado el servicio,.....absurdo totalmente).

Yo sí voy con tiempo, le pregunto cualquier cosa para evaluar si realmente el que me esta intentando vender la moto sabe algo del tema, o simplemente suelta la lengua ; sí voy sin tiempo, en cuanto escucho: "[...]somos de xxx, para ofrec" , sí, en la c , ya he colgado.

Un saludo

m

A mi también me sucede, incluso me han llegado a llamar a las 10 de la noche!
Lo peor de todo es que aunque no descuelgues las llamadas sin numero, siguen insistiendo una y otra vez. Estuvimos una temporada (casi 1 mes) sin congerlo, a ver si pensaban que el número ya no estaba operativo, pero ni aun así. Siempre la molestia de levantarte, coger-colgar. ¿Porqué no se pueden bloquear estos números?

r

gracias por vuestros consejos creo que ya tengo unas cuantas ideas para llevar a cabo.
Hoy mismo me han llamado de horanje para venderme adsl y le he dicho que no tenia ordenador ni adsl ni ganas de ponerlo. Ensegiuida se ha despedido.