Hace 14 años | Por cornelius1972 a elpais.com
Publicado hace 14 años por cornelius1972 a elpais.com

China, después del compromiso de EE.UU. de reducir sus emisiones para el año 2020, triplica el compromiso ofrecido por Obama y ofrece entre un 40% y un 45% de reducción de las emisiones. Actualización de la noticia (elpais no lo ha enlazado bien así que pongo este nuevo link): http://www.larazon.es/noticia/china-dobla-su-oferta-de-reduccion-de-emisiones

Comentarios

danic

#0 En mi opinion lo de "Pues yo mas!" del titular sobra, creo que es microblogin distorsionando la noticia (en el titular enlazado no aparece ni eso ni la referencia a Obama )

Kartoffel

Copipego mi comentario de la duplicada:
-----------------------------------------------------------

Ojo con la letra pequeña:

China ha anunciado un importante plan de eficiencia energética con el objetivo de reducir entre un 40% y un 45% la cantidad de emisiones de CO2 por unidad de PIB

Suponiendo un crecimiento medio del 7% durante esta década, en la práctica significa un aumento del 8% en las emisiones de China en 2020 respecto a 2009. Suponiendo otros ritmos de crecimiento:

- 6%: 1.5% de reducción
- 5%: 10.4% de reducción

Para comparar, el objetivo de EEUU de reducir en un 17% sus emisiones totales implica una reducción del ~38.5% en sus emisiones por unidad de PIB, suponiendo un crecimiento medio de EEUU del 3% en esta década.

CIB3R

Aquí todos prometen reducir emisiones y a la hora de la verdad, muy pocos cumplen.

Puski

¡Y además regalamos caramelos!

eduardomo

Y si se empeñan estos lo hacen y sacan beneficio. Pues no son nadie los chinos.

marcee

Vaya, la primera aplicación práctica del nacionalismo de la que tengo noticia...

De cualquier modo, las opiniones personales deberían ir fuera del titular o la entradilla.

y la noticia enlazada no dice nada de lo que se cuenta en el meneo...

c

#5 Tienes razón en cuanto al título, pero no puedo editar la entrada (desconozco como hacerlo pasado un tiempo, antes me daba la opción).
La entrada del País ya está arreglada y se puede ver la noticia.