Hace 14 años | Por DonQuicong a cnho.wordpress.com
Publicado hace 14 años por DonQuicong a cnho.wordpress.com

[C&P]“Power Balance es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza“.¿Estos señores de Power Balance saben que demonios es una frecuencia?. Según ellos, parece que la “frecuencia” es algún tipo de emisión beneficiosa, algo así como una “energía”, pero más moderna. Algo que además se puede “incrustar” en un holograma, ahí es nada…

Comentarios

B

#22 Es que no puede funcionar (léete el artículo), como mucho puede influir psicológicamente, a modo placebo.

CharlesBronson

#23 entendería el modo placebo si me hubiese dicho alguien antes cual era la utilidad de la pulsera. Pero lo que me dijeron fue, haz este ejercicio. Ahora repitelo con esto en la mano, y los resultados eran diferentes. No digo nada más, ni entro a valorar si son milagros de dios, solo digo que el resultado es distinto. Y hasta aquí mi último comentario sobre el tema. Estaría bien que alguien que la haya probado venga y diga que no ha notado nada y ya esta, se cerraba el tema y fuera. O que alguien que si que la tenga diga si ha obtenido beneficios venga y lo diga, lo que pasa que le caeran negativos, como a mi en mensajes anteriores, simplemente por explicar lo que me sucedió el otro día.

D

#24: Si haces dos veces un ejercicio, en la segunda te sale mejor porque aprendes.

EdmundoDantes

#24 ¿Que ejercicio era? ¿Puede influir que al hacerlo la segunda vez estuvieras caliente? No se, dejas demasiadas cosas en el aire, das pocos datos y no queda bien claro cual era el beneficio y si era medible. Si das una explicación mejor es posible que te pongan menos negativos.

Por cierto, lo siento, pero no me creo nada o te autoengañas o intentas engañarnos.

CharlesBronson

#29, por lo que explicas no nos hicieron el mismo, pero claro, tu ya te has adelantado a mi explicación, en vez de preguntar, como bien ha hecho #30
#30 era un ejercicio de equilibrio, y no tiene sentido que la segunda vez, gracias a repetir el ejercicio, hubiese aprendido, ya que lo hice sin la pulsera 2 veces y obtuve el mismo resultado. Lo hice luego con la pulsera (que no tenía ni idea de lo que era) y aguanté el equilibrio, y lo repetí sin la pulsera y volví a fallar como la primera y segunda vez. Es que se que por mucho que lo explique suena estúpido, a mi mismo, que lo comprobé, en ese momento me parecía increible, pero lo probé, y basado en mi experiencia, algo hace. Si alguien tiene realmente curiosidad, que pregunte en una tienda y lo pruebe, es así de sencillo. Y ni me autoengaño ni intento engañar a nadie, pq yo lo más que puedo hacer aquí es perder credibilidad, pero parece ser que el único que ha tenido una en la mano, de todos los que hemos comentado hasta ahora, soy yo.

EdmundoDantes

#37 El problema es que me resulta poco creible (siendo generoso) por como ellos mismos explican su producto, con argumentos pseudo-cientificos y contradicciones flagrantes. No tengo motivos para dudar de ti, pero muchas posibilidades de que pudiera ser simplemente efecto placebo, tu no sabias que iba a pasar, pero ¿Seguro que no te insinuaron de alguna manera que con la pulsera iba a ser más fácil? Aunque solo sea con un "Vas a flipar". Estas cosas pasan.

Ah, y no te preocupes por la credibilidad, la gente que tiene de eso está en otro sitio

CharlesBronson

#41 cuando me hicieron las pruebecillas esas, al terminar le pregunté a mi colega que coño era eso, y más o menos me explicó lo que dice en la web y me reía de él, por la explicación, que no por el resultado.
Es cierto que la explicación suena a chiste, y posiblemente lo sea, pero en las pruebas que a mi me hicieron, noté la diferencia. Y no, no me dijo vas a flipar, sólo me dijo, ponte en esta posición y hizo los ejercicios. Y justo después, ahora ponte otra vez en la misma posición pero con esto en la mano ( no me dijo ni pulsera, ni power balance, ni me dio tiempo a mirar lo que era)

D

#43: Mítico: lol


http://meneame.net/story/wtf-nueva-moda-emo-cassetes-colgadas-cuello
http://www.mediavida.com/foro/6/emo-cassettes-334332

#46: Habría que ver el resultado si primero te diera la pulsera y luego se la quedara el.

¿O es que eres dealer de esas pulseritas estafa?

#39; Yo tengo una parecida.
[WTF] Nueva moda emo: cassetes colgadas del cuello
Hace 15 años | Por Tig a mediavida.com

http://www.mediavida.com/foro/6/emo-cassettes-334332

CharlesBronson

#58 pues el próximo día que lo vea le pediré hacer la prueba pero al revés, tal y como tú dices, y si entonces no funciona igual, no tengo ningún problema en decir que son una mierda

Findeton

#59 y #60: Si funciona, primero hay que definir qué es "funcionar" y luego hay que realizar las pruebas científicas pertinentes. De lo contrario, eso no es más que una pulsera de metal engaña-bobos (tú, en este caso).

Nirgal

#46 Sería interesante hacer una prueba con dos cajas negras, una de las cuales tuviera la pulsera y otra un objeto similar del mismo peso. Con doble ciego.

p

Estoy esperando a que en cualquier momento #37 nos diga el enlace de su web donde los vende

Por cierto, si esto es verdad... ¿Por qué no sabemos de deportistas de élite que los usen? ¿O es que los venden al público en general antes que a los profesionales del deporte?

La única forma de creerme esto sería ver la etiqueta y que en los ingredientes incluyera "un cabello de Chuck Norris", pero claro, si utilizaras la pulsera morirías inmediatamente asesinado por tu propio brazo.

Saludos

CharlesBronson

#53 si que lo lleven famosos es lo que te va a hacer creer que funciona...lo tienes tan fácil como buscar en google 'famosos power balance'

Pero vamos, que lo lleve un famosete es lo que más me haría desconfiar a mi.

padre

#54, CharlesBronson, no sabes dónde te has metido al decir que probaste la pulsera con resultados positivos

Ahora contaré yo mi experiencia, que hace poco tuve ocasión de probarla con los colegas:

El otro día, uno de mi uni se llevó esta pulsera y se nos puso a decir qué ostias hacía. Al principio, todo fueron risas: un holograma que te hace más fuerte, jaja. Y empezamos a hacer los típicas gracias. Pero después, los más escépticos fueron probando algunos ejercicios en los que se comprobaba los milagrosos poderes de la susodicha pulsera. Y todos, absolutamente todos, nos quedamos flipados --he de decir que me da algo de vergüenza reconocerlo, ya que nunca me he llevado bien con las magufadas.

Eran unos ejercicios un poco chorras, pero el caso es que la pulsera, sin saber por qué, conseguía que tu equilibrio mejorara considerablemente.

Tampoco voy a decir mucho más, que no tengo ningún interés y tampoco estoy del todo convencido (tampoco quiero quedar como un loco x'D). Sólo quería echar una mano a #54 que, cuando me he puesto a leer los comentarios de este hilo, me identificaba con él cuando contaba que él y sus colegas lo han comprobado y la mayoría de vosotros --os entiendo perfectamente -- poníais en duda su palabra haciendo gracias.

PD: aclaro que no creo en estas magufadas ni gilipolleces varias. Pero esta movida de pulsera ha hecho que en la facu nos hayamos quedado con la mosca detrás de la oreja.

CharlesBronson

#60 creo que eres la segunda persona que habla aquí habíendo hecho algun ejercicio con la pulsera...curioso que ambos coincidamos

Findeton

#68: #47 también lo ha probado y NO FUNCIONA. #51 también lo ha probado y NO FUNCIONA.

Y yo sin haberlo probado te digo que estás al mismo nivel que los creacionistas.

Zade

#70 Tampoco te pongas así con los chavales hombre lol

Yo ya he dicho en un comentario anterior que hice esos ejercicios y me "funcionó" pero claro, yo sabía lo que hacía, la persona que me empujaba también y las pruebas que hicimos no eran pruebas de doble ciego ni muchísimo menos.

Además, que hay algo que se llama autosugestión y otros fenómenos psicológicos que explicarían el por qué de la pulserita sin recurrir a magufadas como pianos.

CharlesBronson

#72 al fin alguien que entiende que solo he venido a contar lo que me pasó el otro día, pero bueno, como hay gente que tiene el dedo muy suelto...otro día me lo pensaré dos veces antes de contar una cosa que he vivido, o lo haré cagándome en la puta madre de todos, así entenderé los negativos

Findeton

#78: Mi dedo está así de suelto gracias a un anillo mágico... yo lo he probado y tú compruebas que funciona.

t

#24 se me olvida comentar que al de un rato le hicimos las mismas pruebas a una persona que no estaba presente (el tio estaba flipando de porque le pediamos que se tocara la punta d elos pies) sin la pulsera y el resultado fue el mismo.

D

Al margen de la magufada (que dudo que haya alguien por aquí que se la crea), es un artículo muy interesante, y explica bastantes conceptos de manera clara y amena.

Me ha gustado mucho leerlo, gracias por enviarlo

M

Una pulsera mágica violó a mi perro, lo dejó embarazado y despúes tuvo pulseras power balance.

D

¡No!

angelitoMagno

Seguro que los que usan este tipo de pulseras de frecuencias holográficas son los que luego afirman que los móviles causan cáncer

D

Gracias a la pulsera Power-Balance dejé las drogas,dejé de beber,dejé de fumar,dejé el juego,dejé mi trabajo,a mi mujer,a mis hijos y a mi amante cubano. (mode Les Luthiers off)

s

#49 +10000, pero solo puedo votarte una vez jeje

DjinnSade
D

#14: No te voy a dar ni quitar la razón, pero si quieres, organizamos una quedada, a ver si es cierto o no lo que dices de la pulsera. De momento prefiero mi pulsera, ya que aunque no tenga beneficios de esos, al menos estoy seguro de que es más bonita y grande. Tu con tu pulsera y yo con la mía.

#20: Mmm, la pulcera no les ha beneficiado en su domino de la gramática. ¿pulcerowned? lol

CharlesBronson

#19 a ver, que yo no la tengo. Pero es tan fácil como ir a una tienda donde vendan y preguntar por ella, les dices que quieres ver si funcionan y haces la prueba. Si funciona y te gusta la compras, si no funciona o no te gusta no la compras.

sat

A mi me la intentaron colar en una tienda de skateboarding en sevilla.

Además según esta gente, no hacía falta ni ponértela, ya que el "poder" estaba en el holograma... Me la dieron a sostener en las manos y luego me hicieron una serie de pruebas de equilibrio y tal, pero conmigo no funcionaba.

Luego se lo hicieron a uno que venía conmigo y decía que el si lo sentía, que se sentía más equilibrado... 40 € le costó la fiesta.

D

Esto me ha recordado al punto nº 4 que viene aquí:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/984509/Las-15-estafas-mas-habituales.html

¿Os acordáis de esas pulseras que vendían hace 15-20 años? Jejeje.

KALIMA3500

#15 si, las raima o algo así se llamaban.

El otro día le dije a un amigo que la jarra Brita es la pulsera raima de este decenio.

D

#34: Lo de la jarra podría ser diferente si descalcifica el agua, o si lo filtra.

Yo les retaría a los vendedores de esa pulsera a demostrar que es mejor que los pulseras tochas bakaladeras como esta: lol
http://www.silverwow.co.uk/storefrontprofiles/DeluxeSFItemDetail.aspx?sid=1&sfid=71625&c=55054&i=245189724

KALIMA3500

#39 Hombre filtrarla, la filtra. Y si pasa a traves de mis manos puestas como un cantaro tambien filtro yo. Que tenga repercusión en la calidad del agua es otra cosa.

D

Por cierto, retaría a cualquiera a ver que pulsera es más poderosa, si la mía (parecida a la que pone #39) o esa que tiene el holograma mágico que te cambia la frecuencia.

Findeton

#97: Es más, si la pulsera es un "holograma", ¿cómo es que lo puedo tocar? Y si se han equivocado y lo que quieren decir es que la pulsera tiene un holograma, ¿Dónde está el generador de ondas planas electromagnéticas y dónde está la película fotosensible?

Fdo: Estudiante de una ingenieria.

NapalMe

Bah, cuando de descubrió la radioactividad, como era lo mas moderno, la gente vendia cosas radioactivas porque eran beneficionasa para la salud
La misma mierda, vender cosas con nombres modernos para que la gente que oye campanas sin saber de donde, pique.

D

Es la "ignorancia supina" que tanto abunda hoy en día.

Un cacharro de estos jamás superaría un estudio de doble ciego o algo por el estilo, igual que la homeopatía, y sin embargo hay cientos de personas a los que les funciona.

D

Receta(*) para el éxito:

1.- Elija 5 términos que el público objetivo haya oído, pero que no los entienda.
2.- Forme frases con ellos de forma que no se contradigan.
3.- Anuncie cualquier chorrada usando las frases del punto 2.
4.- ¡Profit!

(* Técnica avalada por miles de años de experimentos)

D

yo tengo un par de amigos que las compraron y realmente la manera de demostrarte que si funciona es indicarte que hagas unos ejercicios y luego que los repitas con la pulsera puesta,evidentemente cuando repites un ejercicio por segunda vez consecutiva(soy yo o es evidente??) te sale mucho mejor(llamalo practica o frecuencia dentro de un holograma),porlo que le dije yo primero lo hago con la pulsera y luego sin ella y no se porque conmigo no funciono y con los siguientes tampoco que raro..... lol

Pd no es que no funcionara sino que al levantar la pierna aguantamos mucho mas la segunda vez SIN pulsera

D

Les voy a pasar mis apuntes de regimen permanente sinusoidal para que vean lo que son frecuencias, dominio de la frecuencia y demás "milagros" eléctricos que añadir a las propiedades de sus magnificos productos. Venderán el triple con la de "palabros" que tengo aquí.

D

Hola ¿Quieres que te incruste mi frecuencia en tu holograma?

tanttaka

Ante todo no hay que freir a negativos a quien viene aquí a contar su experiencia, siempre que no insulte ni sea vendedor del producto. A mis conocimientos de biología me remito para pensar que esta pulsera no hace absolutamente nada, pero si a alguien le ha parecido que funciona no hay porque machacarlo vivo.

Decir que una amiga se encontró una pulsera de estas por la calle hace ya bastante tiempo, y ni ella ni ninguno de los que solemos quedar sabíamos que era, pensábamos que se le habría caído a algún niño o que era una de esas pulseras de gimnasios o conciertos. Al tiempo otra amiga reconoció la pulsera y nos contó para que era. Ni que decir tiene que en todo este tiempo la persona que se encontró la pulsera y la llevaba puesta constantemente notó absolutamente nada. Cuando nos enteramos que valían 30€ y de que iba la cosa alucinamos más que los que hacen los ejercicios y les funcionan.

D

La de gente que lleva eso. Y cuesta 30 euros!! Alguien se está forrando a lo magufo!

g

A mi me tuvieron que amputar el pene cuando me mandaron las gafas de vision x, no podia ir por la calle con ellas puestas, sin hacer fapfapfap.
Asi que ni caso! Son un timo! Acabareis como yo!

D

¿Porqué no intentamos hacer la prueba primero con pulsera y luego sin ella? lol

campi

A 3 chicas del departamento comercial de mi oficina se la colaron... Y no son tontas precisamente, estas mujeres son capaces de vender toner hasta a la gente que tiene impresora de chorro de tinta lol

Les hicieron ponerse a la pata coja y con los brazos en cruz, el chico les empujó el brazo para abajo y ellas se inclinaron hasta el punto que tuvieron que apoyar el pie... Luego les puso la pulserita y mágicamente casi no se inclinaron... Normal, ya estaban super balanceadas con la super pulsera Power Balance! lol

PD: Al dia siguiente les hice la prueba yo, pero tanto la primera como la segunda vez sin la pulserita de marras... A que no sabéis que pasó la segunda vez que les empujé el brazo para abajo? lol 35 eurazos cada una que se dejaron

C

Yo compré recientemente un reloj a Dealextreme que me parecía muy bonito(y de hecho lo es), es un reloj simple de goma, que no pesa nada y es resistente al agua(exactamente lo que buscaba, un reloj para no sacarme nunca y no notar que lo llevo). Y al llegar leo en la caja que ionizaba mi cuerpo restaurando así mi "equilibrio eléctrico", me estuve riendo un montón de tiempo.

gorkaserna

otro engaña bobos

W

Lo que no entiendo es como la gente se lo puede llegar a creer.

En fin, yo desde que tengo mi piedra repelente de timadores ya no tengo estos problemas.

Findeton

#93: "*Sí,* a mi me hicieron un par de ejercicios y me sirvió para reír un rato una tarde de domingo con los amigos. Sí, pido respeto para los que no son médicos de La Paz, ni hablan de poderes curativos de la pulsera, ni dicen que te ayuda a establecer contacto con mundos exteriores, pero que si han probado algunos ejercicios de flexibilidad y fuerza y a ellos les ha sorprendido suficiente como para comentarlo. Esto indica algo, no. Hay alguna explicación lógica detrás, seguro. "

Antes de intentar explicar la lógica de "algo", primero tendrías que definirme ese "algo" lol

D

#17 Te propongo una cosa: consigue dos pulseras de esas, a una quítale el holograma y pídele a un amigo que, con tus ojos vendados, te ponga una u otra y pruebes, a ver si eres capaz de distinguir cual es la que funciona y cual no.

CharlesBronson

#26 pero que a mi nadie me ha de demostrar nada, es más, me da igual la pulsera en cuestión. Si cuando me hicieron los ejercicios esos yo no sabía ni que existía. Pero que da igual, dejo el tema ya. Si alguien tiene curiosidad por saber si funciona, que vaya a la tienda y lo pruebe. Y quien no tenga curiosidad, pues que siga diciendo que es un engañabobos y que no se lo cree, si aquí todos somos libres de expresar nuestra opinión y/o experiencias (o eso creía)

ctrl_alt_del

Claro que sí. Todo el mundo sabe que las que en realidad funcionan son las "Power-Rangers".

albandy

Muy buen artículo.

R

El Power Balance mató a mi padre y violó a mi madre.

D

Otra similar es la pulsera antimareo , parece que activan por presión un punto de acupuntura en la muñeca y se vende en farmacias en dos modelos adulto e infantil, creo que te mareas igual

D

En vez de tanto discutir cualquiera que pase por una tienda de deportes o de surf la puede probar y se dara cuenta de lo que es... para mi una estafa como ya he comentado,si haces el primer intento con la pulsera y luego sin ella milagrosamente estas mas preparado para ofrecer resistencia la segunda vez ,que curioso!!,yo lo que veo es que de esta vez los de las pulseras estas de laton y niquel(o algo asi)que habia antes se modernizaron a hologramas y frecuencias ,patrocinando a deportistas(y famosetes),promocionando eventos,y todo lo necesario para vender un buen crecepelo a la americana, en pleno siglo XXI.

m

Nigga stole my power-balance!

alexwing

El novio de la hermana de mi novia la tiene, y el asegura que funciona, intente explicarle que tenían que ser un timo, pero insistió en que lo probara, todo el mundo que lo probo esa noche decía que le funcionaba, pero yo intentaba explicar que era sugestión, además que siempre el primer intento lo hacían sin pulsera y el segundo con pulsera, de tal manera que ya habian "calentado"

a

Nosotros compramos dos a dos compañeros de trabajo y en una cena la probamos unos quince, y quitando a una que ya es un efecto placebo de por sí, no nos hizo nada a nadie. Incluso los que fueron a comprarla que la probaron en la tienda y comentaban que les había funcionado, ese día nada. Sugestión y/o placebo puro y duro, ahora, si cada uno se quiere engañar a si mismo y el funciona, me alegro por él.

D

#93 Pues yo si voy a gastar un poco de tiempo contigo.

Efectivamente, ni me lo he leído, ni pienso perder el tiempo leyéndolo.

Con esto ya esta dicho todo.

blablabla hasta que llegas a Información complementaria pero no necesaria.

¿De que leches estas hablando? ¿Es que tienes algun complejo o algo? Quizas deberia inclinarme ante un ente superior que unicamente esta dando palos de ciego y presentando argumentos "ad homimen"? No amiguito no. Deja de soltar chorradas y ciñamonos al asunto, anda.

Por ejemplo, Física va con acento.

Oh, me inclino ante tu sabiduria. Que triste por tu parte.

El Universo Elegante. Mira chaval. Yo andaba leyendo libros de este tipo muy probablemente antes de que tu echaras en este mundo tu primer cagarro. ¿Que coño intentas demostrar con esto? ¿Quien coño te crees que eres para despreciar asi a la gente?.

Lo de la piscina de uranio ya es la leche. No paro de reirme, en serio.

Esto indica algo, no. Hay alguna explicación lógica detrás, seguro.

Eres un hacha tio. No sabes ni lo que escribes.

Hazte mirar ese complejo de inferioridad que demuestras, anda. Ve al psicologo.

D

a ver si lo entiendo, entras en una tienda, te hacen unas perrerias...a unos no les funciona..ah esque tu ya estas equilibrado y a otros si ¿Ves? !funciona¡ 40€

Y todavia siguen diciendo que realmente es magico..yo nunca entendere a algunas personas...

D

Con la pulsera puesta, se produce una sincronización de frecuencias con Menéame que causa que se habilite para tí la categoría Gatos.

remixpanoramix

Pues a mi me ha curado el mal de ojo perfectamente roll
Qué incrédulos estos tipos de verdad

Findeton

#85: ¿Se registra solo para poner un comentario irónico de 30 lineas apoyando una magufada? tú si que tienes fe...

Findeton

Ah, y quiero añadir que todo aquel que diga que las pulseras estas "funcionan" están al mismo nivel que el 48% de estadounidenses que no reconocen la evolución de las especies.

D

Igual si se la pongo al motor de mi amoto me corre como la del Pedrosa

s

#17 yo lo he probado y he alucinado

¿Qué quieres decir exactamente con que los has probado? Es por encontrar una explicación a tus "alucinaciones".

Findeton

#62: Lo que quiere decir es que lo probó mientras se tomaba un tripi y por eso ha alucinado: formaba parte de viaje de Lucy the Sky with Diamonds.

D

Si funciona, es un placebo. A la gente que de verdad se cree sartas de gilipolleces como ésta, les funciona.

D

Pues a mí me fun

D

ciona...

l

¿Qué demonios significa "Ahí es nada"? ¿Es una traducción a pegote de "There goes nothing" o algo parecido?

Bueno, ahora que los hologramas graban frecuencias, a lo mejor podemos guardar la comida también en estos hologramas mágicos, y preservarla indefinidamente sin necesidad de frigorífico.

D

Pues yo desde que me compré mi pulsera he notado un aumento de fuerza y de resistencia...

...es que poco antes de comprármela me apunté al gimansio.

Yo soy bastante poco escéptico... no es que me crea todo, pero rara vez descarto totalmente las cosas, siempre suelo dejar hueco a la duda. Pero vamos, estas cosas que venden tan milagrosas... y que mezclan palabras científicas para tomar el pelo... venga ya, que no cuela.

Que es una pulsera de tela con un trozo plástico a un lado, y nos llevan vendiéndonos artículos milagrosos toda la vida, y luego resulta que ninguno está en el mercado más de 5 años.

Findeton

#93

Zade

Pues yo lo probé y me funcionaba... claro que fijo que es todo psicológico. No es por hacer spam, pero hablé justo de este tema en mi blog (mio y de otros amigos) hace unos días, por si a alguien le interesa: http://bitciosos.wordpress.com/2009/11/16/sobre-piedras-magicas/

K

El otro día, un amigo mío (evidentemente un paleto con boina), me mostró un Power Balance, y tras apartar a cuatro ovejas, hice varias pruebas físicas y efectivamente, en mi funcionaron.

A todos los que compartís efusivamente (en este santuario del conocimiento) vuestro desprecio visceral a los analfabetos que hemos probado este artilugio, que evidentemente hemos obtenido entre la sección de patas de gallo y cabezas de cocodrilo, me gustaría desde el respeto máximo que me merecéis, dedicaros unas palabras. Para empezar, no dudo que la mayoría de los que aquí os negáis en rotundo a dudar sobre la existencia de cualquier efecto sobre el cuerpo humano por parte del Power Balance, estáis respaldados por un par de doctorados en Física y Telecomunicaciones, y poseéis hondos conocimientos en el campo de la física del estado sólido y de la interacción entre materia y energía. Evidentemente, habéis realizado numerosos tests con los materiales de los que está compuesto el holograma, para llegar a verter afirmaciones tan seguras respecto a la inutilidad de la pulsera. Por ello, esto solo se lo comento a los poquitos que habláis sin conocimiento de causa, aquellos que no habéis tenido nunca una pulsera de estas en vuestras manos pero sabéis que no hace nada (i.e(esto es), no tenéis ni puta idea de nada, pero os creéis más listos que otros escribiendo una frase pseudo-irónica porque sois incapaces de notar el desagradable olor de vuestra propia ignorancia).

Bueno, a estos últimos les diría que también se rieron de un ocultista palurdo, porque pensaba que la tierra se movía. Ese lerdo llamado Galileo dudó de lo que todos tenían clarísimo en su momento y que imagino que algunos de vosotros todavía debéis pensar…que somos el centro del universo.

Con todo esto, para los simplistas, ni quiero decir que se ha descubierto el invento del siglo ni quiero crear una religión en torno a los poderes de una puta pulsera. Tampoco digo que todos aquellos que la prueben vayan a experimentar el mismo efecto. Solo digo, que yo con ese holograma maligno, he podido realizar estiramientos de mayor recorrido (para los genios, si si de la poya). Me da absolutamente igual quien la compra y quien no, solo pido respeto para aquellos que son sinceros dando su opinión, y pido que les respondan desde el respeto con la opinión de cada uno. A mi personalmente, las demostraciones de perspicacia intelectual a través de comentarios gratuitos (y poco imaginativos, sea dicho de paso) me parecen ridículas. Pero ya sabéis, yo uso boina.

Atentamente, vuestro amigo Powerpalurdo

PD. Si si, me anticipo a genios de la literatura, las pruebas con las ovejas eran sexuales.
PD2. A ese usuario que su perro parió power balances, que lastima que no se follaran a su madre con la pulsera, igual el tendría más “balance” mental.
PD3. Efectivamente, trabajo para la compañía que fabrica power balance, me voy a forrar timando a gente. Gracias por subvencionar mis vacaciones.
PD4. Si, es tan simple como pensar que es efecto Placebo. Gracias por hacerme buscar este término en el diccionario. Por cierto, mi último comentario te sirve de placebo

Findeton

#82: "PD3. Efectivamente, trabajo para la compañía que fabrica power balance, me voy a forrar timando a gente. Gracias por subvencionar mis vacaciones."

No sé si trabajas para la compañía, pero el hecho es que te has creado ese usuario únicamente para subir ese comentario.

D

#84: Es un comentario irónico. No le votes negativo.

K

#101 Hola Filemon. Igual que cuando a un mono le dan un calambrazo cuando pulsa un botón rojo, y un plátano cuando pulsa un botón verde, pensaba que por repetición te ibas a dar cuenta que estaba ignorado todos los comentarios que has realizado por lo poco interesantes que resultan. A otros, les respondo porque como mínimo, tienen cierta gracia en tus respuestas. Sin embargo, me pareces tan vacio y simple, que responderte resulta sumamente perezoso.

No obstante, por insistencia, aquí tienes tu recompensa: Amigo Filemon, me pareces de lo más rancio, poco imaginativo y corto que habita por estos lares, que ya es decir. Te felicito porque recientemente has aprendido a decir la palabra "creacionista" y te dedicas a deslumbrate a ti mismo repitiéndola como un loro. También te felicito por tus dotes de investigador. Para saciar tu curiosidad pleistocénica, te explicaré que me hice la cuenta porque buscando información sobre las pulseras (que recientemente me dejaron probar), quise leer que opiniones y explicaciones daban sobre la misma. Con eso, caí en este foro, y aunque me parece lógico que nadie quiera una pulsera así (y especialmente por las “explicaciones” que da la propia empresa), me repugna que paletos como tú (que te des cuenta o no, eso es lo que eres), se dediquen a vacilar a personas que simplemente dan su opinión. Estrictamente por eso escribí mi primer post en este foro, para satirizar la prepotencia. Tampoco voy a escribir muchos más, porque por suerte, me planteo hacer cosas (define cosas,diría Filemón...cómprate un diccionario) más interesantes que perder tiempo en un foro (sí, con gente como tú me tomo con suma comodidad la licencia de ser también prepotente). En resumen, bobo, no trabajo para Power Balance (por suerte), y sí #85 tenía razón al darse cuenta que lo decía en tono irónico. Tu evidentemente, Filemon creacionista, no lo detectaste por quedarte embobado viendo pasar las sombras de la caverna de Platón.

Bueno Filemón, por tu patética insistencia, ya hemos entablado una amena conversación. Ahora, sigue vomitando ignorancia tanto como quieras, que de mi no vas a obtener más respuesta.

Saludos de Mortadelo.
Pd. Consejo1: Tú que te crees una abanderado del Darwinismo, amigo Filemon, intenta evolucionar.
Pd2. Consejo2: Tu descripción de que es un holograma, me parece absolutamente patética. Te van a suspender.
Pd3. Y aprovechando la ocasión, esto va para #89, #99 o lo que sea (tu deja de leer Filemón, que no lo vas a entender). Me he leído el artículo, y ciertamente está muy bien. Nada que no enseñen en la carrea, pero muy ameno y bien explicado. Creía que el artículo era de los de Power Balance y que hablaría del karma (de ese que votan por aquí). Me ha sorprendido leer ciencia.

Nirgal

#82 Si Galileo despertara y viera lo que hacen ciertas personas con su nombre, se volvería a morir de vergüenza.

D

#82 La verdad es que no se si tu mensaje lleva un tono sarcastico o no pero me inclino mas por esto último. Es un mensaje demasiado extenso para decir...absolutamente nada, que solamente que hay que tener fé.

Quizas es que seguramente no tienes ni idea de fisica y seguramente ni te habras leido el articulo. Yo no tengo un doctorado en fisica y no hace falta tenerlo para saber que esto es un engañabobos. Como dice el articulo, ni materiales ni gaitas. No hay principios fisicos que sustenten que un "material" altere la "frecuencia del ser humano". Leete el articulo anda.

Como comprenderas cuando se diseña un medicamento se hacen pruebas exhaustivas de que funciona, no que funciona a veces y otras no, porque en este caso se dice que el medicamento simplemente no funciona y se descarta. Una puta pulsera "magica" que funciona a veces y a veces no es similar, simplemente cuando funciona es que funciona y cuando no funciona es que entonces no es necesario que funcione. A mi esto me suena a timo, a magia, a engañabobos. Es algo no falsable por supuesto, como toda superchería. Si yo te digo que fui a un planeta lejano y me tiré a una docena de extraterrestres buenorras seguramente tu me creerás porque no tienes pruebas de que sea falso pero sospecharas al menos que es algo que es muy poco probable que suceda. Y yo vendré y te diré que eres un ignorante porque tu no sabes si yo he desarrollado el invento del siglo, un picadero espacial donde las gachís verdes vienen a disfrutar de mi enorme pollón.

Así pues, antes de llamar ignorantes a la gente que desenmascara a esta panda de timadores basandose en los principios fisicos conocidos deberias pararte un poquito a pensar y a leer un poco.

K

#89
“La verdad es que no se si tu mensaje lleva un tono sarcástico o no pero me inclino mas por esto último”
-bravo Sherlock Holmes!!
“Es un mensaje demasiado extenso para decir...absolutamente nada”
-Los que si tenemos un doctorado en física, sabemos que la nada no existe. Por otra lado, en ciertas circunstancias no importa tanto la información que se da, como la capacidad para extraerla de quién la lee. Aquí amigo, tú entras bastante en juego.
“Quizas es que seguramente no tienes ni idea de fisica y seguramente ni te habras leido el articulo. Yo no tengo un doctorado en fisica y no hace falta tenerlo para saber que esto es un engañabobos.”
Efectivamente, ni me lo he leído, ni pienso perder el tiempo leyéndolo. Pero si tú te has leído el mío, comprobarás que en ningún momento comento nada del artículo (presta atención, no te despistes con el vuelo de una mosca). En ningún lugar digo que la pulsera sea un medicamento, ni que cura la lepra. Tu comentario, como la mayoría de los que he leído por aquí, son un mero intento de reducir al absurdo. Créeme, no tiene ningún mérito hacerlo. Lamento decirte que eso no te eleva por encima de la media, así que tendrás que seguir buscando otras motivaciones que te hagan subir tu autoestima. Por cierto, para no ser un bobo, en este último párrafo tienes 5 faltas. Por ejemplo, Física va con acento.
Respecto a que no tienes un doctorado, es información redundante. Con tu razonamiento lineal queda bastante claro que no eres capaz de tenerlo. La blanca nieve y el ardiente fuego. Información complementaria pero no necesaria.

Para serte sincero, mi intención era comentar todas tus frases, por puro entretenimiento personal. Pero he de reconocer que me está entrando una agobiante sensación de pérdida el tiempo. En el universo elegante, un documento que te recomiendo que veas (por tu afición a los aliens), se preguntan (como metáfora) si vale la pena explicarle a un perro que es el tensor de Reimann (uso este término porque me ha dado la sensación de que tu sí eres una persona leída y no dudo que sepas que estamos hablando de Relatividad General…sí, sarcasmo). En estos momentos, comparto ese sentimiento. Así que voy a intentar entrar en resonancia contigo (tu misma frecuencia, ya sabes). Este es mi intento:
No, no creo que la pulsera cure nada y no la recomiendo que la compren en los centros de salud y cuidados intensivos. No, no he leído un texto con explicaciones pseudocientíficas ni estoy interesado en leerlo. Sí, hay materiales que afectan al hombre, puedes hacer la prueba nadando en una piscina de uranio empobrecido. No, no digo que la pulsera sea radioactiva ni que brille como un gusiluz. Sí, a mi me hicieron un par de ejercicios y me sirvió para reír un rato una tarde de domingo con los amigos. Sí, pido respeto para los que no son médicos de La Paz, ni hablan de poderes curativos de la pulsera, ni dicen que te ayuda a establecer contacto con mundos exteriores, pero que si han probado algunos ejercicios de flexibilidad y fuerza y a ellos les ha sorprendido suficiente como para comentarlo. Esto indica algo, no. Hay alguna explicación lógica detrás, seguro.
Saludos amigo nunca engañado por un bobo (está muy bien no dejarse engañar por uno mismo).

K

#89 + #99 habla- “Quizas es que seguramente no tienes ni idea de física”
#89 + #99 responde- “¿De que leches estas hablando? ¿Es que tienes algun complejo o algo? Quizas deberia inclinarme ante un ente superior que unicamente esta dando palos de ciego y presentando argumentos "ad homimen"?”
#89 + #99 habla- “Esto es un engañabobos”
#89 + #99 responde- “¿Que coño intentas demostrar con esto? ¿Quien coño te crees que eres para despreciar asi a la gente?.”
#89 + #99 habla- “El Universo Elegante. Mira chaval. Yo andaba leyendo libros de este tipo muy probablemente antes de que tu echaras en este mundo tu primer cagarro.”
#89 + #99 responde- “Yo no tengo un doctorado en física”.
#89 + #99 habla- “cuando se diseña un medicamento se hacen pruebas exhaustivas de que funciona, no que funciona a veces y otras no, porque en este caso se dice que el medicamento simplemente no funciona y se descarta. Una puta pulsera "magica" que funciona a veces y a veces no es similar, simplemente cuando funciona es que funciona y cuando no funciona es que entonces no es necesario que funcione”
#89 + #99 responde-“Deja de soltar chorradas y ciñamonos al asunto, anda.”
#89 + #99 habla-“Si yo te digo que fui a un planeta lejano y me tiré a una docena de extraterrestres buenorras seguramente tu me creerás porque no tienes pruebas de que sea falso pero sospecharas al menos que es algo que es muy poco probable que suceda.”
#89 + #99 responde-“Deja de soltar chorradas y ciñamonos al asunto, anda.”
#89 + #99 habla-“ las gachís verdes vienen a disfrutar de mi enorme pollón.”
#89 + #99 responde-“La verdad es que no se si tu mensaje lleva un tono sarcastico o no pero me inclino mas por esto último”

Saludos, amigo nunca engañado por un bobo.

Pd. Todas las faltas son tuyas.
Pd2- Desdoblamiento de personalidad…#89 + #99 dice...”Ve al psicólogo”

Findeton

Añado otro mensaje para ver si soy el último. De todas formas, este mensaje tiene más contenido real que #100.

D

No respetar lo descocido, típico anzuelo para polémica.
Yo no me compro ni uso eso, pero respeto, que haya gente que lo use y/o le funcione.

Lo que si sé es que NO me vacuno de la gripe A, ni que me lleven preso.( Y es gratis )

D

#56 Eso esta muy bien para quedar, eso, bien. Pero es que no se trata de eso.

O tambien me diras que respetas a los que timan y son timados cuando compran un reloj "Rolex" que realmente es una imitacion. Total si ellos se sienten felices pensando que es un rolex... Si alguien lo compra aun sabiendo que es una farsa, pues vale, allá él, pero de lo que se trata es de que te intenten colar una cosa que es un fraude. No, no puedes decir que funciona porque no tiene ningun principio ni sustento basico para funcionar, excepto el propio placebo.

CharlesBronson

Ando liado y no tengo tiempo de leer el artículo, cuando tenga un ratito lo hago, pero me he logueado solo para comentar que el sábado un amigo me hizo 3 pruebas con la pulsera. Yo no conocía la existencia de las pulseritas estas, y la diferencia de hacer las pruebas con la pulsera a hacerlas sin la pulsera es abismal. Yo no se que demonios tienen, pero en serio, no digo que la compreis, pero si conoceis a alguien que la tenga, pedidle que os haga un dos o tres ejercicios para que comprobeis que algo hacen. Yo no se ni como ni porque, pero algo hacen (abstenerse comentarios como: claro que algo hacen...quitarte 35 euros...)

Findeton

#14: Está de coña, dios inexistente te debe un cerebro, o te han pagado para hacerles publicidad?

CharlesBronson

#16 A mi nadie me ha pagado nada, yo lo he probado y he alucinado, lo cual no significa que me lo vaya a comprar. Es más, me la pela que la gente se lo crea o no se lo crea, no me voy a meter en eso. Pero yo se que lo he probado y funciona.

1 2