Hace 17 años | Por capitrueno a blogs.hoycinema.com
Publicado hace 17 años por capitrueno a blogs.hoycinema.com

Que Carlos Pumares esté contra algo no es noticia, pero hasta con su particular forma de argumentar es capaz de decir lo que todos pensamos.

Comentarios

damian

La verdad es que no dice gran cosa en su artículo...pero bueno, el caso es que esta en contra del canón...algo es algo.

capitrueno

No sé, a mí es que me ha hecho muchísima gracia la forma de decirlo.

culoman

hay que encadenarlo a un árbol en la puerta de la $GA€ y que se ponga a gritarles cuando pasa por allí lol

D

no tiene razón en su blog. Las cintas de vhs (y beta) tenían canon, cierto. Pero es que no tenían uso en ordenadores. Los cd-dvd tienen uso informático y los dvd no se pueden copiar, tienen protección anti copia. No son situaciones equiparables
saludos

D

Este rifirrafe entre Pumares y la SGAE viene de largo, ya en Polvo de estrellas sólo ponía música clásica libre de derechos para no pagar un duro (aunque Onda Cero pagaba igualmente porque sólo lo hacía él en su programa, claro).

m

Lo de que los dvd no se pueden copiar es relativo... Ademas igualmente el vhs se podia usar para grabar el video de la boda, luego no era justo el canon, igual que no lo es ahora. Como dice #4 el señor Pumares viene luchando contra la sgae de mucho antes que la grabadora de cd casera fuera algo comun. Le impidieron poner musica de bandas sonoras en su programa de cine sino pagaba el susodicho tributo

D

El señor Pumares escribe y razona como un niño de EGB, pero se queja y chochea como un anciano.

m

Estoy de acuerdo contigo

M

Menudos personajes publicos que tenemos en contra del canon lol Pumares, Feredico Jimenez los Santos....solo falta Iker Jimenez para el trio lol lol .