Hace 15 años | Por arkavilla a intercambia.net
Publicado hace 15 años por arkavilla a intercambia.net

Para los que nos gusta internet debe ser un gustazo poder estar conectados en cualquier momento con un punto wifi. El problema es que no es fácil encontrarlos...

Comentarios

trollinator

#7 yo intentaría no utilizar ningún servicio que solicite o maneje información personal (aunque no te la pida, te la puede enviar para mostrártela en tu perfil, o como una cookie, o vete a saber) mientras trabajas en esas redes. Y en caso de que te sea imprescindible, asegúrate de que el servicio utilice SSL (hablando de páginas web, https).

asturdany

Si os digo que lei: "Puta wifi gratis en España". Lol Meneame me confunde! lol

miniyo

Vivo en Barcelona. Antes te encontrabas puntos wifi gratis en todas partes, ahora como no vayas a una biblioteca puedes ir olvidándote... Me parece interesante la web, pero hasta que los ayuntamientos no se conciencien, creo que será complicado.

k

aca en chile en las ciudades mas importances, en sus zonas centricas Wi-Fi es gratis. ^^

Saludos!

D

Estas noticias se leen con alegría. Que bonita palabra esta de "gratis".

D

mejor aún internet gratis! si total, para la supervelocidad que tenemos que les costara ofrecernos un mega gratis... en otros paises por mucho mas pagan mucho menos... en fin para unas cosas somos europa, para otras el norte de africa...

Intronauta

Esperemos que se vaya extendiendo el tema.

just_a_guy

Estaría mejor si aparecieran situados en un mapa.

ZeYt

Tengo una pregunta sobre el tema este de las wifis abiertas y es que hay sniffers que capturan un montón de información privada y la verdad es que no me hace gracia. Mi pregunta es si ya existen algunas maneras de evitar estos sniffers y si la respuesta es si que me lo expliquen y yo la abro para compartir. De momento haciendome pruebas he sacado mis contraseñas de outlook, mis contraseñas de páginas la del msn...

En fin jajaja sé que parece esto lo de respuestas de yahoo pero seguro que hay algun avispado.

PD: Si no hubiera, ¿sería seguro conectarse a través de estas redes abiertas?

N

muy util, gracias

h

The honeypots are coming!

D

Haced el favor de distinguir entre internet gratis y red wifi libre, porque no es lo mismo. La mayoria de grupos que gestionan este tipo de redes, entre los que me incluyo, no tienen como objetivo incluir internet entre sus servicios... Con este tipo de titulares es normal que luego cuando te oigan decir... "pues yo gestiono un nodo de redlibre" te miren y digan... ¿entonces puedo darme de baja en mi adsl para chupar de la tuya?"

inziladun

Si teneis un iPhone, desde http://iphoneapplicationlist.com/2007/07/11/jwire-wi-fi-finder/ podeis descargar una aplicación de búsqueda de hotspots Wi-Fi, libres o no.

xmarquez

aca en ecuador tambien hay pero aca el mega es una utopia jaja

pamoga

Meneame esta de oferta, segunda en portada con menos de 50 votos....