Hace 15 años | Por --124404-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --124404-- a elpais.com

Francisco Correa, supuesto jefe de la trama de corrupción vinculada al PP, se jacta en sus conversaciones de tener bajo su control a cargos del partido. Correa carece de cargos en el partido, pero posee profundas relaciones con su jerarquía (organizó actos electorales hasta 2003, cuando lo apartó Mariano Rajoy). Relacionada : "Ganamos 12.000 kilos. De mi 50%, yo reparto con Ramón, Álvaro y el alcalde"
Hace 15 años | Por --7477-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --7477--
a elpais.com

Transcripción de un fragmento de las grabaciones que forman parte del sumario de la trama corrupta v [...]

Comentarios

D

el PP se hunde solo

rafaelbolso

Las corruptelas hay que denunciarlas todas ¿o ya olvidamos como trató y como se jactó el PP (de que ellos estaban limpios) de la de Ciempozuelos que afectaba al PSOE?

Después le salieron casos de corrupción hasta donde no gobernaban (municipios de Canarias), los escándalos de Baleares (Matas y Antrax), los infames de Fabra (varios pendientes que algún día prescribirán a este ritmo), el presente de los espías en Madrid...

D

No se trata de hundir a nadie, se trata se que si tenemos unos dirigentes que son unos caciques, sean del partido que sean, los ciudadanos tenemos derecho a saberlo.

c

#2 Prisa lo único que ha hecho, es sacar a flote la mierda que había. Por lo que se ve, es muy facil atacar al mensajero, antes que ver la culpabilidad de alguien afín.

Laurent

Vergonzoso. Ya pagaréis vuestras corrupciones, ya.

D

jesús gil creó escuela

D

Yo siempre desconfiaria de alguien que lleva dos litros de gomina en la cabeza.

D

#2 AL PP de Madrid, concretamente. Y ocasionalmente de Valencia.
Debe ser que Rajoy les interesa donde está y por eso le dejan siempre como un buen hombre, mucho más honrado que el resto de su partido, pero que nunca se entera de nada...

D

Madre mía, la consigna en PRISA ha sido clara y concisa:

Hun-did al PP a to-da cos-ta.