Publicado hace 15 años por --95246-- a abandonalia.blogspot.com

A partir de ahora, si me preguntan si alguna vez he estado en un club de alterne, no tendré más remedio que responder que sí. Y además con mi pareja y el perro, pervertido que es uno.

Comentarios

Mark_

#1 De concurso, o el cartel para una futura peli de Almodovar...incluso con las fotos, podrías sacar ya el guión lol

atzu

Nadie va a criticar el HDR?

atzu

#8 Parece que tengo que poner la etiqueta para que algunas personas con problemas de comprensiòn me entiendan. Puede que no sea un HDR, pero si no lo es se ha jugado con las sombras y las luces de modo que el rango dinàmico se ha aumentado aunque sea sin llegar a hacer los 32bits por canal. Y en cuanto a la pregunta prefiero no contestarte porque veo que lo sabes todo.

inthenite

Efectos colaterales de la crisis

aberron

Maravilloso hallazgo

T

Parece que nadie visita los "puticlubs" y éstos generan miles de millones de euros al año, me recuerda al Gran Hermano, nadie lo ve pero van por la 10ª edición.

dadelmo

Mucho "polvo", ¿no?

D

Bonito es.

D

#6 es lo primero de en lo que me he fijado lol abusa un poco del toneado hdr, la verdad... es un recurso que está ahí para usarse, pero si se lo haces a todas las fotos, deja de tener gracia (igual que si pones todas en B/N porque parece que queda más bohemio :-p), lo suyo es saber qué efecto necesita cada foto y aplicarlos con mesura. De todos modos, las buenas fotos no suelen necesitar ningún retoque, están bien tal cuál salen

D

Pues yo nunca había estado en un puticlub, y gracias a este reportaje, ya se un poco como son.

Lo que sigo sin entender es que necesidad tiene la gente de romper todo cuando algo está abandonado. Porque entiendo que se roben objetos que puedan venderse como chatarra y tal, pero... ¿Que utilidad tiene arrancar el casillero, romper un espejo o dejar todo tirado y revuelto?

atzu

#22 lol Yo he hecho una ironìa prohìbida en menéame. lol

D

#1 Mirando por el blog, tiene algunas mucho más curiosas, por ejemplo en la entrada sobre la carcel de Carabanchel: http://farm1.static.flickr.com/206/488668771_aa55f51d8c.jpg

Von_Benneboum

Da un poco de "yuyu" Me recuerda a los Silent Hill

D

#6, abandonalia es el factótum de la foto del abandono, pese a su corta vida. Y me da que no es HDR.

Hay vida más allá del HDR que es lo que mola al frikismo que no entiende la foto sin pajas digitales. lol

Y si lo fuera... ¿qué?

D

dmucho tiempo siguieno la pista deAabandonalia en su blog, mi más sincera enhorabuena por esta serie de fotos en HDR y sigue así

D

El truco de la linterna mola, un truco es dibujar sobre una pared en un cuarto oscuro, moviendo el haz de la linterna sobre la pared. Incluso yo me hice una firma digital (una brocha para GIMP) con una firma que hice en el aire con una linterna LED escribiendo en el aire.

D

#14: Que bueno, veo que no soy el único que se ha percadado del detalle.

Pero bueno, supongamos que de los otros solo ha visto fotos, como yo de este.

Ultimatum

En última foto, la del zapato viejo, se puede ver claramente en el suelo a la izquierda la marca en el polvo de la pisada de unas Adidas Samba. Jodidamente increíble.

j

#14 Un bar de carretera no es lo mismo que un club de alterne de carretera. Vamos, digo yo.

Olaz

Es mi imaginación o todas las fotos está de p*** m**** ? ni un solo trozo borroso, todo bien iluminado , luces que dan volumen.

Un diez para el reportaje

b

#6 Tu eres de los que 'los grandes fotografos no retocan la fotos? Las exponen segun salen de la camara' lol

D

me recuerda al Bioshock.

a

que pasada si lo pudiera comprar aria un taller jaja