Hace 15 años | Por ArdiIIa a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a actualidad.terra.es

Relacionada:Rusia advierte que está preparada para defenderse sola si es necesario
Hace 15 años | Por calyter a terra.com
Publicado hace 15 años por calyter
a terra.com

El jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov, pidió el lunes la creación de un sistema de seguridad [...]

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, adelantó que Moscú responderá a la creciente presencia de buques militares de la OTAN en el mar Negro. "No se entiende qué hacen los barcos estadounidenses en las costas georgianas. Pero eso tiene que ver con los gustos y las decisiones de los colegas norteamericanos"¿Por qué es necesario enviar ayuda humanitaria en barcos de guerra armados con los últimos sistemas de misiles?".

Comentarios

D

Por cierto, ¿dónde se han metido los manifestantes contra Bush que no hacen lo mismo con Putin por Georgia o con Hu Jintao(China) por el Tibet?, hay que ser un poco imparcial.

alehopio
kekobola

- (A) Te la vas a ganar...
- (B) Anda ya.
- (A) ¡Que te doy!
- (B) ¡Que te voy a dar yo!
- (A) Mira que te voy a dar.
- (B) Anda, dame si te atreves.
- (A) Me estás calentando...
- (B) Venga, ¡dame...!
- (A) ¿A que te doy?
- (B) ¿A que no me das?
- (A) ¿Qué te apuestas a que sí?
- (B) Dame, valiente...
- (A) ¡Pum! [tortazo a "C"]
- (B) ¡¡Uy!! Pues toma, ¡Pam! [patada a "D"]

D

"¿Por qué es necesario enviar ayuda humanitaria en barcos de guerra armados con los últimos sistemas de misiles?". -> porque esa es precisamente la "ayuda humanitaria".

emile

¿VOlverá la guerra fría, o la templada? Qué mal huele todo esto... y mientras los chinos callados y Europa haciendo de vieja con alzheimer.

t

#3 La Guerra Fría ya ha vuelto. Y una vez más, felicidades a los halcones que deciden la política exterior de Occidente, al apoyar en su momento a un muchacho tan flexible como Vladimir Putin I, el cazatigres, y ponerlo al frente de los restos de la URSS. Bravo chicos ¡qué visión!

D

WTF, me dan miedo... TODOS.