Hace 14 años | Por --171742-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --171742-- a europapress.es

Tras el naufragio de un buque surcoreano con más de 100 personas a bordo ocurrido este viernes cerca de Corea del Norte, Seúl está investigando si la causa del incidente fue un ataque de torpedo de Corea del Norte, informó la televisión surcoreana YTN. La televisión SBS dijo que muchos marineros podrían haber muerto. Relacionada:Corea del Norte amenaza con ataques nucleares si se intenta derrocar su Gobierno
Hace 14 años | Por caritadulce a europapress.es
Publicado hace 14 años por caritadulce
a europapress.es

Pyongyang ha atacado el plan promovido por Estados Unidos para prever cualquier situación de emergen [...]

Comentarios

D

#4 Esa es dupe

Torosentado

#0 No lo entendía. Hasta ahora. Jajaja. Ya no puedo quitar la mía. Haberlo puesto y yo la hubiese descartado.

D

#2 La otra vez te pasó lo mismo con una noticia de Obama que iba claramente a portada. Por eso esta vez no he dicho nada. Tampoco quería que me odiases lol

Lupus

Mal pinta esto.

Kabuche

Menudo chalao está hecho el amigo Kim Jong Il, es que se la suda todo, y lo peor es que antes de cascarla la lie caiga quien caiga.
Ojito con Corea del Norte, que un dia de estos tenemos un conflicto de 3 pares de cojones.