Publicado hace 17 años por peseroadicto a blogs.periodistadigital.com

Al Qaeda sueña con un califato panislámico "desde Al Andalus hasta Irak" y para ello no duda en comparar a las ciudades autónomas españolas con Palestina y Chechenia como "zonas de conflicto".

Comentarios

Sergio_ftv

HUY que miedo, Al-Qaeda ha reclamado Al-Andalus.

Aparte de pedir imposibles, esto solo servirá de base al PP para criticar a ZP, porque claro, cuando ellos gobernaban no reclamaban Al-Andalus, ¿o sí?.

akiv

Vale...pues nosotros debemos empezar a reclamar Cuba, Perú, Mexico, Chile, etc... Luego los paises bajos, también Manila y Filipinas que por allí también estuvimos, Media Italia con Sicilia y Cerdeña y seguro que se me olvida algo pero ya me iré acordando... ¿Por donde empezamos?

PD. Gibraltar... ESPAÑOL!!

D

#1 Ya empezamos a cagarnos... ¿eh?

l

Devolver no se puede devolver, porque nunca fue de Marruecos, otra cosa es que salga muy caro mantener esas dos ciudades cuando ahora no tienen tanta importancia a nivel geográfico e interese deshacerse de ellas...

ikipol

Pronto comienzan las noticias especulativas sobre AlQaueda y el Magreb. Acaban de coger a los jefes de la célula en casablanca y ya hay "expertos" especulando y especulando. roll

D

Teniendo en cuenta que según todos los datos reconocidos oficialmente; Bin Laden, su líder, es de la CIA, teniendo en cuenta que en Estados Unidos creen que España está en México.. Puede comprenderse el error. roll

D

pues nada, habrá que convocar una nueva cruzada, Benedicto xvi, esperamos tus ordenes.

meneameolo

Y yo que creía que con ZP estábamos a salvo...

D

Hombre, yo no creo que sea lo mismo, pero que ceuta y melilla se deben devolver a los moros es cuestion de lógica no de política.