Hace 16 años | Por --48262-- a wrunch.com
Publicado hace 16 años por --48262-- a wrunch.com

No me deje ni linkar a la foto de la captura ni al foro, así que esto es lo que os puedo enseñar. El link del post es este: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=166565 Es curioso como algo tan simple como una disquetera comienza a ser desconocido para los que se inician en esto del "PC", jejejeje.

Comentarios

j

... pues anda que la B:

Xardas

#25, en caso afirmativo #21 debe ser rico

mudito

¿Quien coño es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro?

D

#14, un poquito más y hubiese sido la paradoja total: el anagrama de LiNuXeRa ... lol

ronko

A mi tampoco me va, mirad http://A:

bar

cuando yo empece era lo unico que traian los pc lol

culoman

Como decía Enrique Dans, son los jóvenes quienes deciden cómo se usan las tecnologías. Esta frase, que no tiene por qué ser cierta, la dijo cuando, no recuerdo en qué sitio, oyó a dos chavales (no más de 10 años) hablando:

- Oye, ¿y qué es un email?
- Nada, lo que te dice el messenger que tienes

D

Cuantas tardes salvadas gracias a la "bendita" unidad A, a sus disquetes de arranque y sus copias de inseguridad.

#2 alguno ha intentado meter un disco de 5 1/4 en una disquetera de 3,5 ....

G

#21 Vamos, que según tú Windows es la clave del progreso informático y de no ser por él hoy estaríamos navegando en Menéame 0.5 por Telnet

Perdón por ser vulgar: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

Me gustaría ver una instalación eléctrica de potencia desarrollada bajo linux. NO EXISTE PROGRAMA BAJO LINUX CAPAZ DE CALCULAR UNA LÍNEA AÉRA DE ALTA TENSIÓN, UN CENTRO DE TRANSFORMACIÓN O LA INSTALACIÓN DE UNA CAFETERÍA. Punto, se acabó. Tampoco existe ningún programa bajo Linux capaz de diseñar y comprobar circuitos eléctronicos complejos, como podría ser cualquiera de los integrados de una tarjeta gráfica de PCIExpress. No existe. Que yo sepa, que en electrónica tampoco soy el rey. Pero en electricidad, pongo la mano en el fuego. No existe. Y soy el primero que lo reclamo. A mi me encantaría poder trabajar bajo linux, porque es mas estable que Windows, aún sabiendo lo que haces en los dos sistemas. Pero cuando no puede ser, no puede ser.

#23 lee el #21. Linuxero, linuxero... Lo que se dice linuxero no se yo si soy mucho, la verdad. :p. Soy práctico.

Scan

Hay mucho listo por aqui...

Es muy facil que en la bios tenga activas las unidades de disquete a: y b:, pero que físicamente solo exista una de las 2, en este caso la B:, windows al cerrarse intenta comunicarse con la unidad A: (seguramente por la petición de algún antivirus instalado) al no existir fisicamente esa unidad muestra el mensaje de error, soluciones entrar en la bios y desactivar la unidad que no existe o bien decirle al antivirus que no analice los discos cuando se va a cerrar el sistema.

Me hace gracia, muchas risas, muchos comentarios diciendo lo tonta que es la tia pero soluciones casi ninguna...

D

Sabéis ese chiste tan viejo que decía...?

Mira...mira...lleva posavasos incorporado!!!

( Era la Unidad D: )

draconte

Cierto es que noto cierto cosquilleo en los cataplines a ver una "noticia" como esta, ya que es una unidad que deberia de haber desaparecido hace un monton, pq si la he usado alguna vez en los 8 ultimos años no ha sido mas que para instalar los drivers del raid en el windows XP
y en windows 2000 ni la use...
y ya hoy dia hasta las placas modernas puedes flashearlas desde un lapiz usb...

D

#21 Me gustaría saber cuánto dinero has gastado en las licencias de todos esos programas, además tendrás MS Office ¿no? Si no deberías ir pensando en entregarte a las autoridades porque lo que estás haciendo es ilegal.
Por cierto, dices que windows tiene el siempre entretenido buscaminas original, creo que ahí también te confundes http://en.wikipedia.org/wiki/Minesweeper_(computer_game)

samsaga2

#14 Ahora lo entiendo todo. En el Google me sale que A: es el AS. Asi que A: debe ser la unidad de almacenamiento deportivo.

D

La unidad A es aquella que nos rige, la razón de ser del extremo universo. Adoremos la unidad A. Arrodillémonos ante ella. El camino hacia la unidad A os hará felices. ¡¡Dejaos guiar!!
SÍ a la Unidad A, Unidad A, ...

Xardas

Todos hemos empezado siendo noob alguna vez... en mi caso fue con el amstrad y el spectrum, ya aprenderá. Aún así meneo que la anecdota es graciosa

Z

Yo compré hace algo de tiempo un ordenador sin unidad A: (sin lector de diskettes vamos) y despues de instalar el WinXP, cada vez que salía de windows me salía ese puñetero error. En administrador de dispositivos tuve que desactivar la unidad de diskette (¿¿¿¿¿cual?????) para que me dejara de salir ese mensaje. Parece que el XP da por echo que tienes lector de diskettes en el PC...

Bad_CRC

El problema no es que no sepa lo que es una unidad A:, si no que no sepa que es la nomenclatura de unidades de su sistema opeartivo (windows en este caso), y eso es analfabetismo (digital, pero analfabetismo).

D

#18, ¿Dios? Crei que los linuxeros eráis todos ateos ... lol

asturvulpes

Todo esto me pone nostalgico y me acuerdo de aquellos preciosos disquetes de 8"(tenia una carpeta pa llevarlos), los de 3"(esos grandiosos discos del +3 y el Amstrad en los que metia los mejores juegos de mi vida) y ese pitido interminable producido por el lector de cassetes al cargar el green beret en el Spectrum.
Que tiempos!!!

s

Me parece que no es políticamente correcto decir que quien puso el post en el foro es un no iniciado y que tiene que aprender (sobre todo porque a estas alturas de la vida esa unidad ni siquiera existe en la mayoría de los equipos, y es lógico que mucha gente ni la conozca, además de ser un error demasiado antiguo de Windows), me parece mucho más provocador eso del "carnet de conducir" ordenadores, ya que si se obligase a eso probablemente la mitad de nosotros no tendríamos trabajo porque la mayoría de la gente no podría usar un ordenador... Nadie nace enseñado, efectivamente, y no podemos considerarlo analfabeto por eso. La diferencia entre el ordenador y un coche es que si no sabes conducir te puedes matar o matar a otros, pero si no sabes usar el ordenador lo más que puede pasar es que te cargues un disco duro, que sí, que es una putada, pero infinitamente menos importante.

No sé, a veces nos pasamos de demagogos, tenemos que pensar un poco las cosas antes de decirlas...

t

Todavia guardo un mensaje que recibi de mi novia.... "Hola, tu ordenador tiene para diskettes de los cuadrados?" lol lol

Don_Gato

Seguro que si hubiera tenido que instalar los 17 disketes del Dia del Tentaculo no se le olvidaba (espcialmente cuando el 15 daba error)

D

¿Los ordenadores bajaron de precio gracias a Microsoft #41? ¿En qué datos te basas para decir semejante burrada?
¿Internet también existe gracias a Microsoft?

j

#41 Dios que salvajada!!!! si microsoft aumenta el precio abase de licencias.
El hecho de que bajaran de precio y ahora todos tengamos un PC es el mismo que hizo que todos tengamo coche, aire acondicionado, television, etc... la competencia y la evolucion tecnologica

D

Que manía con sacarle punta a las cosas. Es un comentario jocoso sobre la pregunta de la chica. Nadie nace sabiendo, pero tampoco nadie (en su sano juicio) se compra un coche sin saber conducirlo. No digo que deba saber de entrada poder arrancar una máquina virtual con windows desde un linux, pero las letras de las unidades de su PC debería saberlas.

Si queréis ponerlos en plan políticamente correcto, adelante. Pero no seamos hipócritas, que la sonrisa nos ha salido a todos al leer el post, por favor.

D

Y luego quieren que gente así se pase a Linux... "A veces es mas listo el que pregunta, que no el que tiene respuestas para todo"

j

#59 no, el problema es que no tenia unidad de diskette, windows tiene la mania de comprobar eso, al igual que cuando te dejas un diskette metido no te deja arrancar si no cambias las preferencias de arranque de la bios.Como es normal, un usuario común no tiene por que saber nada de configuracion de la bios

D

Vaya ceporra!, mira que no conocer a Phoenix, Murdock, Anibal y M.A.!!!!!!!

Nirgal

#91 Microsfot != Microsoft

Por tanto, Intel == Microsoft

F

#69 No te las des de ingeniero, antes de negar algo, documentate, yo aprendí la historia de los ordenadores en la universidad, donde tú tb deberías haberlo hecho. Y jamás dije que todo el mérito fuera de windows y para nada se puede desprender de lo que dije si no fuera porque tú ya tienes tu idea preconcevida.

F

#58 Yo sólo hice referencia al comentario #28, que negaba la importancia de windows en el desarrollo de hardware, lo cual es erróneo y fácilente probable, en cuanto a IBM tenía mejor producto pero menos comercial y windows se comió la tostada, ni soy talibán windows ni talibán linux como tú y como los demás que me ponen negativo sin pretender siquiera saber porqué decía lo que decía y critican todo disparando a ciegas.

D

#15 #18 pues no era tan complicado bueno, un poco más que saber qué es la unidad A: sí lol
#17 en linux no existe ese concepto tan cutre como son las "unidades", tenemos un bonito sistema de ficheros virtual bastante transparente para el usuario (incluso para el usuario medio de Windows :-p) ^_^

Ryouga_Ibiki

Decirle a la chica que si no hubiera usado el panda antivirus ,no se estaria haciendo esas preguntas.

anthack01

Él realmente se preguntaba, ¿Puedo instalar el fifa en la unidad A?

dserra3

Como puede llegar a un foro de Hardware si no sabe lo que es la unidad A:?

minimi

La unidad A: en como el apéndice al Hombre... Parte de la evolución

F

Pues a mi me parece una noticia genial. Me parece una curiosidad (por eso igual está en el apartado curiosidades)para gente que lleva tiempo con lo del PC, ver como las nuevas generaciones no conocen lo que era parte imprescindible de un PC hace unos añitos.

D

Pero existen disketes del 8"?

Lo siento pero yo solo he llegado a ver de 5,25" incluso creo que tengo alguno, asi es como venian los drivers de mi primer raton

ronko

#67 Solo he comentado como empezó y que la filosofía del soft libre no es que me lo hagan por la fuerza o lo haces o pides que lo hagan amablemente y aportando ideas y sugerencias no como si los desarrolladores fueran esclavos, no he mencionado nada sobre idolatrías a Stallman y contestaba a #21
PD:esta noticia va sobre la unidad A: no alargues más el offtopic

ronko

#71 Cierto y para más información ¿Qué coño es la unidad A:?...

Hace 16 años | Por --48262-- a wrunch.com

D

#99 ¿Cómo debería llamarlo entonces?

D

#25 Todas son legales, aunque no las he pagado yo.

D

Por cierto, ¿que es el enlace de "relacionada" que aparece arriba del todo?. Alguien ha cogido lo que yo he puesto en meneame, lo ha puesto en su blog, y lo ha vuelto a llevar a meneame?

D

#87 el de CAD no lo conozco, lo admito. Pero el Gimo no puede compararse con el Photoshop. Y menos a la hora de trabajar en 16 bits.

LadyMarian

Hemos llegado a un grado tan absurdo, como que conozco a varias personas estudiantes unas de Ingeniería informática, y otro de ellos ya con el título: QUE NO HABÍAN TRABAJADO NUNCA CON EL D.O.S Y QUE CASI NI SABÍAN QUÉ ERA AQUELLO.

Y repito: Tiene ya el título y la carrera terminada.
?¿?¿?¿?¿?¿

Gazpachou

Y yo que pensaba que la noticia iba a ser relacionada con el Equipo A...

Narf

Vale... pero por favor alguien q este registrado q le conteste a la pobre chica lol q lleva 14 horas ya esto publicado y nadie le ha respondido. lol

Es verdad esto no es una noticia, son de esas cosas q se tal vez no deberian de llegar a portada, pero me recuerdan a cuando empece con los disquets de con DR-DOS. :')

Cidwel

ya es hora de que dejen de conocerse estas unidades. A pesar de que es el metodo mas barato para poder enviarte un archivo .doc, estos diskettes ya deberian haber desaparecido con las memorias flash y los pendrives...

Cidwel

#34 en ningun momento en la descripción del meneo se insulta a esa persona. Solo está dando a conocer que por fin, la unidad de diskette empieza a ser desconocida por usuarios noveles y eso, es bueno.

ailian

#55 Nunca había visto una historía de los ordenadores tan sesgada y mal resumida como la que nos propones en el enlace

repacheco81

no sabe que es la unidad A, va a otcar la BIOS. jejeje otro ordenador a IT

D

Entre que no saben quién es el General Failture y la Unidad A:... van a perder la batalla contra la informática.

D

#40 pues si te vas a google y buscas más detalladamente, como por ejemplo esto: http://www.google.es/search?hl=es&q=que+es+la+unidad+a%3F&btnG=Buscar+con+Google&meta= veras que lo primero que te sale es... NOSOTROS MISMOS!!! Bucle?

Aladaris

#55 Intel != Microsfot ...

D

#57 no. Se lee así: "sha lorenusha reshulonah".

D

#95 es que para eso existen los cursos. Aun recuerdo cuando hice un cursito de informática hace 15 años o así. Hoy no, la gente p'alante, como los comandantes.

SHION

Ahora no hay disqueteras sino posavasos

D

#55 Pues mira yo soy de la idea de que si Microsoft hubiera liberado las especificaciones de DOS/Windows para que se hubieran podido hacer SO compatibles, igual que IBM extendió el ordenador clónico (que es lo que bajó el precio según mi punto de vista, y no que llevase Windows), hoy en día tendríamos mejores sistemas operativos, con posibilidades de elección y compatibles entre sí.

Lo más arcaico en el hardware de un PC es la BIOS, que casualmente es lo que se quedó IBM en propiedad y que luego los demás se montaron por ingeniería inversa sus versiones, y hoy en día aparecen (algunas hace tiempo que están pero casi nadie las usaba) cosas como EFI u OpenBIOS que le dan mil vueltas, si la BIOS hubiera sido liberada por IBM opino que esas "nuevas (y mejores) tecnologías" las habríamos tenido antes.

Pues con los SOs tres cuartos de lo mismo, para mí tendríamos mejores SOs si no hubiese existido el monopolio exclusivo de Microsoft y su falta de compatibilidad. Y casualmente ahora es cuando también empiezan a aparecer alternativas como MacOS o Linux (algunas de las que casualmente también existían hace tiempo).

En fin, que todos estos paralelismo supongo que no son más que casualidades de la vida, pero lo cierto es que yo me quedo con que la competencia siempre es beneficiosa para el progreso, que cualquiera pudiera hacer hardware para PC compatible es lo que hizo bajar el precio, que no se pudiera hacer un SO compatible con Windows nos ha atrasado más que otra cosa, y no digo que Linux (o cualquier otro) tenga que sustituir a Windows, pero hoy estoy seguro que tendríamos un mejor Windows, además de otras alternativas, si todo hubiera sido de otra manera.

m

#21 Por cierto, en temas CAD puedes probar UGS NX (http://en.wikipedia.org/wiki/NX_(Unigraphics)), CAD profesional desarrollado por Siemens.

En temas de edición grafica puedes usar GIMP. Para render 3D, prueba Blender.

Y bueno, para todo lo demás google.com y pasar un poco de tiempo buscando...

D

1.- Linux ahora se esta transformando en una alternativa real, si ya no lo es. En la epoca de windows 95, linux todavia era un experimento.

2.- Microsoft no fue siempre un monopolio, se transformo en eso por el exito de windows 95.

3.- Te parece que windows nos atraso? Windows 95 y OS/2 fueron los dos sistemas operativos que compitieron por reemplazar al viejo DOS, despues de 15 años de existencia.

jm22381

Cuando dentro de unos años pregunten por E: y F: nos acordaremos del MacBook Air...

Deku

pues yo no se que tiene de curioso. Es como si tu, que jamas has ido de pesca (aunque sabias que eso existia), te compras una caña y se te enrolla el hilo, y preguntas porque te ha pasado

Que si, que el foro de meneame es en general super friki de la informatica y es algo super evidente aqui, pero no todo el mundo se pasa 6 horas diarias en el ordenador

m

#28 Realmente esto se debió a IBM y a su Personal Computer 1, o sea, el primer pc de la historia. Por casualidades que no vienen al caso, Bill Gates le colo a ibm un truño como un mundo, el MSDOS, que sería vendido junto a el PC/1. A partir de ahí microsoft evolucionó hasta convertirse en lo que hoy es.

enmafa

los ordenadores no son tan fáciles como los ponen, llevo toda mi vida con ellos, desde que empezé a trabajar con 16 años, hace ya 40, y he visto de todo tipo, tuve un spectrum, un amiga 500 que todavia conservo, y cuando pasé a los pcs, pues muchas novatadas, ahora ocurren otras cosas, como que apagas el pc, y te dice que la puerta de la unidad a está abierta y vez al chiquillo buscando esa puerta por todos lados...poco a poco se va cogiendo el truquillo y a pesar de eso windows no deja de sorprendernos de vez en cuando con algun error extraño, pero es que es lo más entretenido que tiene, localizar los errores..sino seria aburridisimo, un abrazo..

D

El problema es de Windoze que llama "A:" a una diskettera en lugar de llamarla por su nombre ¿Por qué los usuarios deben sufrir esa estúpida tradición?

Xal

no se habrá equivocado y querrá decir, Equipo A???

bralmu

#21 dijo "La ingeniería no funciona bajo Linux, y sin ingeniería no hay progreso informático."

Adivina sobre qué sistema operativo corre el software de diseño de microprocesadores y memorias semiconductoras o el software que controla las centrales nucleares o las aplicaciones aeroespaciales y militares actuales.

El objetivo de los programas comerciales es vender y si se vende más en Windows 95 pues se hace para Windows 95, aunque sea menos robusto y eficiente, es lo que quieren las pequeñas y medianas empresas y eso se hace. Pero las grandes compañías de ingeniería programan sus propias herramientas y buscan lo mejor al menor precio ¿a dónde crees que están migrando desde hace más de una década?

Liths

LoReNuXa..

se leerá lorenucha? lorenucsa? lorenusha? lorenuxa:?

d

Pues tengo q concluir con una frase q dijo una amiga mía

"todos somos unos ignorantes, lo que pasa esque no ignoramos las mismas cosas"

Entiendo q es duro q la gente no sepa q es la unidad A: pero realmente Es cosa tan del pasado... jajajaa

j

he visto ya varios post diciendo algo de votos negativos, como se vota??? la interfaz esta no es muy intuitiva ni usable (leer principios de usabilidad antes de criticarme)la verdad.

#64 Yo te he puesto que es verdad pero que no todo elmerito era suyo, erasimplemente la ley de la competencia. Y no soy taliban linux lol solo que como ing. informatico uno apoya lo que cree mas justo para el desarrollo de la sociedad.

Sed sinceros, si usais windows para jugar al fifa solo lol

Abuelooorl

joojojj

Si tuvieran que utilizar la unidad A:, estoy convencido de que no iban a poder olvidarla jamás lol

s

#35 Yo no he dicho eso, pero hay algunos que han hecho comentarios me parece que del todo inapropiados para el caso. No los quiero mencionar pero si echas un repaso a los mensajes los encontrarás fácil.

R

Esto me recuerda allá por los años ochenta, cuando empezé con esto de los ordenadores, los veteranos me hablaban de tarjetas perforadas y a mi me sonaba todo a chino. Ahora le pasa lo mismo a los novatos con las disqueteras, los discos de vinilo, los casettes...

j

#47 no se site refieres a mi, lo siento solo es un ejemplo uso el ustedes de forma generica para poner el ejemplonoqueria faltar a nadie al respeto, pero es la realidad

Teneate

pues el día que le pidan la unidad B: ya se va a volver loca...

j

#55 si tuviese que creerme todo lo que hay en la red. Es verdad esa historia pero hace bastantes omisiones y yo le atribuira el mismo merito a IBM, segun tu teoría todos deberíamos de comprarnos un coche Ford, ya que Henry Ford fue el primero en crear coches en seria para la gente común.

ronko

#21 Hubo una vez un físico que se encontró eso mismo en el laboratorio de su universidad, no había programas para lo que él quería hacer o bien,los que había no se adaptaban a sus necesidades y tenía que depender de otros para tener algo asequible si es que no se habían ido ya de la uni o no le ponían trabas, asi que decidió abrazar (por decirlo así) una filosofía por la cual se podría hacer uno ideal el mismo ademas de compartirlo con más gente que podría mejorarlo y esa filosofía años después le puso una licencia llamada GPL.
No se trata de saber programar para hacerlo pero si tener (cambiando un poco un dicho) el teléfono/email/etc del que lo sabe y sugerir ideas y entre todos hacer uno en lugar de sentarte y esperar que te lo hagan, ni que fueran tus exclavos los desarrolladores de soft libre.
PD: ese físico se llamaba Richard Stallman .

LetiTT

Cómo te pasas, ¿no?...creo que no hace falta ser tan desagradable ni faltar al respeto de la forma de la que se está haciendo.

PepeMiaja

Comentarios a los comentarios:

El del post #9 se defendió como pudo tras el magnífico #5, pero me da a mi que lo positivizaron los que tampoco sabían qué es la unidad A, mientras escuchaban a su grupo de hip-hop favorito.

Y el #8 muy bueno también, aunque yo fui de los que tuve unidad B: durante muchos años.

F

#44 Si no lees no es culpa mía:
Me votais negativo por llevaros la contraria o por no leer?
http://www.ordenadores-y-portatiles.com/historia-del-ordenador.html
Sacado del enlace:
No fue hasta 1970 cuando Intel entro en escena con el primer chip RAM dinámico que dio como resultado una autentica explosión de innovación en el mundo informático.

Casi al mismo tiempo salió el primer microprocesador que también fue creado por Intel. Estos dos componentes, junto con el chip creado en 1958, se pueden considerar el núcleo de los ordenadores modernos.
Windows será una mierda pero esto sigue y seguirá siendo la historia del ordenador por mucho que odies windows.
Salvajada es reirse de alguien que te dice algo que es cierto y tú te ries porque no sabes.

j

#52 Sabias que richard stallman no navega ni sikiera por internet? Sabias que una de las condiciones que puso para asistir a una conferecia de granada era tener un guacamallo en su habitacion de hotel? Sabias que va descalzo a todos sitios mientras este en un sitio cerrado? Sabias que esta medio sordo? Sabias que demuestra una falta de respeto continua al interrumpir a otros ponentes tocando la flauta o pegando voces??

Ese tio hizo mucho por el soft. libre con GNU pero no lo tomes como un idolo ni un dios ni nada de eso, simplemente esta flipao y se gana la vida con el soft libre. No creas que lo conoces mejor qe los demas solo por haber leido esa frase en algun blog

F

#28 Ahí acabas de decir una bobada, porque de hecho gracias a microsoft se extendió el uso de los ordenadores, bajaron de precio, etc. Aunque hagan cosas que no te gusten, eso fué así, así que antes de reirte mejor documéntate. Quizás ni siquiera habría internet, menos aún webs, porque antes los ordenadores valían millones.

e

Usa ubuntu... veras como no te dan fallos xungos...

D

boboapunte subiendo

j

#21 que no tengas ni idea de software libre y el simple echo de conocer algo que no sea el windows que te han inculcado y vendido en un mercado consumista. Para que te hagas una idea, lo quehace windows con todos ustedes es lo siguiente: coge algo parecido así a un mier..da muy grande, te lo envuelve y le pone un lacito,a continuación te dice por tv que es un pastel del mejor chocolate del mundo. Ustedes lo cogen, se lo compran y se lo comen tan felices mientras comentais lo rico que esta. No obstante con eso, teneis la necesidad de contarle al mundo vuestra hazaña mientras el mundo y windows se rien de ustedes.

D

#17 Linux no es la panacea, ni mucho menos. Es sencillamente, el menos malo de los sistemas operativos que están al alcance del usuario de a pie. Y he dicho bien: EL MENOS MALO

Joder, yo estoy encantadísimo con mi Windows XP Home Edition Original OEM (que me costó la irrisoria cantidad de 50 €-, el 4.16% del valor de mi PC) y gracias a ello puedo disfrutar de programas como Autocad 2006, Adobe Photoshop CS2, DMelect, ORCAD PsPice, Combat Flight Simulator o el simple pero entretenido buscaminas . Y eso no existe en Linux (el buscaminas si, pero no el original lol). La ingeniería no funciona bajo Linux, y sin ingeniería no hay progreso informático. No avanzaría el hardware informático, porque es cosa de electrónicos, y tampoco avanzaría el software, porque no habría hardware que lo soportase.

Como mola ser linuxero... pero mola mas poder trabajar con potencia y un gran abanico de posibilidades. Y si eres tonto y cada dos por tres tienes que formatear el ordenador de la cantidad de perrerías que eres capaz de producirle al sistema por tocar donde no debes (léase también descargar lo que no debes), pues aprendes informática de consumo y punto, coño. Que lo queremos todo hecho.

Adios karma.

gallir

¿Y cuál es la gracia de burlarse del desconocimiento de una persona?

1 2