No me deje ni linkar a la foto de la captura ni al foro, así que esto es lo que os puedo enseñar. El link del post es este: foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=166565 Es curioso como algo tan simple como una disquetera comienza a ser desconocido para los que se inician en esto del "PC", jejejeje.
menéame
Esto es una burla: "Será imbécil la tía que no sabe lo que es la unidad A:"
Esto es un comentario "Es curioso cómo algo tan simple como una disquetera comienza a ser desconocido para los que se inician en esto del "PC"".
#2 alguno ha intentado meter un disco de 5 1/4 en una disquetera de 3,5 ....
> Esto es un comentario "Es curioso cómo algo tan simple como una disquetera comienza a ser desconocido para los que se inician en esto del "PC"".
Te has olvidado el "jejeje" del final, aún así, vale, me rectifico.
¿Dónde está el "notición" de que una persona no técnica no sepa lo que es la unidad A:? Mis hijas llevan años usando ordenadores, pero no saben lo que es la "unidad A:", no usan Windows y nunca han usado un diskette.
¿Lo pongo en mi blog y que alguien lo suba a Menéame? Le pondría un titular como "curioso que las hijas de Perl no sepan lo que es la unidad a:, jejejeje"
Ahora me ratifico: vaya tontería de "noticia".
y en windows 2000 ni la use...
y ya hoy dia hasta las placas modernas puedes flashearlas desde un lapiz usb...
Si el 'jejejejeje' no es una burla, lo emplearé delante de los suegros cuando no sepan algo.
Si queréis ponerlos en plan políticamente correcto, adelante. Pero no seamos hipócritas, que la sonrisa nos ha salido a todos al leer el post, por favor.
Que tiempos!!!
Cada vez que descubro una nueva palabra de vuestro argot, es como un orgasmo. xDDD
#23 lee el #21. Linuxero, linuxero... Lo que se dice linuxero no se yo si soy mucho, la verdad. :p. Soy práctico.
Perdón por ser vulgar: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SÍ a la Unidad A, Unidad A, ...
No sé, a veces nos pasamos de demagogos, tenemos que pensar un poco las cosas antes de decirlas...
Por cierto, dices que windows tiene el siempre entretenido buscaminas original, creo que ahí también te confundes en.wikipedia.org/wiki/Minesweeper_(computer_game)
¿Internet también existe gracias a Microsoft?
El hecho de que bajaran de precio y ahora todos tengamos un PC es el mismo que hizo que todos tengamo coche, aire acondicionado, television, etc... la competencia y la evolucion tecnologica
Si tuvieran que utilizar la unidad A:, estoy convencido de que no iban a poder olvidarla jamás xD
Lo siento pero yo solo he llegado a ver de 5,25" incluso creo que tengo alguno, asi es como venian los drivers de mi primer raton
No se trata de saber programar para hacerlo pero si tener (cambiando un poco un dicho) el teléfono/email/etc del que lo sabe y sugerir ideas y entre todos hacer uno en lugar de sentarte y esperar que te lo hagan, ni que fueran tus exclavos los desarrolladores de soft libre.
PD: ese físico se llamaba Richard Stallman ;) .
Es verdad esto no es una noticia, son de esas cosas q se tal vez no deberian de llegar a portada, pero me recuerdan a cuando empece con los disquets de con DR-DOS. :')
Me votais negativo por llevaros la contraria o por no leer?
www.ordenadores-y-portatiles.com/historia-del-ordenador.html
Sacado del enlace:
No fue hasta 1970 cuando Intel entro en escena con el primer chip RAM dinámico que dio como resultado una autentica explosión de innovación en el mundo informático.
Casi al mismo tiempo salió el primer microprocesador que también fue creado por Intel. Estos dos componentes, junto con el chip creado en 1958, se pueden considerar el núcleo de los ordenadores modernos.
Windows será una mierda pero esto sigue y seguirá siendo la historia del ordenador por mucho que odies windows.
Salvajada es reirse de alguien que te dice algo que es cierto y tú te ries porque no sabes.
se leerá lorenucha? lorenucsa? lorenusha? lorenuxa:?
Es muy facil que en la bios tenga activas las unidades de disquete a: y b:, pero que físicamente solo exista una de las 2, en este caso la B:, windows al cerrarse intenta comunicarse con la unidad A: (seguramente por la petición de algún antivirus instalado) al no existir fisicamente esa unidad muestra el mensaje de error, soluciones entrar en la bios y desactivar la unidad que no existe o bien decirle al antivirus que no analice los discos cuando se va a cerrar el sistema.
Me hace gracia, muchas risas, muchos comentarios diciendo lo tonta que es la tia pero soluciones casi ninguna...
- Oye, ¿y qué es un email?
- Nada, lo que te dice el messenger que tienes
Ese tio hizo mucho por el soft. libre con GNU pero no lo tomes como un idolo ni un dios ni nada de eso, simplemente esta flipao y se gana la vida con el soft libre. No creas que lo conoces mejor qe los demas solo por haber leido esa frase en algun blog
#64 Yo te he puesto que es verdad pero que no todo elmerito era suyo, erasimplemente la ley de la competencia. Y no soy taliban linux xD solo que como ing. informatico uno apoya lo que cree mas justo para el desarrollo de la sociedad.
Sed sinceros, si usais windows para jugar al fifa solo xD
PD:esta noticia va sobre la unidad A: no alargues más el offtopic
"todos somos unos ignorantes, lo que pasa esque no ignoramos las mismas cosas"
Entiendo q es duro q la gente no sepa q es la unidad A: pero realmente Es cosa tan del pasado... jajajaa
Adivina sobre qué sistema operativo corre el software de diseño de microprocesadores y memorias semiconductoras o el software que controla las centrales nucleares o las aplicaciones aeroespaciales y militares actuales.
El objetivo de los programas comerciales es vender y si se vende más en Windows 95 pues se hace para Windows 95, aunque sea menos robusto y eficiente, es lo que quieren las pequeñas y medianas empresas y eso se hace. Pero las grandes compañías de ingeniería programan sus propias herramientas y buscan lo mejor al menor precio ;) ¿a dónde crees que están migrando desde hace más de una década?
Que si, que el foro de meneame es en general super friki de la informatica y es algo super evidente aqui, pero no todo el mundo se pasa 6 horas diarias en el ordenador
Y repito: Tiene ya el título y la carrera terminada.
?¿?¿?¿?¿?¿
En temas de edición grafica puedes usar GIMP. Para render 3D, prueba Blender.
Y bueno, para todo lo demás google.com y pasar un poco de tiempo buscando...
Lo más arcaico en el hardware de un PC es la BIOS, que casualmente es lo que se quedó IBM en propiedad y que luego los demás se montaron por ingeniería inversa sus versiones, y hoy en día aparecen (algunas hace tiempo que están pero casi nadie las usaba) cosas como EFI u OpenBIOS que le dan mil vueltas, si la... » ver todo el comentario
El del post #9 se defendió como pudo tras el magnífico #5, pero me da a mi que lo positivizaron los que tampoco sabían qué es la unidad A, mientras escuchaban a su grupo de hip-hop favorito.
Y el #8 muy bueno también, aunque yo fui de los que tuve unidad B: durante muchos años.
<ilogic> Por tanto, Intel == Microsoft <ílogic> :D
:-)
Pero yo tenia un dh0: ^_^ q costó igual que el PC :-( 20mb de nada..., con controladora mutante mitad SCSI mitad XT
Que tiempos