Hace 18 años | Por emarts a cyberlatam.com
Publicado hace 18 años por emarts a cyberlatam.com

Google esta planeando liberar una distribución de la distro de linux, Ubuntu, pero más allá de promocionar sus productos en un nuevo sistema operativo, que cambios debería tener Ubuntu para que la mayoría de usuarios novatos se muden a el?

Comentarios

Zootropo

Y tampoco creo yo que le hayan hecho demasiados cambios como para rebautizar la distro. Cambio del wallpaper por el coorporativo y poco más

De todas formas si tanto les gusta linux, ¿por qué leches nunca desarrollan soft para ese sistema operativo?

Estúpido Google They are evil

emarts

gracias por sus comentarios, si debo admitir que no soy el rey del linux y de que mis sugerencias son muy novatas pero no dudo que a algun desarrollador le sirva para algo. Es mejor decirlo que quedarse callado. Cada dia aprendo algo nuevo y espero que respeten las opiniones de los demas, saludos a los 3

D

¿Que parte de "para uso interno" no entiendes?

http://slashdot.org/comments.pl?sid=175746&cid=14609148

"Goobuntu is our internal desktop distribution. It's awesome, but we're not going to be releasing it."

tribe

No me gusta nada el artículo, pero como ya te ha contestado Eleniel en tu blog pues pasando a otra cosa. A mi con que la goobuntu no llevara software privativo ya me valdría.

teskmon

No dudo que haya muchas cosas que se podrían mejorar pero no es una lista muy buena. Habla con bastante desconocimiento en muchos puntos. En el propio sitio ya le han contestado.

D

¡Qué mal escrito está el artículo!

No lo meneo.