Hace 15 años | Por --125422-- a yonkis.com
Publicado hace 15 años por --125422-- a yonkis.com

Indiana camino de una fiesta de disfraces de Halloween...

Comentarios

Vodker

Ahí va un tío con 6 pelotas.

A

No sé porqué pero a mí me ha recordado a Mochilo, de Los Fruitis.

LadyMarian

#20 #3 Que levante la mano el que tenga hijos pequeños y no haya hecho el payaso (bien entendido) por ellos. Calixta tiene un crío pequeño y ambos tienen toda la pinta de ir a una fiesta infantil.

Rufusan

Se le ha quedado cara de calzonazos vegetal.

Sedda
D

Pues yo lo que no le perdonaré jamás es quitarme a Calista Flockhart

D

Meneo por la foto, aunque el titular es un poco microblogging.

airamx

Ya tengo disfraz para próximo carnaval!!

De indiana Jones dentro de un guisante!!

D

#22 Concretamente la de Halloween el año pasado.

http://femalefashion.lifeinnet.org/harrison-and-calista-hip-peas-in-a-pod-for-halloween3.jpg

Lo has clavado.

Epicgirl

#6 El disfraz es bastante freak, me ha gustado. Por eso te voto, aunque tranqui, que por mi voto seguro que no llegas a portada!

ivancio

Hay que reconocer que tiene pelotas.

D

#43 Si, parece que van de Love and Pea

No me quito las ganas de dejar un pensamiento: hace años que por los modos de su vida privada me voy dando cuenta de que Ford mucho Indiana y muchas historias... pero me da la sensación de que en la vida privada es un poco, no se como decirles... como bastante vulgar

Vamos, que siempre lo he visto un poco paleto. Un poco redneck americano... al fin y al cabo no era más que un tramoyista de carpintería cuando Lucas se fijó en él. Esas zapatillas baratas que siempre me usa...

Y luego se le fue la olla como a todos los sesenteros detrás de una petite con cara de niñita indefensa y treinta años menos que él...

Siento ser iconoclasta, pero hace muchos años que me demostró que como persona es un tipo más bien normalito. Dary Hannah ya confesó hace 20 años que cuando Blade Runner él la humillaba constantemente porque él era la estrella y ella solo una niña mona de 18 años...

En España tenemos la falsa idea de que ser actor es ser un intelectual... angelitos roll

D

#3 ¿Y por qué crees que se ha convertido en un guisante?
Ya decía yo que algún efecto secundario tendría que tener eso de sobrevivir a una explosión nuclear...

D

Parece que la nevera no lo protegió durante mucho tiempo...o tal vez después tuvo una aventura en Chernobyl.

D

#22 Shhhhh calla, que no sabes que los famosos no pueden tener vida social más allá de sus personajes?

Duernu

Una pregunta sin acritud... Calista va disfrazada?

hiroko

¡Va de iPod!
Ja ja ja ja

C

ta to wapo [mode lerdo off]

times0000

Se le ha quedado la misma cara que cuando Jabba the Hut le congela

D

Pues el disfraz de guisantes del Harry es un poco Nerd, pero está bien hecho. El que mola todo es el disfraz de Abogada Soltera de su mujer... es clavada a Ally Mcbeal ¡¡ que caracterización !!.

De todas formas siendo Harrison Ford yo me hubiera disfrazado de Han Solo y su mujer de Chewbacca en vez de AllyMcbeal y ya hubiera sido la pera.

Por cierto, su mujer usa Canon, los de Nikon estarán que muerden, a los de Olympus nos da igual.

R

Es un gran disfraz, sí señor.

Aunque un poco irrelevant, my friend.

Ryuzaaki

#6 Pues ahora te fastidias, que ha llegado a portada lol

s

Moola mucho el señor JArrison Ford pero mola más la cara de asco que lleva ella

T

#11 No hace falta pensar mucho

D

#12 Sí, la acompañante de rechupete... Por cierto en la rae, no dice alubias, sino judías.

kumo

Hombre... Harrison Ford no se va a disfrazar de Han Solo, Darth vader o jedi con sable laser oficial, como hace el resto de los frikis de este planeta... Lo único malo es que las zapatillas no le pegan.

D

#5 El titular es absolutamente microblogging. Lo sabré yo que soy el que lo ha escrito... y es que ahora no me da la gana de que esto llegue a portada.

D

Me pregunto dónde venden disfraces tan currados... Y si se lo ha hecho a medida, cosa que tiene toda la pinta, el sastre habrá cobrado una pasta...

D

El disfraz de guisante es más creible que lo último de Indiana...

C

Iba a entrar a decir que no se puede dejar de admirar a alguien que se disfraza de guisante y resulta que ese es el motivo de la perdida de admiración... muy mal #0, muy mal.

MrAmeba

Pues mola, y ahi la Calista toda hippie.
Acaba de ganar un par de puntos, pero no compensan a indiana co-jones

joancg

#22, #25 Es cierto, cuando yo sea famoso quiero seguir llevando una vida normal como la que llevo ahora.

Comandante007

La Calista si que está para pegarle un buen meneo...

Alenjendro

Me faltan palabras... (¡QÚE ARTE!)

D

jajajajaja hostia que bueno, jamas lo hubiera imaginado

p

Dios, vaya pareja de nerds

Sadecoes

juer, que pena, con lo bueno que ha estado siempre. Bueno, la medio relaciono con esto porque tiene toa la gracia, aviso que es inglés y comparte protagonismo con Stallone y Bruce Willis:


yo me he enganchado a la serie

D

anda ta bueno el tio
y su gr parece perderse entre la ropa

C

se hubiera disfrazado de chewbaca, ya de perdido...

gndolfo

Enga entonces!! Tremendo el disfraz del Sr. Ford. Aunque... ¿¿y si Harrison hubiera vestido de efecto doppler?? (http://picasaweb.google.com/lh/photo/dMS-uKaaxd07-qH9ZmYPow?feat=directlink)

sMeGm4

#16, si, muy hippie.....le falla el complemento de "la maquinita"

#24, tienes un mal gusto de la leche

Lyzanor

Y llegó a portada..

Bixio7

que pimpolla sale Calista Flockhart

Ultimatum

what the fuck

D

Voy a menear. Me ha encantado.

D

Permitidme un apunte para enriquecer el contexto de la fotografía: algunos estadounidenses racistas llaman "beaners" (frijoleros) a los mexicanos. (Frijoles son guisantes). La conclusión os la dejo a vosotros, no me apetece pensar.