Hace 16 años | Por kuskulin a universalfutbol.es
Publicado hace 16 años por kuskulin a universalfutbol.es

Me uno a la protesta de esta página, porque no se que estarían pensando para hacer un programa sobre la muerte de Antonio Puerta, y encima se meten en la vida de su mujer y su hijo, pero .. ¿hasta donde vamos a llegar en este país?¿tanto venden los cotilleos? Es una auténtica basura lo del programa Noria, y lo triste que la gente lo vio, yo he tenido que buscar resumenes y sinceramente... eso no es hacer un homenaje a Puerta, sino que es conseguir dinero de su imagen.

Comentarios

trollinator

Me adhiero. Es vergonzoso cómo está la televisión hoy en día, que hay que montar un circo de cada desgracia que pasa en este país.

kolme

¡predica con el ejemplo!

D

0# Pues eso, déjale descansar en paz, ya está bien de amarillismo a costa del dolor ajeno.

D

Encima son todos unos jodidos hipócritas. La de futbolistas que han muerto así desde que le pasó a Puerta y ya veis los recuerdos que dan, ninguno.

Cidwel

programa de que van a hacer?!? se murio y punto, si, dio cosa que se muriera en mitad de partido y tal pero no jodamos. Es un humano como otro cualquiera. Una cosa es que estuviera hasta los cojones de que la gente se pusiera una pelotita en honor al jugador este en el msn, pero una cosa es esa y la otra e sno dejar al hombre en paz

D

La gente debe de tener una vida muy aburrida y muy pobre cuando su mayor y mejor afán es enterarse y vivir como própia la de los demás. La dignidad no tiene bandera ni patria y en este pais se esta perdiendo con programas basura.

k

#4 y decir que su mujer no se habla con la familia, y que el hijo puede ser que no sea suyo, que le ponía los cuerno...................

C

En ese programa se denunció la falta de medios que hay en los estadios en cuanto a primeros auxilios se refiere. Si es cierto lo que se dijo, me parece que no estuvo de más.

a

Eso no es periodismo ni es nada, eso es una bazofia y un cúmulo de mentiras, la televisión da asco.