www.rawa.org/kid-pic.htm
por
banderanegra el 17-07-2007 14:33 UTC, publicado el 18-07-2007 04:35 UTC
Galería de dibujos que reflejan el día a día de los niños afganese. Así lo ven,... y así lo pintan.
negativos:
0 usuarios:
185 anónimos:
207 compartir:

Lo que viven día a día. Sus dibujos son un reflejo de lo que ven cada día.
Creo que el resumen que hacen sobre la situación actual de su pais es tristemente cierta (www.rawa.org/rawa.html):
The US "War on terrorism" removed the Taliban regime in October 2001, but it has not removed religious fundamentalism which is the main cause of all our miseries. In fact, by reinstalling the warlords in power in Afghanistan, the US administration is replacing one fundamentalist regime with another. The US government and Mr.Karzai mostly rely on Northern Alliance criminal leaders who are as brutal and misogynist as the Taliban.
RAWA believes that freedom and democracy can’t be donated; it is the duty of the people of a country to fight and achieve these values.
Si las cosas se van a hacer como U$A quiere:
No a la guerra.
Con 60 años de diferencia y aun no hemos aprendido nada.
No sé yo si creerme que esos dibujos son de niños.
Quizas les pidieron escribirlo asi para que la gente lo entendiese, ya que si lo hacen en su idioma dificilmente lo van a entender personas de otro país.
En culaquier caso este dibujo me parece muy correcto: www.rawa.org/kid-30.htm
demas que despues de que los gringos invadieron, supongo que estaran viendo a superman o algo parecido.