Publicado hace 15 años por ebravo a lacajadebajodelacam.blogspot.com

Desde hace unos días es imposible navegar por internet sin que te asalten con el "Yiaaajajajajaja" del Test De la Muerte. Es una campaña que debe resultar cara, por la gran cantidad de sitios en los que aparece, lo que lleva a preguntarse, quien se puede estar gastando ese dinero para algo tan tonto como rellenar un test y que este te diga "cuánto te queda de vida"...

Comentarios

D

Me recuerda a la publicidad que habia en el messenger del ruido de un frenazo de un coche

ebravo

Lo que más me fastidia es el susto que te mete esa risa floja.

Jerbasio

Los tontos hacen tonterias...

quiprodest

Dónde está la SGAE cuando se la necesita.? Que les obliguen a pagar a Tim Burton porque si el dibujo no está "inspirado" en pesadilla antes de navidad, que venga dios y lo vea.

u

#33 #37
¿Por qué no os leéis las cosas? Tras poner el número, te mandan un SMS al móvil con un PIN que hay que poner en la página.
Si pones mal el número, no hay mensaje, por lo que no hay PIN y si no hay PIN no hay alta...

Stash

Creo que el artículo es una "ampliación" de mi comentario:
odioso-test-muerte-yiaaaajajajaja#comment-11

Para mi lo más preocupante no es en si lo que dice la noticia sino lo que remarco yo en el comentario:
"El USUARIO autoriza de manera expresa a B!ES para ceder los datos a cualquier entidad del grupo BUONGIORNO, _en_ _todo_ *_el_ mundo,* para las finalidades de tratamiento de datos antes mencionadas, así como a aquellas entidades a las que sea necesario ceder los datos a fin de proporcionar al titular de los mismos los servicios y productos por él solicitados o a aquéllas que por sucesión u otro título asuman los servicios prestados por B!ES."

Cocoman

hasta el día que uno la palme del susto, y entonces sea el test de la muerte de verdad lol

c

Podría expresar lo que siento acerca del puñetero "Yiaaajajajajaja" pero mejor conservar mi karma

o

A mi me jodió una tarde entera en el wordreference...

Upjhon

Pues yo me decidí a instalar el AdBlock Plus el jueves pasado gracias al banner del test de la muerte. Si no hubiera sido por este banner quizás no lo habría hecho. Que haya publicidad "normal" en las páginas que visito no me molesta, y si los propietarios de las páginas pueden ganar algo a cambio pues mejor para ellos. Pero lo que no soporto es este tipo de publicidad tan agresiva. Lo siento pero a partir de ahora AdBlock Plus en todos mis equipos.

D

Existe otro de un muñeco que espera para hacerte la vida imposible. Es decir, puede estar en cualquier lado de la página que solo va a gritar ('WAOOOOH!!!') cuando encuentres el banner.
Me da miedo y voy bajando poco a poco con la barra de desplazamiento hasta que lo veo.

D

#2: Luego se quejan algunos webmasters de que la gente usa sistemas antiflash, y bloqueadores de publicidad.

Mientras haya anuncios que toquen los huevos, habrá gente que se quiera deshacer de ellos.

Ah, y tienen suerte los autores del anuncio, si llega a sonar el ruidito ese justo en el bajón de "Veracocha - Carte blanche" (o un temazo similar), juro que le ahorco con el cable del ratón.

#13: No deja de ser solucionar un problema con otro problema, ad-block a la larga será peor.

D

haced todos el test y poned la peor respuesta que se os ocurra (que nacisteis en 1900, que medis 999 cm y pesais 999 kg)... y al final los resultados serán una mierda y no les valdrán para nada

HernanArg

Es muy fácil de entender. Miles de visitas generan algunos centavos de rentabilidad. Muchos Tontos generan muchas visitas. Cuanto más tonta sea la propuesta más popular será en la red y más rentabilidad generará.

Algo así como el "Gran Hermano" u otros programas similares.

DexterMorgan

#13

Yo mismo. No tenia ni idea de que existia este test, no me ha salido nunca. Y si, uso el Adblock.

martingerz

#10 yo las primeras veces pensaba que era parte de la canción roll

D

#24 Si has metido tu móvil como si has puesto "Pamplinas". Te lo quitarán del saldo o te lo cargarán al nombre de la persona a la que tengas el contrato del móvil.

pvizc

Con lo fácil que es navegar con el Flash desactivado. Son todo ventajas: no sonidos, páginas cargan mucho más rápido, ves mejor la información, no se pone la CPU al 100%...

D

pues que quereis que os diga, yo lo acabo de hacer siguiendo el enlace que ofrece la noticia.. eso si, he puesto como nombre y apellidos Gilipollas caraculo, asi no sera a mi quien la llegue las "facturas"

Joy06

Pues a mi no me ha salido, ADBLOCK!

D

#36: Incluso he pensado poner el número de móvil mal, pero poniendo números muy bajos para que no funcione.

c

Jo, pues no me he pasado ratos molestando a mis amigos con el sonidito...

D

¿Se puede denunciar? No con la idea de sacar dinero, sino de evitar que sucedan estos engaños para robar información personal y luego vender-la.

D

#13 ¡yo, yo, me lo pido! https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

#19 Me has ganao por los pelos

kapitolkapitol

de la muerte se llama porque si estas en el trabajo navegando buscando algún recurso suena a toda hostia por los altavoces y tu jefe se acerca porque cree que estas jugando al miniclip.com

pd:
veredíco

Andorod

Debo ser un bicho raro, porque yo navego con normalidad y no me ha salido nunca. AdBlock Plus, te quiero kiss**

alexmostovoi

Ay, qué tiempos aquellos de estasmuerto.com! lol tan inocente y de buenas intenciones...

D

#59 No te jode, a ver si ahora voy a tener que estar obligado a tragar publicidad.

Q

#59 Si yo fuera webmaster lo primero es que seleccionaría la publicidad y no permitiría bajo ningún concepto nada de ese estilo. A mi no me importa que pongais publicidad, es más, me parece correcto, pero eso ya es abusasivo...

D

Yo lo estaba realizando. Cuando vi que pedian el telefono ... deje de hacerlo.

b

#59 entiendo tu postura, pero mientras la publicidad en internet siga los mismos derroteros, va a ser muy complicado que los asiduos puedan vivir sin Adblock sin volverse locos. Acabo de hacer la prueba entrando en la página de el mundo(que se supone seria) desde ietab, y la publicidad se puede describir como: fium, flash, flash, slash, fummmm, blink, blink... O lo que es lo mismo, concurso a ver quien parpadea más para llamar la atención.

Por no hablar de los que llevan sonido incorporado, la gracia que hace tener 10 pestañas abiertas y buscar de donde sale el puñetero ruido. O la cantidad de banners que son potenciales entradas de spyware, hacen que el usuario al final sea desconfiado y vea cualquier publicidad como una amenaza.

Al final para resolver el problema de financiación, muchas páginas se ven abocadas a meter publicidad en sus noticias o entradas. Cuelan publicidad como noticias propias, por ejemplo alabando cierto gadget, cantante, coche, destino turístico, compañía telefónica o cualquier otro producto. Y así continuará la guerra entre usuarios y anunciantes.

u

#17 el tema es que no hay que mandar ningún SMS, con poner tu número y escribir el PIN que te mandan al móvil, ya te has dado de alta...

D

Seguramente saldrá alguien diciendo que hizo el maldito test de los c....

D

Y no solo es este bicho, mucha gente sigue empeñada en meter popups en sus sitios, y el Adblock es mano de santo.

perro_marron

Haber pedido susto

HaScHi

Para que luego digan que no es ético usar el AdBlock... Al igual que muchos de los comentarios, yo no había visto nunca ese banner.

Alvarete

Estos tienen bastante tiempo, recuerdo que había uno que era estasmuerto.com o algo así torno al 2001 aproximadamente.

Me sorprenden que se gasten tanto dinero en algo como esto

D

#15 A mi me dio la curiosidad y al final acabé pinchando y rellenando así a lo rápido hasta que vi eso.

No creo que nadie llegue tan lejos y luego mande además un sms. Quiero creer que nadie lo hará

D

Yo este ya me imaginaba lo que era porque caí en otro:

Habia un test de inteligencia, que después de realizarlo, te pedía el móvil para enviarte la puntuación...
Pero inmediatamente (por muy alta que fuera) te dabas cuenta de lo TONTO que habias sido.
Y me tuve que gastar el dinero en enviar BAJA al numero de turno para evitar el desastre.

D

#13 #19 Bendito NoScript ,gracias a él no sé de qué se está hablando

D

¿Y para que pinchas hay?...caca, caca.

Neofito

pues a mi no me ha salido nunca, y ni uso adblock ni uso firefox, ale, chincha ravincha

Sandevil

#48 Es que no comercian con información personal, lo dejan clarito, lo que comercian es con las estadísticas o estudios que se puedan generar a partir de esos datos de manera colectiva. Tienes que diferenciar que la información personal de un usuario particular, no la comercian. Si lo hicieran estarían contradiciendo sus condiciones de uso(y si no me equivoco la LOPD), y seria denunciable.

P.e. de este test, en base a tu fecha de nacimiento cuando te preguntan si fumas, pueden obtener datos sobre la franja de edad de los fumadores y las cantidades que fuman estos, los cuales se pueden revender a compañías de seguros, etc... Básicamente, encuestas encubiertas.

Ahora que todo eso viene bien explicado en las condiciones de uso, que podrían ser consideradas un como un "contrato", y el problema es que la mayoría de la gente no los lee.

D

Pues es la primera notícia que tengo de esto (supongo que será por el AdBlock lol)

Sandevil

#39 Denunciar? Como no denuncies que no te has leído la política de privacidad.. pero se da por entendido que al pedir el código de suscripción, aceptas las condiciones.

D

#44: Si, yo en el portátil puse un bloqueador de flash, aún así, Firefox se excede con el uso de CPU. En el de sobremesa puse el stop autoplay (o así se llama) que solo sirve para evitar que los vídeos de YouTube se inicien solos.

#56: ¿Tiene para bloquear el sonido de las páginas? Si lo tiene sería interesante. Mira que cuando escucho música, incluso me molesta el sonar de las teclas cuando escribo y los clics del ratón...

#59: Ese es el problema de Ad-block... que bloquea TODA la publicidad. Y yo lo único que quiero bloquear son los anuncios con sonido o los más molestos, por eso Ad-block no me sirve y no lo uso.

#63: Tampoco estás obligado a visitar las webs. Bueno, incluso el webmaster tampoco está obligado a servirte las imágenes, porque si pone en su nombre "publicidad_nombre_del_fichero.jpeg", se bloquean también.

D

#45 Así que no hay nada que hacer, el truco está en las condiciones? Hay algun abogado por aqui que sepa de estas leyes? Deberia estar prohibido el trafico de informacion personal.

D

#31 pff que va llego muchos años en este mundillo para no ser tan tonto.
simplemente busca alguna empresa que facilite un movil de contacto y lo pones, total cuando le llegue la factura ellos si seran listos y haran que cancelen eso y les devulevan el dinero.
Si no puedes matar al oso, pon a otro oso para que se maten entre los dos

k

#19 Yo ni sabía de ese popup
ole ole y ole al adblok

D

¿Y nadie la dirección del ~€##@~€@}{#@€€¬¬][¬~¬¬#[^^~€€##~€¬€@·%&·%"% que creó la mierda esa? Porque hay unas ganas de estrangularle lentamente como para que haya fallado si su maldito test le daba más de dos semanas.

Ppgol

#13 vale para safari?

t

adblock ese GRAN complemento para firefox
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

ampiku

#31 Y si pongo el primer número que se me ocurra ¿le cobrarán al propietario de ese nº de teléfono? No creo.

luzem

Creo que alguien erro al distribuir el presupuesto de los anuncios y en vez de distribuir todos los ads a lo largo de un año pincho en semana, porque ultimamente ya no toca las bowlings tanto

n

pues yo dejé sin querer una página donde estaba ese spam,, y estábamos mis amigas y yo poniendo música e íbamos super borrachas,, creiamos que tenía un virus de mierda cada vez que saltaba la risa lol

I

Yo no se ni de que me hablais, el Firefox con los plugins adecuados hace que te aisles de la sociedad o algo asi, menudo aburrimiento.

a

Cuánto vividor hay.

A

Ese tipo de publicidad con sonido debería de estar prohibida, es absolutamente enervante y de un mal gusto increíble.

Eso sí, llamar la atención la llama, pero de qué malas maneras.

d

Pues yo tengo publicidad en mis webs, y al ver ese anuncio usé la opción de bloquear anuncios de la competencia (que vale para bloquear a cualquiera). Y ya no sale.

Espero que ninguno de los que usais AdBlock Plus visiteis mis webs, por que para cualquier webmáster soys "gorrillas",o directamente "gorrones": Disfrutais de servicios a costa de los demás.

e

y q tal si os instalais el complemento de firefox AdblockPlus? ni un solo anuncio mas...

salu2!

m

yo cuando lei el titulo pense que se trataba del lugar ese donde mandas una muestra de adn y te dicen cientificamente cuanto te queda de vida.
Y me salto el conspiranoico de adentro cuando decia lo que esconde.
Menos mal que resulto ser por un pu**o spam

MaxMix

Opera tampoco te molesta con esto... le amo.

i

A mí me ha matado un trailer de una peli de miedo que te ponen ahora a todo volumen y en pantalla completa cuando entras a algunas páginas, que acojone...

D

Odio ese puto anuncio, los anuncios con sinido tendrian que prohibirlos.

starwars_attacks

y lo de la pppubli es lo de menos, al final tienen asociado tu email con tu ip, tu peso, edad, salud, hábitos, etc. Para tener tu vida en una base de datos y estudiarte.