Publicado hace 14 años por MarketingPositivo a leyprotecciondatos.blogspot.com

Sanción de 90.000€ a la empresa responsable de seguridad en el aeropuerto de Gran Canaria, tras descubrir que uno de los vigilantes se excedió en sus funciones, ya que los objetivos de las cámaras se dirigieron por la persona responsable de su manejo, y mediante la utilización del “zoom”, de forma especial hacia las zonas pectorales y las nalgas de las empleadas y viajeras que trabajaban en el aeropuerto o utilizaban sus instalaciones.

Comentarios

tuseeketh

#3 Por supuesto, pero una cosa es algo puntual o una broma y la otra es algo insistente, que puede interpretarse como obsesión. No me haría ni puta gracia que mi hija trabajase en el aeropuerto y un menda le mirase siempre las tetas con la cámara.

z

#35 La solución es ir desnudos. Ya no mirarán más. Científicamente probado o algo así.

m

#12 Este meneo sin vídeo no vale nada.

D

#15 Ese vídeo es un puñetero desvarío... lol

ayoma

#15 Como sigamos así lo que va a pasar es que este meneo sin meneo no vale nada lol

D

#1 Ah, es que si son culos masculinos no es lo mismo. Dónde vas a parar.

ElPerroDeLosCinco

Entiendo que se les sancione por desatender la seguridad, pero no veo especial delito en mirar culos y tetas. Eso se ha hecho desde Adan y Eva. Sólo falta que lo prohiban.

D

¡Que injusticia!. El pobre hombre lo hacía por si ocultaban algo en el canalillo, y Claro las mujeres por eso de que son menos sospechosas al final lo son mas. Todos somos humanos y en algún momento yo haría lo mismo sobre todo buscar diversión en un trabajo aburrido. El problema es que sacrificamos nuestra intimidad y dignidad. Por una supuesta seguridad que al final sólo es un estado policial salido de la peor pesadilla de Orwell, que resulta inútil para lo que dicen pretender y útil para fines inconfesados de control y manipulación de la población. Las cámaras de seguridad están creciendo como una maligna infestación de hongos putrefactos en todos los rincones, espacios privados, públicos y son un atentado salvaje contra la intimidad y la libertad. Hoy el que esta detrás del Zoom es un mero voyeur, mañana sera la gestapo.

nubio

Hemos asumido la videovigilancia como algo cotidiano en nuestro dia a dia, pero de vez en cuando está bien que se les avise a las empresas encargadas de esa función que no todo está permitido.
Aunque si mirar un escote se considera delito, no se salvaba ni un solo hetero.

Comandante007

#8 me gusta tu matización "ni un solo hetero" ¿¿l@s bisexuales y las lesbianas no miran los escotes?? roll

nubio

#9 Sólo si nos la cogemos con pinzas lol.
Pero sí, incluyamos al colectivo de lesbianas, bisexuales, transexuales, homosexuales (no os sintáis discriminados) así como los robots y los gatos.

a

Pues cuando tengan el scaner ese que te pone en pelotas, las empresas de seguridad montaran como negocio añadido "cabinas personalizadas"

D

No se donde le veis la gracia. Para mi es un asunto muy grave, y sinceramente, si un cavernícola uniformado le da por mirarle las tetas a mi novia o alguien de mi familia, entonces le partiré todos los dientes, porque total, es algo que se lleva haciendo toda la vida, ¿no?

k

#21 Creo que ni los del convento son tan estrictos.

#27 No desaparecerían los problemas del mundo, eso es obvio, pero tampoco pasaría nada. Hay muchas tribus que van en pelota picada toda su vida y para ellos es tan natural como para nosotros ir vestidos. A la gente lo que le gusta es lo prohibido, lo que no ve todos los días, si todos, hombres y mujeres fuésemos durante cien años con la cara cubierta tal como nuestro cuerpo, el día que la descubriésemos andaríamos todos salidos, tal como si hoy fuésemos desnudos, pero como lo normal es ir con la cara descubierta no pasa nada.

Pues con el resto del cuerpo lo mismo así que, no, no pasaría nada... salvo los primeros meses por no estar acostumbrados.

z

#28 Vamos, que como cada día ves a tu pareja, no te gusta, porque no es prohibido. Dudo entonces de las erecciones. Ahora ya sabemos que son como los orgasmos: falsas.

El hombre desea lo que no tiene y persigue lo que fantasea, que es lo que no tiene.

A mí no me hables de tribus porque entonces te pregunto cómo sabes tú que nuestra sociedad, totalmente distinta a esas tribus (en lo bueno y en lo malo), funcionaría. Cero pruebas, me temo. En cambio, yo, tengo ejemplos a patadas (esta misma noticia) de por qué al hombre no se le puede conceder manga ancha, porque se excede.

En todo caso me hablas de educación, la cual no funciona ni existe en nuestra sociedad, y debería ser tan dura y contundente en este supuesto, que de nuevo careces de pruebas al respecto, porque no sabes cómo actúa el hombre.

Eso por no hablar del clima. Pero anda que no mola pensar en el puto jardín del edén, eh.

k

#29 No mezcles, te gusta tu pareja pero ves de forma normal a cualquier otra chica igual de guapa o incluso más que la tuya ¿por qué?, porque va vestida, es algo habitual y nada de extrañar para ti. Y si no tuvieses pareja seguirías viendo de forma normal a cualquier otra chica ¿o a ti te escandaliza ver a hombres y mujeres vestidos en un supermercado?, no porque es algo normal. Otra cosa es que estés necesitado y busques tirártela pero eso lo haces no porque esté vestida/desnuda sino porque buscas algo que no tienes que es el sexo.

"El hombre desea lo que no tiene y persigue lo que fantasea, que es lo que no tiene."

Que es lo que yo digo, el hombre busca ver chicas desnudas porque es algo que no ve todos los días, a todas horas como sí ve a las chicas vestidas. Si siempre estuviesen desnudas ya tiene lo que desea, ya no sería una fantasía, sería algo normal. Cosa aparte es que te gusten o dejen de gustar, una chica vestida también te gusta pero no te escandaliza ver a la gente vestida.

Con "porque al hombre no se le puede..." espero que te refieras al ser humano en general. ¿Las tribus distintas en qué? en que para ellos es habitual ir desnudos,no tienen tabúes, eso se arregla yendo desnudos, eliminando los tabúes. Ejemplos a patadas tienes, sí, pero de lo contrario, si ese hombre miraba los escotes de forma continua es porque estaba un poco necesitado, si follase más seguro que prestaba más atención a su trabajo. Una vez más, buscaba lo que no tenía, de tenerlo no lo buscaría, pasaría a ser algo normal para él.

Los dos últimos párrafos... bueno, traigamos el cinturón de castidad, pongamos el burka, medidas más dura no veo, luego veremos a personas todavía más necesitadas, buen remedio, sí señor.

Vaya conversación más bizarra.

z

#31 Veo que no hablas del clima, ni de todas aquellas situaciones que requieren ropaje.

Yo si quieres te respondo a lo otro (ir desnudos no evita el deseo de posesión, que no hablamos sólo de mirones, por ej.), pero partiendo de ahí, todo vuestro entramado chachipiruli nudista se va a la porra.

Y encima tú ni irás desnudo por la vida, como para ir dando lecciones.

Abre los ojos y descubre qué es el hombre, porque no tienes ni idea.

Para bizarrismo, poner en mi boca cosas que no he dicho, como eso del burka.

k

#32 Veo que no sabes responder.

Lo del clima lo tomé como un "estamos hablando de cosas absurdas", cuando uno no sabe de qué hablar habla del tiempo. Por eso no te respondí pero ahora te respondo: el clima no entra en el debate de si pasaría algo por ir todos desnudos, de si eso se consideraría normal o no, por eso no le presté atención. Está claro que si uno tiene frío se tapa y punto, por muy nudista que sea.

Segundo párrafo: no sé como encaja ese paréntesis en la frase así que te respondo por lo que yo entiendo que es que aunque uno vaya desnudo el deseo de posesión existe de igual modo, cierto, incluso aunque vayas vestido el deseo sigue existiendo, por eso, una vez habituado, en ese tema es igual ir desnudo que vestido, no ocurriría nada por ir desnudos. Dices que todo ¿nuestro? entramado se desmorona, así sin más argumentos, bien, yo digo lo contrario con los mismos cero argumentos.

No, voy vestido, hace frío y aunque hiciese calor iría vestido aunque con menos ropa pero eso no quita que si todos fuésemos desnudos no ocurriría nada, que sería algo normal salvo en el período de adaptación. Por lógica.

Una vez más, supongo que te refieres al ser humano y no al hombre, te agradecería que lo aclarases. De todas formas soy del género masculino, así como humano y no veo nada raro ¿de qué no tengo ni idea?.

Vah, déjalo, yo abandono aquí el tema.

z

#37 ¿De qué sirve ir desnudos si luego te tienes que tapar? ¿Dónde reside la ventaja respecto a la situación actual? Qué me volverás a hablar, ¿de las tribus?

Pero todavía hay más, porque el contraste entre ir vestidos y desnudos (invierno y verano, por ejemplo) será mayor que el que hay ahora. Ah, no, pero en esos casos no habrá problemas, porque todos estaremos mejor educados, y nadie se pondrá malo de ver un día a una tía vestida y al día siguiente en paños menores.

Es lo que me asombra, esa fe en la humanidad.

Y me dices que vas vestido, a lo que debemos sumar que del nudismo sabrás bien poco (pues no lo practicas ni sabes qué se siente).

Lo que decía: cero pruebas. Y ninguna ventaja.

Pues hombre, normal que abandones, si es que no tienes posibilidad alguna.

k

#39 ¿Ventajas? ¿quien habla de ventajas?, tu dijiste "Y luego los mindundis de siempre me quieren hacer creer que si todos fuésemos en pelota picada no pasaría nada" a lo que yo te respondí que no, que no pasaría nada. ¿donde ves tú que se hable de ventajas?. Al contrario, si hubiese ventajas pasaría algo, positivo pero algo. Ahora, si quieres ventajas, lo a gusto que podría estar uno a cuarenta y sin ropa, pero aquí nadie habla de ventajas.

¿contraste?, pues casi como lo hay de pasar de ver a una persona con abrigo a verla en bikini, que a veces ni la parte de arriba llevan ¿y alguien se escandaliza de eso?, yo creo que no, yo creo que no pasa nada por ir en bikini. Con esto igual.

¿ausencia de pruebas?, está sobradamente comprobado que cuando una persona hace algo de forma repetitiva esta termina por aceptarlo como algo normal y no se escandaliza. La de cosas raras que hacían antes y eran aceptadas sin que nadie se escandalizase porque era "lo normal", y no pasaba nada, cosas que ahora daría vergüenza hacer. Fíjate que por desgracia muchos niños aceptan por normal incluso el matar a otras personas.

Insisto, cuando dices "Abre los ojos y descubre qué es el hombre" ¿te refieres al ser humano o al género masculino? porque la ausencia de respuesta me está haciendo sospechar.

Comandante007

#21 pues yo si alguien le mira las tetas a mi novia no le parto todos los dientes... es un orgullo que mi novia este de muy buen ver y para ella es como un piropo, sin llegar a los extremos del tipico baboso que se queda 'lelo' mirando claro, pero lo que no haría sería convertirme en un 'cavernicola' como ellos y darles una paliza...
Te diré lo que hago yo: levanto la cabeza orgulloso y se me nota en la cara lo que pienso :"puedes mirar pero esta preciosidad solo quiere estar conmigo y dormira junto a mi esta noche"

PD: Ni que decir tiene que mi novia piensa igual cuando una tia se me queda mirando a mi roll

D

#21 .. tienes razon , si tu novia esta tan buena de ..pechos .. ole su mama que la pario asi y tu demuestras un savoir faire , un how know en dejar que la miren para mayor orgullo de ella y tuyo supongo .. lo malo es que alguno se las chupe y tu no te enteres ¿¿ :)

coyotecordoba

#21 Si no quieres que le miren las tetas a tu novia muy fácil,que no las enseñe

luiti

Otra vez la Ley de Kerensky

"Al final todo invento tecnológico acaba sufriendo las modificaciones necesarias para ver tías en pelotas"

Inventos ingeniosos - El teléfono/c7#c-7

No hay más vuelta de hoja

C

Nuevamente las cámaras de seguridad demostrando que son suuuuuuper útiles. No sirven para evitar delitos, no sirven para mejorar la seguridad, recortan nuestra privacidad y libertad y además ponen cachondo al operario.

Y digo, estando esto a la vista, todos los que estais de acuerdo con los escaneres corporales (a implantar) porque el operario no le ve teoricamente la cara a la persona en cuestión y las fotos se autodestruyen ¿seguis estando tan de acuerdo?

Ais... mierda de gran hermano.

txentxubros

¡Cuántos harán lo mismo con el zum en otros ámbitos! El problema es que no los pillan.

D

jejjeje lo que no te dicen es que el zoom de esta camara tiene un sistema a base de laser con mezcla de infrarojos , sistemas fibra optica controlada por satelite mediante micro ondas , las cuales permiten ver a una persona desnuda atraves de la ropa .. ya se porque muchos seguratas quieren trabajar en aeopuertos ahora ¡¡

immanuel

No hay foto, no hay meneo lol.

S

Por vicioso

D

La picardía que no distingue trabajos lol

s

¡Pues las tetas parecían granadas de mano!

D

No hay foto, no hay meneo.

Jiboxemo

La historia de siempre. ¿Cuantas veces te ha dicho una chica con la que hablas "Eh, que mi cara está un palmo mas arriba"?

p

#16 Ninguna, a mi me dicen "eh, que mi cara esta un metro mas arriba".

D

...a nadie se le esta pasando por la cabeza el binomio vigilante-escaner corporal en los aeropuertos?

p

Que pasa que todos los terroristas llevan chinlaba y barba de iman, ojos inyectados en sangre y el bulto del kalachnitov entre las piernas???
Para algo esta el zummm para buscar en lugares prietos donde esconder un arma "de destrccion masiva" jaujauajauajauajaujauj.
Me parto con la parania de la seguridad me partooooo.

Jelens

Estaría jugando a "culo o codo" jajajaja

K

Soy el único al que le ha hecho gracia lo de:
"de forma especial hacia las zonas pectorales"

¿Zonas pectorales?, hay mil maneras de llamar a los pechos sin ser vulgar, pero llamarles "zonas pectorales" puede conmigo...

a

y si llevaban algun tipo de arma escondida? igual este hombre es un heroe mas que un villano lol

j

En la proxima noticia acuerdate de ponerle un [CON] de coñazo, menudo rollo tio.

o

Esto es ley de vida. Dale cualquier herramienta a un ser humano, sin importar sexo ni tendencia sexual ni nada de nada, que siempre le buscará el uso lúdico.

z

Y luego los mindundis de siempre me quieren hacer creer que si todos fuésemos en pelota picada no pasaría nada. Al contrario, desaparecerían los problemas del mundo.

Cuánta fe en la humanidad. Así nos va.