"El pasado miércoles la NASA hacía un anuncio bastante críptico en su sitio web anunciando una teleconferencia para informar del descubrimiento de algo.La única información que dan es que se trata de un objeto que se busca desde hace 50 años y que está en nuestra galaxia. Al parecer el descubrimiento se hizo a través de datos del Observatorio de Rayos-X Chandra y observaciones desde tierra,lo que lleva a pensar que, estará en el rango de visibilidad de los rayos-X." C&P de www.cienciakanija.com/2008/05/09/y-mira-que-siempre-doy-noticias/
menéame
www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=248
Por la fecha podría ser pero me da que no
COMING UP:
1 p.m. EDT, *Wednesday,* May 14
hubieran avisado el martes así no esperamos tanto...
He estado a punto de contároslo pero no teneis el nivel suficiente de seguridad.
Lo siento...
XD
PD: #13 xD xD
Una cosa tengo clara: Pase lo que pase, allí habrá un meneador montando guardia.
Yo creo que han enontrado lo mismo que dice #12, alguna piedra con forma humana pero esta vez en vez de soltarlo prefieren esperar unos días para ver si es una piedra xD
Un meteorito que colisionará el martes contra el planeta tierra.
El miércoles nos lo cuentan
** Entended la referencia pop. :-D
www.esa.int/esaSC/SEMV9Z3XQEF_index_0.html
se puede ver de que va un poco el tema
Edit: veo que ya lo has arreglado xD xD
para mi viene a que en mayo cumple 50 años y es toda una movida publicitaria de blablabla
se entiende no?
Jajajajaaaaa...
Excelente!!! lástima que no puedo votar!
JAFFA KREE!!!
Y como tienen el interés de la prensa, tienen el interés de la sociedad, por lo tanto pueden pedir más fondos gubernamentales.
-FUTURAMA
-HITLER
-AZNAR
-SGAE
Eso sí es un gran misterio.
P.D.: #68 Los gallegos no podemos faltar en esa lista :P
Y que los niños no vienen de paris, ahora vienen de china.