Hace 15 años | Por --93661-- a kirainet.com
Publicado hace 15 años por --93661-- a kirainet.com

En este artículo del blog de Harvard Business comentan lo importante que es saber lo que hace alguien en su tiempo libre antes de contratarlo. Ponen como ejemplo el caso del accidente del avión que aterrizó en el río Hudson, donde “milagrosamente” no hubo ninguna víctima. Y pongo milagrosamente entre comillas porque resulta que el piloto Chesley Sullenberger no es un piloto cualquiera.

Comentarios

a

Apoyo totalmente a cloudy #1. Partida de obcesos... siempre dand por el culo y llega un friki de esos y empiezan a comparar...

yoma

Pues como podrás comprobar, dedicarme al menéame.

D

Miraaa, el que crea que está aquí para llevar una vida de sacrificio y dar una imagen y una posición a su familia para que sus hijos a su vez la mantengan y mejoren y posicionar a su familia "entre las mas respetables y pudientes posible" no ni merece ni sabrá jamás lo que es el tiempo libre, ni el ser persona.

El tiempo libre es donde debes definirte como ser humano con aquellas acitividades que más te enriquezcan o mas feliz te hagan sentir coño. Es básico para estar en actitud positiva y no ser un grano en el culo para todo lo que te rodea, y por supuesto para crecer como persona y poder enseñar a tus hijos el camino de ser persona, no engranaje del sistema.

O ésto empieza a ser así o estamos jodidos. Así que las empresas busquen obsesivos donde les salga del culo, tenía que estar terminantemente prohibido por ley preguntarte eso para acceder a un puesto de trabajo.

JavierMG

Y además de todo lo que hacía en sun tiempo libre, tuvo mucha suerte, que tambien cuenta!
Yo en mi tiempo libre me dedicaré a buscar la suerte...