Hace 16 años | Por elandres a elandr.es
Publicado hace 16 años por elandres a elandr.es

El otro dia viendo el programa Se Lo Que Hicisteis (La Sexta), me percaté de que ellos habian cometido un error y no de los que pretendian reirse. Se trataba de un acertijo matemático del programa Mueve Tu Mente (TVE). El error que cometen es de 1º de ESO.

Comentarios

D

Pequeña corrección: "...y no los de los que pretendían..." (Que aunque lo tuyo sea copy-paste, puedes arreglarlo ;P)

Adolfito

Dupe y Spam.

k

¡Que se fustiguen con un regaliz de los negros! Seguro que si alguien les hace llegar la anotación se curran un squetch (o como leñes se escriba) en el que tienen que copiar 100 veces en la pizarra "Tendré en cuenta el orden de preferencia de los operadores matemáticos"
Por cierto, si llega aquí algún guionista del programa, esta anotación está licenciada con Creative Commons con reconocimiento (paso del no comercial por esta vez, pero que se apunten mi mail si necesitan CV )

D

No hay que ser muy listo para ver cual es la operación a realizar, de todas formas y arriesgandome a llevar un carro de negativos he de decir que este programa me parece otra mierda que no debería existir y lo digo porque a pesar de que se critican a los programas y periodistas del corazón su programa gana dinero a base de sacar la mierda del corazón aunque sea para reirse de ellos