Hace 14 años | Por Arthur a elpais.com
Publicado hace 14 años por Arthur a elpais.com

La viñeta de Forges clava el deseo de muchos para el año nuevo.

Comentarios

eduardomo

¡Genial!

eboke

#2, ¡Cómo!

elpelodeannagabriel

Cagamindurris! Ya voy yo! #9 Forges, genial, como siempre.

barnum

#9 ¡Siempre!
#10 hay que hacerlo bonito nene.

ElPerroDeLosCinco

Forges, fenomenal como siempre.

rubianes

mmmmmmmmmmm (Pensamiento: ¿Así te viene bien? Eres un crack)

D

Disculpadme. El chiste consiste en que se callen los políticos? Es lo que había pensado al principio, pero como no me hizo gracia pensé que era otra cosa. Ese es el chiste?

Toftin

¿Yo? Que se vayan de una vez.

D

Felaciones. Montones de felaciones.

D

A mí tampoco me hace gracia, es el típico comentario (¿chiste?) que oyes en la barra de cualquier bar.

jmendezg

Espléndido!

vespacabro

Pues a mi Forges, desde que hizo aquella viñeta dándole la bienvenida a la lista de la Sinde:

http://www.elpais.com/recorte/20090408elpepivin_1/XLCO/Ges/20090408elpepivin_1.jpg

ya no me hace puñetera gracia.

OCLuis

Yo añadiría: que se quedaran mudos.

D

desprestigiar a la clase politica es un viejo truco de la élite economica capitalista, para que la gente pierda la fe en la posibilidad de una organización compatible con los deseos democraticos y solidarios que todos tenemos, y asi avanzar hacia el convencimiento general en torno a las supuetas virtudes de la liberacion de la economia de cualquier entidad institucional.
Las disputas entre el PP y el PSOE ni son sintoma de su incompetencia ni tampoco de su odio mutuo. Esta gente es mucho mas lista de todo lo que nosotros creemos. Al igual que Obama es tan solo una marioneta que nos han colado doblada, ni el PP ni el PSOE representan lo sitnereses que dicen representar. Aqui los que mueven el cotarro son telefonica, repsol, BBVA... y sobre todo aquellos tan poderosos que hacen del desconocimiento de su autentica identidad y actividad, una de las glorias de la elite financiera.
Es un circo tan bien montado, que a veces se nos olvida que el pan tambien es necesario para vivir.

YiAn

Pues estaría bien, pero si además abandonaran sus puestos y éstos fueran ocupados por gente competente y honrada sería ya la leche. Puestos a pedir...

Mark_

#14 Si claro, y también por pedir, pidamos que a Belén Esteban no se le descuelgue la nariz otra vez, no te jode...

G

Que se fueran y no volvieran

Professor_Interrino

Forges GCS.
Genial Como Siempre, ¡desde que hiciera en párvulos su primer dibujo con lápices!

Sí, así me lo contó un honradísimo nigeriano, Akemewechu. Me paró en la calle y me pidió unas monedas a cambio de contarme unas historias impactantes pero plausibles. De Forges, también me contó que todos los de su colegio fueron clarividentes. Olieron a los águilas oteando el recreo y supieron, ipsofacto, que podían mirar el futuro. Y que Forges siempre lo haría genial, con chistes que golpearían cual piedras en el populacho. Por último, el nigeriano me contó que intentó escribir un enorme libro con odas a Forges pero que se lo negaron. «No lo entiendo, de veras. ¡Es que en mi país es muy importante escribir odas a los príncipes de la tribu y eso!», me comentó el hombre antes de despedirse de mí e ir a por otro cliente.

jotape

Yo al 2010 le pido que Forges deje de dibujar estas birrias que sólo hacen gracia a los de siempre.

s

Qué no digan goooooool, gooooool, goooool ... y que dejen de "extragar" los oidos.

trollinator

Cuidado, que Forges no da puntada sin hilo. Por supuesto cada uno interpretará que el "que se callen" como le apetezca, pero a saber en quién estaba pensando él cuando dibujó la viñeta.

Spartan67

Salud

jolly

Follar

D

Paz , salud , dinero , amor , felaciones a tope y que a todos los corruptos de este pais le entren cancer cerebral , pasariamos de 46 millones a 22 millones , seria una ganga trabajo para todos

D

En otros países no están acostumbrados a que los políticos hagan declaraciones por cualquier cosa se considera de mala educación pero aquí es como si estuviéramos eternamente en campaña y sinceramente carga el ambiente de mala leche hasta ser sofocante son inaguantable con sus mentiras y sus " y tu más".

Y al final como la lógica dicta son todos iguales.

Darnos

Pues yo le pido un pincho de tortilla y una caña. lol

Stilgarin

Pues yo pediría un cambio político en Valencia.
Si...ya sé que eso ni con la magia de los reyes majos ni con el tirón popular de Papa Noël, pero por pedir!!!!

ishar

Yo pediría mas, pero la guillotina pasó de moda... aún así, Forges, clavandolo como siempre.

A

¡Anda que no!

oriola

¿Qué ha pasado con el "Forges GCS"? Meneame está perdiendo sus valores

e

Jo el que li demane és follar una mica més.

D

Eso de hacer callar a la gente... me suena a facherío.