Hace 14 años | Por yonni a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 14 años por yonni a fogonazos.blogspot.com

C&P:"Entras en el ascensor, te colocas y comienzas a mirar el techo, el suelo o los botones como si tuvieran un interés especial o no los hubieras visto en tu vida. Todos hemos vivido esta situación. Cada vez que dos extraños entran en un ascensor procuran desviar su mirada, alejarse lo más posible el uno del otro y no hacer movimientos bruscos o imprevistos."

Comentarios

t

#1 El laísmo mata.

Cocoman

#9 Opino lo mismo que tú. El #9 ese es un maldito cateto lol

D

#10 Otro clerical de esos con que el laicismo mata

capullo

#19

Nickair

yo soy de los de "joder, parece que llueve no?" mientras deslizo la mirada por las paredes del ascensor como buscando algún micrófono de la SGAE con el que me puedan denunciar por decir una frase mítica.

capullo

Pues yo no miro al techo.

D

También estamos los que miramos al suelo, y reconocemos a los vecinos por el calzado

edmont

#29, más que nada para que no te mangue la cartera el de detrás.

Por cierto, ¿nadie se queda mirando a las llaves, o jugando con ellas? ¡Como si no las hubiéramos visto nunca!

K

#22 Y por ende, no todos somos castellanos. Lo suyo es hablar en un "idioma" que entienda la mayoría.



Hay que usar las escaleras, nenes.

t

Cuando miras a alguien que no conoces a los ojos es un sintoma de confrontación. Ya sea para hablarle o para agredirle. Por eso es normal evitar ese contacto.

Por otro lado, el comportamiento en los ascensores no es el mismo en todas partes. Por ejemplo en E.U.A. miran todos a la puerta mientras que en España la gente se suele poner de manera que, dentro de lo posible, no se den la espalda unos a otros.

yoma

Por si hay algo que leer, igual que cuando entras en un servicio.

dogday

Hay 6 opciones: Al suelo, al techo o a 1 de las 4 paredes (excluyendo los ascensores que no tengan forma de cubo).

El porcentaje es de 16,66666666666666666666666666666666666666666. El techo es el 16,66666666666666666666666666666666666666666 que mas alto esta, por eso es el que mas posibilidades tiene.

Mmmm ... vaya cisco que estoy preparando ¿no?

XAbou

Para sonreír a la cámara oculta.

Froda

Yo en casa tengo poco tiempo de mirar al infinito, soy perra y uso el ascensor viviendo en un primero lol

Pero en el curro, es un 7º y ahí sí me da tiempo a ponerme nerviosa. Y como vaya acompañada de alguien conocido (entran unas 6/8 personas en cada ascensor) me empieza a dar la risa floja y ya no puedo parar. Lo malo es que mi risa es contagiosa, y acaba despollándose todo el mundo, incluso los que me han propiciado el ataque de risa, riéndose (sin saberlo) de ellos mismos. Un trauma!!

D

#22 Que la gente lo use de forma más o menos extendida no tiene nada que ver con que esté bien o mal. Está mal, no lo acepta la RAE y punto.

Y sobre los ascensores, no suelo coger muchos, pero siempre miro el móvil o el contador de pisos para ver cuántos quedan lol

mrsemm

Al techo??? Más bien al suelo, no? Cuánto tiempo puedes estar con la barbilla levantada sin sentirte gilipollas?

capullo

#9 ¡Cateto!

Deku

vaya chorrada de pregunta, pues si estás en un cuarto pequeño y en frente tienes a un desconocido, no vas a mirarle fijamente a la cara para hacerle sentir incomodo. Miraras al suelo o al techo, o a alguna pared. No tiene mas misterio lol

D

#59 En breve saldremos de dudas.

v

En mi vida he mirado al techo de un ascensor, y no recuerdo nunca haber visto a nadie haciéndolo excepto en películas o series.

Curiosamente el título del artículo en que está basado es Why the Elevator Floor Is So Interesting (o sea, por qué el suelo del ascensor es tan interesante).

D

#57 Miooooooo.

D

#4815162342 cateto

D

#7 un consejo para el cisco: si quieres expresar decimales periódicos y no puedes hacerlo correctamente (con el sombrerito ese), redondea a 3 decimales como mucho lol

¡Y en este caso sería 16,666...67!

D

#18 ¡capullo! (era fácil lol)

Yo creo que lo que ocurre muchas veces es que la gente mira para arriba o hacia donde esté el indicador del piso para ver cuánto falta y, sobre todo, evitar el contacto visual con los compañeros de "viaje". Normalmente estos indicadores están en una posición elevada respecto a la vista, así que normal que se mire para arriba (o a otro sitio fijando la mirada y evitando mirar al otro lol).

a

Recuerdo un tío que se apoyó en la botonera y no solo miraba al techo. También se puso colorado y pedía perdón en cada piso que se paraba el ascensor.

D

#19 #20 ¡No puede ser, maldición!

xOsse

Yo me se de memoria las advertencias de mi ascensor. Lo mio es leer.

Nirgal

#66 Porque lo dice el Génesis.

U

miramos porque hay un #255 en el cielo muy muy lejos...

D

Relacionada? La historia del ataque de un gorila a una mujer que iba a verlo al zoo diariamente

Hace 14 años | Por --124695-- a metacafe.com
lol

En la noticia dice: Lo normal es que uno de los monos enseñe los dientes, una señal amistosa entre los macacos y el precursor evolutivo

¿En que quedamos? ¿Le sonrío? ¿Y si entonces me pega una paliza de muerte?

Ya no se que hacer, si sonreirle al mono, a la persona del ascensor, si mirarle, si mirar el techo, si mirarle las tetas a la gorila...

LRG

Porque es preferible mirar al techo que al escote de la del al lado y ganarse una hostia!

D

#9

El laísmo está "aceptado" socialmente en Castilla, que la RAE lo acepte o deje de aceptar es otra cosa... La lengua no es un ente brontosáurico al fin y al cabo...

(Talibán off)

D

Lo que hay que evitar en esas circunstancias es hacer el amago ese, tan chusquero , de hacer como que le vas a dar en los huevos al otro ocupante a efectos de que se encoja potegiendose.
No es de buena educación.

criticaor

Si es que en el fondo somos unos animales
Ya lo decian Golpes Bajos: "No mires a los ojos de la gente..."

b

Vaya y yo que pensaba que lo que me pasaba (mirar los botones, la puerta, el infinito...) era fruto de la timidez!

LadyMarian

Porque si miras diréctamente a la persona que vaya contigo, se puede mosquear.

#10 Es más perjudicial estar pendiente del laismo y del leismo que practicarlo, te lo aseguro.

p

#57: ¿Tienes dislexia numérica, o premonición comentaricia?

piterpanda

a mi mientras me la chupen en el ascensor...

yonni

#2 Es verdad, en los urinarios de pared, yo también meo.. digo, miro al techo...

Vlar

#24 Por si está spiderman.

davidrgh

Yo miro al indicador del piso (si lo tiene)

D

#65 Catetooooooooooooooooooooooooooo

JBM00

Yo miro para arriba para ver en el indicador el numero de piso en el que me encuentro.

estoyausente

- Hola, creo que nos presentó Jose. ¿ qué tal?

D

#13 Claro, es que es un cateto.

k

#45 cateto

enmafa

es verdad, no sabes que hacer..ni a veces que decir...

ronko

#38 O por si se te cae al suelo y tienes que cogerla como las pastillas de jabón, a saber donde te toca usar el ascensor...

Vauldon

Ciertamente en un ascensor pueden ocurrir muchas que den vergüenza. Mismanete cuado llame al ascensor, se abrieron las puertas, y me encontre a mi vecina con la falta por las tetas y su novio dentro....

D

#49 #52 cateto lol

a

¿alguien puede leer algo sobre un Mastripieri y no mearse de la risa y olvidar el resto?

D

Y yo que pensaba que si no miro de arriba abajo a mis dos vecinas buenazas en el ascensor es porque me pondría palote ahí mismo... ¡ahora resulta que es porque no quiero confrontación con ellas!

¡Pero qué monos somos! lol

D

Yo hago el pino y miro el suelo

Dark_

Pues yo me miro al espejo...

War_lothar

Yo no suelo mirar el techo :S.

Comandante007

igualito que los monos oyes... y digo yo:
¿Porque tenemos que descender nosotros de los monos?, ¿porque no van a ser los monos los que desciendan del hombre?
Ahí queda la pregunta para meditarla esta noche con la almohada...

C

es super clasico, al menos en mi!

t

#22 Pese a que la RAE está en contra, cada vez está más aceptado socialmente escribir sin acentos, quizás pronto también esté más aceptado socialmente confundir "a ver" con "haber", escribir indistintamente b o v, usar la k para abreviar y no usar qu... por ejemplo.

#61 Ni estar pendiente del laísmo ni practicarlo son perjudiciales. Si crees que que estar pendiente del laísmo es claramente perjudicial deberías advertírselo a los 41 usuarios que me han votado positivo (sólo tú me has votado negativo).
Tampoco yo estoy pendiente del laísmo, simplemente es que para las personas que no practican el laísmo o no están acostumbradas a escucharlo, cuando escuchan o leen a alguien que lo hace les llama MUCHO la atención, les chirría, no te lo imaginas. Quizás para alguien que vive en una zona laísta le puede parecer normal oírlo porque está acostumbrado e incluso duda y a veces lo utiliza sin darse cuenta de que es un error. Pero para alguien no laísta y no leísta éstos son errores que advierte automáticamente y tiene la certeza de que ese uso no es correcto. No es cuestión de estar pendiente de ver si alguien lo utiliza, para quien no es de zona láista se trata de un error obvio.

robotnick

Para disimular cuando se te escapa un pedete...

endrix

yo miro los numeros... 5... 4... 3... 2... 1... BOOOM!! (ah, no, esto no era aqui)

enteroclisma

¿que monos ni que mierdas?si no se habla en situaciones asi es porque las conversaciones que puedas tener son aburridas,cortas,con gente que no te esperas y forzadas.Suficiente con un hola y adios

k

#51 cateto

D

@29 Ya decia yo que la forma de colocarse en los ascensores en las series tyankis me escamaba lol

l

Pues los monos no se lo que haran, pero nosotro miramos al techo o a los botones pq ¡¡no hay otro sitio donde mirar!! Joder, si es que es una caja de 2 M2... como no cierres los ojos...

k

lo siento... me aburría

pandereto

#1 Mis vecinas son feas

En realidad hay una que está buena, pero no coincido nunca con ella, siempre coincido con viejas cotillas lol

Maiwey

Me ha encantado la ultima frase ^^

La próxima vez que un desconocido te mire en el ascensor o te suelte una frase sin venir a cuento, piensa en el macaco que llevamos dentro y prueba a enseñarle los dientes.

k

#50 cateto

k

#47 cateto

k

#46 cateto

D

#53 EPIC FAIL!