Hace 15 años | Por Armadillo a montarfranquicia.com
Publicado hace 15 años por Armadillo a montarfranquicia.com

La canción rezaba “que se mueran los feos” pero es que estos últimos no me han hecho nada. Pero llevo una temporada leyendo, escuchando y viendo tanta mediocridad en el sistema empresarial español que empiezo a ser “mediocrefóbico”. Como es posible que exista tanto inútil por metro cuadrado y que no ocurra nada.

Comentarios

D

Siempre me gustó más la estrofa "la gente normal se podía morir" que la de "que se mueran los feos". Claro que en cuestiones musicales...

Toole

#0 Habría que valorarte a tí, porque podría resultar que fueras otro mediocre más de esos que hablas con tanto desprecio.
Como es posible que exista tanto inútil por metro cuadrado y que no ocurra nada. --> ¿Qué quieres que ocurra, que se castige a los mediocres con penas de carcel o con torturas físicas?.

Bendita libertad, ¿hasta cuándo durarás?.

#1 Sí, llevas razón, hay muchos mediocres que taparemos el sol, la luna e impediremos que esta noticia llegue a portada. Lo siento, disculpa nuestra mediocridad.

D

Al autor del texto le preguntaría como es posible que no destaque entre tanto mediocre, ah y en italiano es "poca vergogna" la ñ no existe más que en español, pfff...

Por otra parte me parece que el autor no es muy espabilado, dice que quiere hacer una transferencia en un banco, le preguntan si es en euros, y cree que es una pregunta de mediocres... creer que solo se pueden hacer transferencias en euros es más sintomático, el del banco hizo una pregunta prudente.

J

He respondido a todos vuestros comentarios en http://montarfranquicia.com/que-se-mueran-los-mediocres

D

Ole, ole y ole, pero precisamente porque hay tanto que podrian tapar el sol, esta noticia no subirá a portada