Hace 16 años | Por --33189-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --33189-- a youtube.com

Tras el secuestro de la revista satírica "EL JUEVES", irtv se pregunta lo siguiente, retomando literalmente las palabras del auto: ¿Por qué la Fiscalía no ha secuestrado los programas "claramente denigrantes y objetivamente infamantes" que "provocan un grave menoscabo del prestigio" del Presidente del Gobierno, elegido democráticamente por los ciudadanos?

Comentarios

D

Yo a este señor por no aplicarle no le aplicaría ni la más mínima atención

Tonelee

Que le den por saco a Losantos !

D

#7 exacto, los loritos de rpetición que recitna el discurso de LS. Eso es lo terrible.

jotape

#14 alguien que come homosexuales, creo lol

D

#1 jaja cierto.

Bueno, porque quede claro, aqui no se habla de secuestro de retencion ilegal, sino del tipo de "secuestro" que le han aplicado a El Jueves

D

Dos males no hacen un bien. El día que empiecen a silenciar periodistas desde el poder judicial por criticar al presidente del gobierno, apaga y vámonos.

D

Yo creo que la más gorda la dice aquí:

b

A ver si nos vamos enterando de que quien ha SECUESTRADO la edición de El Jueves ha sido la Fiscalía y por tanto el Gobierno que hace llamarse 'progresista'. El Jueves lleva años publicando viñetas en las que se habla de la casa real y hasta ha sacado un libro especial ("Tocando los borbones"), y nunca a nadie se le ha ocurrido que estaban insultando a la casa real. ¿No será que algunas fuerzas políticas se sienten amenazadas por las verdades que se cuentan en El Jueves? ¿No será que se mueren por cerrar uno de los pocos medios de comunicación "serio" e independiente? Os puedo asegurar que de me entero de muchas más cosas por el jueves que por la prensa llamada "seria", y se trata de un magnífico 'barómetro' del sentir general de la sociedad.

D

yo le pediría al señor Conde-Pumpido que haga cumplir la ley en otros casos que a todas luces injurian, descalifican e insultan abiertamente al presidente del gobierno elegido democráticamente por la mayoría de los españoles, injurias constantes que se hacen a diario desde los micrófonos de la conferencia episcopal.

Hueso

¡Bien dicho, coño!

D

FJL fue secuestrado y tiroteado en su día por nacionalistas catalanes. Creo que esta noticia es de muy mal gusto.

D

#2 Sí, y además le ataron a un árbol y le pegaron un tiro en la rodilla. En 1981, dos tíos de Terra Lliure. Qué risa ¿verdad?

#9 ¿Qué es un "homófogo"?

D

#14 mi risa va porque DZPM recordó que ya habia sido secuestrado, cuando el nombre del video "pide" eso.

No me rio porque secuestren a Losantos ni a nadie.

chorche77

Aqui estamos debatiendo y comparando dos cosas radicalmente distintas. Por un lado el jueves es una revista satírica que ha sido secuestrada por "pasarse de la raya" en una caricatura. Por otro lado tenemos la cope ya fegeguico que se supone que es un medio informativo, pero que llega a los extremos de modificar la realidad para adecuarla a sus intereses. Y amén de insultos, injurias, calumnias y desprecios.

Suelo escuchar a feguegico y a Villa, pero solo en los trayectos cortos del coche porque no los aguanto mas. No creo que silenciarlos esté bien (no comparto el secuestro a fegueguico), pero si creo que la libertad de expresión no consiste solo en decir lo que a uno le de la gana. también es asumir la responsabilidad de lo que se dice. Que sigan hablando, pero que depuren sus responsabilidades penales por todo el mal que han hecho en esta sociedad.

saludos

trollinator

#26: ¡eso, eso!. ¡Que eliminen cualquier medio que disienta del gobierno y el PSOE!. ¡Pero qué es esto de disentir en la República Bolivariana de los Países Ibéricos!.

D

yo pregunto ? es lo mismo la cope que el jueves ? creo que la repuesta es no . por un medio se puede difamar , insultar , meter odio . y por otra parte no se puede hacer un chiste ( mal gusto o no eso es para gusto del consumidor ) mal huele esto . sin comentarios.

D

Si, que lo secuestren, pero que no lo devuelvan eh?

D

#21 Totalmente de acuerdo contigo, menos * menos en el caso de libertad no es más, sino mucho menos.
Es muy fácil defender la libertad de expresión cuando medios "simpáticos" como el Jueves son atacados, sólo espero que si algún día otro medio "no afín por estos lares" como la Cope fuese atacado de la misma forma, la reacción sea la misma.

Mark_

Yo secuestro no.

Con que le grapen la boca, por el amor de Dior. Ese hombre suelta ESPUMA!

D

#22 Joder qué cierto. Si hasta ha llamado putero al Rey en el aire (eso sí, con sutileza y gracia literaria). No soy fan de FJL, pero de escuchar a ese hombre a leer las cosas que se dicen sobre él en menéame tengo la sensación de que vivo entre dos mundos.

D

#22 Totalmente de acuerdo, si Losantos puede hacer algún bien en este país es hacer calar las ideas antimonarquicas entre la derecha. Nunca he oido a Gabilondo o a Francino hacer una mínima crítica a la monarquía. El otro día en una tertulia de la SER todos los periodistas a favor de la decisión del juez de secuestrar "El Jueves", vergonzoso...

jaz1

bernix los chistes siempre han dicho, si se saben mirar, mas que los articulos.

D

ESO es innovar.

r


#33 Ya que usas palabras tan cultas, al menos escríbelas bien. Es arribista, con b.

D

Sigo sin entender que tiene de gracioso volver a pedir un secuestro para una persona ya secuestrada una vez y a la que se le disparó como recuerdo en la pierna antes de dejarlo libre...

D

Copio y pego:

Durante el franquismo, militó en organizaciones clandestinas de la izquierda antifranquista (Organización Comunista de España (Bandera Roja), de ideología maoísta, y Partit Socialista Unificat de Catalunya, de ideología comunista) y colaboró en revistas y grupos artísticos (Grupo de trama) de extrema izquierda, hasta finales de los años setenta, momento en el que fue moderando sus posiciones a raíz de un viaje a la China comunista en 1979 durante el cual constató que la realidad no coincidía con los presuntos valores de la ideología en la que militaba.

No parece creible verdad?

g

Yo estoy de acuerdo en que a la COPE o a Libertad Digital les hace falta un secuestro judicial para pegar ese pequeño salto que necesitan para auparse en líderes de la información nacional en sus respectivos sectores. A nadie se le oculta que los 70.000 compradores de "el Jueves" serán muchos más en el siguiente nº publicado. El secuestro judicial, desde los años 70, es un gran impulso de difusión del secuestrado, como ya ocurrió con Interviú, Diario 16 y otros.

d

Claro que parece creible. Muchos de los que ahora son "extremistas" nacional católicos, eran "rojillos" como el señor Sanchez Drago que hace propaganda pro iglesia. En realidad son arrivistas que al no lograr posiciones importantes con el PSOE se empezaron a las filas más reaccionarias. No se si es venganza, rencor o simplemente "arrivismo". En fin

D

buffff... qué ganas irrefrenables me entran de soltarle una hostia cuando le oigo hablar... espero no encontrármelo nunca por la calle lol (por lo que pueda pasar)

q

Y rapidamente sale gente a pedir el secuestro de la COPE. Si es que estaba contando los minutos que iba a pasar antes que pasara.
Que asco

D

Joer, ese es el talante progre: libertad de expresión sí, (pero solo para los nuestros). Lo de secuestrar una edición de El Jueves ha sido una tropelía repugnante, pero no lo sería menos que atacaran otro medio, sea la COPE o sea Radio Macuto. Por cierto, que lo de El Jueves ha sido idea de uno de los jueces que tiene ZP en nómina.

C


Venga ya puestos, que secuestren al PP!!! Si es que por pedir que no quede...

f

Eso!!!

Que secuestren a Losantos y cierren El Mundo, Antena3, La Razon y Libertad Digital.

flashinghurt

De momento lo que esta penado por el codigo penal son injurias al monarca o sus descendientes, que yo sepa en el codigo penal nadie habla de presidentes del gobierno. O acaso debieron haber secuestrado a todos los que llamaron asesino a Aznar?.

trollinator

Para todos ustedes, criticadores profesionales de Federico que jamás le han escuchado: ¿a que no sabéis que Losantos es totalmente antimonárquico y es uno de los pocos periodistas en España que se atreven a poner a caer de un burro a los reyes desde los micrófonos?. ¿A que no sabéis que sistemáticamente se dedica a contar los líos empresariales del rey y cuando el asunto de "los Albertos" tuvo bastantes problemas por culpa de eso?. Sin embargo, leéis todos fielmente El País, uno de los medios más serviles con la monarquía que existen en este país.

Si ya sabía yo que esto de El Jueves lo iba a aprovechar la izquierda, con sus modos stalinistas, para intentar silenciar toda opinión que no les guste.

C

Que más quisiera Guillermo tener la décima parte de clase y humor que tiene Losantos. Si tan valiente es este dibujante ¿por qué no pinta una viñeta ridiculizando al Islam? Ah no, que esos responden...
De vergüenza.

[Ea una semana sin poder postear por lluvia de negativos]