Eli
922meneos

"Que 'secuestren' a Losantos"

Tras el secuestro de la revista satírica "EL JUEVES", irtv se pregunta lo siguiente, retomando literalmente las palabras del auto: ¿Por qué la Fiscalía no ha secuestrado los programas "claramente denigrantes y objetivamente infamantes" que "provocan un grave menoscabo del prestigio" del Presidente del Gobierno, elegido democráticamente por los ciudadanos?

negativos: 11  usuarios: 327  anónimos: 595  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   FJL ya fue secuestrado una vez...
    votos: 13, karma: 82
    por DZPM el 22-07-2007 15:56 UTC
  2. por --33189-- el 22-07-2007 15:58 UTC
  3. por --27025-- el 22-07-2007 16:01 UTC
  4. por --38375-- el 22-07-2007 16:04 UTC
  5. #5   Que le den por saco a Losantos !
    votos: 7, karma: 51
    por Tonelee el 22-07-2007 16:24 UTC
  6. #6   ¡Bien dicho, coño!
    votos: 2, karma: 24
    por Hueso el 22-07-2007 16:27 UTC
  7. #7   Además el problema es que por desgracia, mucha gente si que lo escucha. Y se lo cree. y luego va por bares y peluquerías soltando la misma bazofia que su orate excreta por el micro.

    Este tipo es un peligro nacional.
    votos: 17, karma: 136
    por Hueso el 22-07-2007 16:28 UTC
  8. #8   #7 exacto, los loritos de rpetición que recitna el discurso de LS. Eso es lo terrible.
    votos: 6, karma: 50
    por Fanmakimaki el 22-07-2007 16:38 UTC
  9. #9   O follamos todos o la puta al rió, si queremos hacer chistes de la monarquía también tenemos que dejar que el homófogo ultraderechista este diga todas las tonterías que quiera por la radio, que mientras sea su opinión y no haga falsas acusaciones tiene toda la libertad para decirlas. Parafraseando a Voltaire, no estoy de acuerdo con las gilipolleces que dice pero moriría por su derecho a decirlas.
    votos: 8, karma: 50
    por gromenawer el 22-07-2007 17:49 UTC
  10. por --37668-- el 22-07-2007 19:02 UTC
  11. por --2479-- el 22-07-2007 19:25 UTC
  12. #12   "¿Por qué la Fiscalía no ha secuestrado los programas "claramente denigrantes y objetivamente infamantes" que "provocan un grave menoscabo del prestigio" del Presidente del Gobierno, elegido democráticamente por los ciudadanos?"

    Porque yo quiero vivir en un país donde nos podamos meter tanto con el Presidente del Gobierno como con el Rey. La libertad de expresión verdaderamente se defiende cuando se hace a favor de las personas que no opinan como nosotros.
    votos: 8, karma: 43
    por Mpmx el 22-07-2007 20:38 UTC
  13. por --27025-- el 22-07-2007 20:39 UTC
  14. #14   #2 Sí, y además le ataron a un árbol y le pegaron un tiro en la rodilla. En 1981, dos tíos de Terra Lliure. Qué risa ¿verdad?

    #9 ¿Qué es un "homófogo"?
    votos: 9, karma: 19
    por python el 22-07-2007 20:54 UTC
  15. #15   #14 alguien que come homosexuales, creo xD
    votos: 6, karma: 48
    por jotape el 22-07-2007 20:59 UTC
  16. #16   Yo creo que la más gorda la dice aquí: www.youtube.com/watch?v=oh7b6fp6LMs=
    votos: 3, karma: 32
    por Valles el 22-07-2007 21:01 UTC
  17. #17   ESO es innovar.
    votos: 0, karma: 9
    por Adrian el 22-07-2007 21:32 UTC
  18. por --33189-- el 22-07-2007 21:38 UTC
  19. #19   Yo secuestro no.

    Con que le grapen la boca, por el amor de Dior. Ese hombre suelta ESPUMA!
    votos: 1, karma: 12
    por Mark_ el 22-07-2007 22:45 UTC
  20. #20   Que más quisiera Guillermo tener la décima parte de clase y humor que tiene Losantos. Si tan valiente es este dibujante ¿por qué no pinta una viñeta ridiculizando al Islam? Ah no, que esos responden...
    De vergüenza.

    [Ea una semana sin poder postear por lluvia de negativos]
    votos: 19, karma: -65
    por Coconut80s el 22-07-2007 23:04 UTC
  21. por --17317-- el 22-07-2007 23:05 UTC
  22. #22   Para todos ustedes, criticadores profesionales de Federico que jamás le han escuchado: ¿a que no sabéis que Losantos es totalmente antimonárquico y es uno de los pocos periodistas en España que se atreven a poner a caer de un burro a los reyes desde los micrófonos?. ¿A que no sabéis que sistemáticamente se dedica a contar los líos empresariales del rey y cuando el asunto de "los Albertos" tuvo bastantes problemas por culpa de eso?. Sin embargo, leéis todos fielmente El País, uno de los medios más serviles con la monarquía que existen en este país.

    Si ya sabía yo que esto de El Jueves lo iba a aprovechar la izquierda, con sus modos stalinistas, para intentar silenciar toda opinión que no les guste.
    votos: 17, karma: -35
    por trollinator el 22-07-2007 23:36 UTC
  23. #23   #21 Totalmente de acuerdo contigo, menos * menos en el caso de libertad no es más, sino mucho menos.
    Es muy fácil defender la libertad de expresión cuando medios "simpáticos" como el Jueves son atacados, sólo espero que si algún día otro medio "no afín por estos lares" como la Cope fuese atacado de la misma forma, la reacción sea la misma.
    votos: 3, karma: 12
    por Tangarallo el 22-07-2007 23:40 UTC
  24. #24   A ver si nos vamos enterando de que quien ha SECUESTRADO la edición de El Jueves ha sido la Fiscalía y por tanto el Gobierno que hace llamarse 'progresista'. El Jueves lleva años publicando viñetas en las que se habla de la casa real y hasta ha sacado un libro especial ("Tocando los borbones"), y nunca a nadie se le ha ocurrido que estaban insultando a la casa real. ¿No será que algunas fuerzas políticas se sienten amenazadas por las verdades que se cuentan en El Jueves? ¿No será que se mueren por cerrar uno de los pocos medios de comunicación "serio" e independiente? Os puedo asegurar que de me entero de muchas más cosas por el jueves que por la prensa llamada "seria", y se trata de un magnífico 'barómetro' del sentir general de la sociedad.
    votos: 7, karma: 29
    por bernix el 23-07-2007 00:17 UTC
  25. #25   bernix los chistes siempre han dicho, si se saben mirar, mas que los articulos.
    votos: 0, karma: 9
    por jaz1 el 23-07-2007 00:23 UTC
  26. #26   Eso!!!

    Que secuestren a Losantos y cierren El Mundo, Antena3, La Razon y Libertad Digital. :)
    votos: 6, karma: -8
    por fiber3 el 23-07-2007 00:38 UTC
  27. #27   <mode sectario=true ironic=true>
    Venga ya puestos, que secuestren al PP!!! Si es que por pedir que no quede...
    </mode>
    votos: 4, karma: -8
    por Coconut80s el 23-07-2007 00:54 UTC
  28. #28   #26: ¡eso, eso!. ¡Que eliminen cualquier medio que disienta del gobierno y el PSOE!. ¡Pero qué es esto de disentir en la República Bolivariana de los Países Ibéricos!.
    votos: 8, karma: 14
    por trollinator el 23-07-2007 01:46 UTC
  29. por --13739-- el 23-07-2007 05:27 UTC
  30. por --24079-- el 23-07-2007 05:34 UTC
  31. #31   #22 Totalmente de acuerdo, si Losantos puede hacer algún bien en este país es hacer calar las ideas antimonarquicas entre la derecha. Nunca he oido a Gabilondo o a Francino hacer una mínima crítica a la monarquía. El otro día en una tertulia de la SER todos los periodistas a favor de la decisión del juez de secuestrar "El Jueves", vergonzoso...
    votos: 1, karma: 11
    por Mpmx el 23-07-2007 06:01 UTC
  32. por --45396-- el 23-07-2007 06:01 UTC
  33. #33   Claro que parece creible. Muchos de los que ahora son "extremistas" nacional católicos, eran "rojillos" como el señor Sanchez Drago que hace propaganda pro iglesia. En realidad son arrivistas que al no lograr posiciones importantes con el PSOE se empezaron a las filas más reaccionarias. No se si es venganza, rencor o simplemente "arrivismo". En fin
    votos: 4, karma: 5
    por dobless el 23-07-2007 06:20 UTC
  34. por --37391-- el 23-07-2007 07:27 UTC
  35. #35   Sigo sin entender que tiene de gracioso volver a pedir un secuestro para una persona ya secuestrada una vez y a la que se le disparó como recuerdo en la pierna antes de dejarlo libre...
    votos: 0, karma: 6
    por pepinote el 23-07-2007 08:01 UTC
  36. #36   Yo estoy de acuerdo en que a la COPE o a Libertad Digital les hace falta un secuestro judicial para pegar ese pequeño salto que necesitan para auparse en líderes de la información nacional en sus respectivos sectores. A nadie se le oculta que los 70.000 compradores de "el Jueves" serán muchos más en el siguiente nº publicado. El secuestro judicial, desde los años 70, es un gran impulso de difusión del secuestrado, como ya ocurrió con Interviú, Diario 16 y otros.
    votos: 0, karma: 5
    por gars el 23-07-2007 08:54 UTC
  37. #37   <mode talibán on>
    #33 Ya que usas palabras tan cultas, al menos escríbelas bien. Es arribista, con b.
    <mode talibán off>
    :P
    votos: 0, karma: 6
    por retrasao el 23-07-2007 10:28 UTC
  38. #38   De momento lo que esta penado por el codigo penal son injurias al monarca o sus descendientes, que yo sepa en el codigo penal nadie habla de presidentes del gobierno. O acaso debieron haber secuestrado a todos los que llamaron asesino a Aznar?.
    votos: 3, karma: -16
    por flashinghurt el 23-07-2007 10:46 UTC
  39. #39   Y rapidamente sale gente a pedir el secuestro de la COPE. Si es que estaba contando los minutos que iba a pasar antes que pasara.
    Que asco
    votos: 5, karma: -5
    por quijote3000 el 23-07-2007 10:48 UTC
  40. #40   Aqui estamos debatiendo y comparando dos cosas radicalmente distintas. Por un lado el jueves es una revista satírica que ha sido secuestrada por "pasarse de la raya" en una caricatura. Por otro lado tenemos la cope ya fegeguico que se supone que es un medio informativo, pero que llega a los extremos de modificar la realidad para adecuarla a sus intereses. Y amén de insultos, injurias, calumnias y desprecios.

    Suelo escuchar a feguegico y a Villa, pero solo en los trayectos cortos del coche porque no los aguanto mas. No creo que silenciarlos esté bien (no comparto el secuestro a fegueguico), pero si creo que la libertad de expresión no consiste solo en decir lo que a uno le de la gana. también es asumir la responsabilidad de lo que se dice. Que sigan hablando, pero que depuren sus responsabilidades penales por todo el mal que han hecho en esta sociedad.

    saludos
    votos: 1, karma: 17
    por chorche77 el 23-07-2007 11:32 UTC
  41. por --45396-- el 23-07-2007 18:46 UTC
comentarios cerrados

menéame