Publicado hace 14 años por badal8 a rosamariaartal.wordpress.com

Faltan como poco diez años para ver un resultado al caso Gürtel. El Gescartera, por ejemplo, surgió en 2001. De mucha menor envergadura, empezó a juzgarse en 2007 y se dictó sentencia un año después. Es decir 7 años de demora.Filesa fue otro sonado caso de corrupción, vinculado a la financiación ilegal del PSOE. Saltó en 1991,el juicio se desarrolló en 1997.

Comentarios

D

#1 "Papa , al abuelo le han dado...¿LA CONDICIONAL?" "si hijo, a los ancianos no los pueden trincar"
Triste pero real. Luego está el tema de que los delitos económicos prescriben a los 5 años, ya con eso , JAUJA
http://www.elmundo.es/1997/07/25/espana/25N0018.html
http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/CasoBaleares/tuneldesoller.htm
Que ya es la monda, encima se nos rien en la cara!!

borrego01

Pues de una vez por todas la justicia en España debería ser justicia.Si no nos arriesgamos a que la sociedad se pregunte... ¿Porqué uno debe trabajar honestamente cada día de su vida, mientras los que votamos, nos sirven(o deberían servirnos) y nos gobiernan son una panda de charlatanes(tú mas, no no no, tú más) y ladrones?????

pardines

A eso precisamente juegan Camps y compañía. Ya amainará y se convertirán en una especie de Carlos Fabra, eternamente implicado, però con el poder y el sueldo intacto...para verguenza de muchos.

i

Es desolador. No pasará nada. Como no pasó apenas en los casos anteriores. Nos apasionamos con los escándalos, pero luego olvidamos a tantos que se van de rositas. Es "cansino" escuchar mucho tiempo la misma historia. Y, mientras, se aprovechan de nosotros. De algunos con su total complacencia.

SiCk

En España sale muy barato delinquir a los ricos y muy caro la gente normal. Probar vosotros a evadir impuestos o no pagar alguna cuota al banco, veréis que sorpresa...

D

Yo me conformaría con que dimitieran del PP por lo menos el mismo número de cargos que dimitieron del PSOE por la operación Malaya (más de 2500 Mega € volatilizados) de Marbella... o sea... roll

Griton_de_Dolares

#8 ¿No te cansas de que el 100% de tus mensajes sea escurrir el bulto y echar la culpa al PSOE por todo?

Porque telita, tu debes de ser de esos que cree que esto es una conspiracion de la policia, jueces y el Papa contra el pobre Rajoy y afiliados.

aneurysm

Espero equivocarme, pero como piensa mucha gente, dudo que ninguno de ellos pise talego

i

#6 ¿Y es aceptable? ¿lo vamos a seguir tolerando?

D

¿Gurtel? ¿QUe es eso? Es la primera vez que lo hoygo hoyga....................................................