Hace 16 años | Por --18879-- a comunidadsmart.es
Publicado hace 16 años por --18879-- a comunidadsmart.es

"Existen diminutas partículas cósmicas que, siendo del tamaño de un grano de polen, tienen una casi inconcebible densidad 10 billones de veces superior a la del plomo viajan por el espacio a la velocidad de 1,5 millones de kilómetros por hora y al impactar en la Tierra pueden provocar terremotos. Dos movimientos sísmicos registrados en 1993 se atribuyen a estas partículas. Se llaman 'strangelets': http://es.wikipedia.org/wiki/Strangelets ..."

Comentarios

D

Extremadamente interesante. Creo que sería interesante poner una opción en menéame que por ejemplo, a partir de cierto karma, pudieras votar una noticia dos veces. Esta se hubiera llevado mi doble voto de hoy.

D

#1 desgraciadamente se perderá en la página sin llegar a portada. Con tantos peligros que nos rodean (terremotos, meteoritos, acción del hombre, strangelets... ) no se como no nos extinguimos aun

D

Nota: Como bien apunta #7 , el enlace al título de la noticia ha sido retirado, ignoro por qué motivo. Como el tema me parece, cuanto menos, curioso, y como ya en la intro apuntaba también el enlace de Wikipedia, opto por mantenerla. Saludos!!

D

#3 mejor que sea mentira porque si un piedra de 1mm puede causar un terremoto no quiero pensar que hará una de 1cm y menos una de 1m

maeghith

La "noticia" ha sido retirada de la página que enlaza la entrada de meneame (comunidadsmart).

D

Una noticia perfecta para "la alarma del día" de wyoming

D

Es MENTIRA.

Los que publicaron esto pertenecen a la Southern Methodist University.
Una universidad donde niegan la teoria de la evolución.
La mayoría de sismologos niegan que los terremotos haya sido provocados por nada extraterrestre.