Hace 17 años | Por lobo a xataka.com
Publicado hace 17 años por lobo a xataka.com

¿Qué sucede cuando Xataka, un blog de gadgets, comenta un móvil personalizado con Hilary Duff?

485 mensajes de adolescentes descerebrados, pidiendo el número de telefono de la cantante en cuestión...

¡¡¡ INCREIBLE !!!

Comentarios

D
D

El viejo truco de poner al famosete del momento para conseguir visitas. Lo que ocurren en estos casos es que la mayoría de personas son de sudamerica o USA, y suelen pasar bastante del resto de la web. Te consumen ancho de banda, y no pinchan en ningun adsense... pero cara a los anunciantes da iimagen de muchas paginas vistas.

Estos de weblogs entre que llenan sus artículos de palabras clave repetitivamente, y las prácticas tan raras que hacen como esta...

emarts

100% deacuerdo con Iker, yo he CRITICADO a "grupitos" adolescentes en mi blog, y me llegan comentarios de "felicidades y que les vaya bien"

Igual pasa con LinuxMAN, en su blog, puso "videos de rebelde way", pero el si lo hiso mas pendex para atraer visitas, eso, o de verdad le gusta rebelde way lol (sau)

D

#5 Bakala007 lo hace adrede. Es un blog de humor irónico, no deberías incluirlo en tu wiki como caso real.

mikelsolitario

Esto da mucho miedo, la desinformación hasta donde puede llegar provocada simplemente por un mirar y no ver.

D

El #170 es como para llorar. lol

mudito

Que listo soy, voy y pongo mal el enlace.

http://www.pclandia.net/lexsparrow/gatos_embotellados/

me se fustiga por ello

mudito

Buenas,

Yo añadí mis dos centimos a la causa, creando una web de los gatos Bonsai.

http://www.pclandia.net/lexsparrow/gatos_bonsai

RamSys

#7, uno de los comentarios:

Me gusta mucho buestro disco de santajusta klan ,natalia eres mui guapa, a ti te guta el guille ?si o no .I te gusta el adrian rodriguez?si o no.Toda la gente dice que tiene buestro messenger i es falso por que mi amiga se conecto con el victor i el victor le estaba ablando en ingles i mi amiga le decia tu no saves ablar en español i dijo que no bueno un besazo para todos los de los serranos .ADIOS!!!!!!!!!!ADIOS!!!!!!!!!!!!!

(socorro)

ramOn

¿que haremos? tenemos el conocimiento suficiente para hacer mucho dinero en la red, pero no haremos páginas para fans de Hilary Duff para lograrlo... shit!

Johan

Bwahahahah, que se lo digan a Supervago, la que le liaron los crios de la eso por criticar el sjk:

http://www.supervago.com/archives/2005/03/17/santa-justa-klan/

Simplemente increible.

m
D

esto es viejo. Pero sí. Que futuro nos espera. Los gobiernos lo han conseguido. Ha llegado la generación de borregos.

a

Increíble sin lugar a dudas, solo puedo añadir engañados por las discográficas y el marketing.

r

Recordais la foto de la chica firefox? lol un francés se pensaba ke era yo la tia

r

Rescato algo del tema de supervago criticando a santajustaklan: Allí se decía ke vaya juventud está subiendo. Que puedes esperar de gente con comentarios como "mi e-mail es rodrigusgp.nertywsw@colacao.es" ¿Colacao? lolXDXD en fin

D

Pues no he aprobexado rastreramente esa entrada en mi blog ni na... lol

f

A mi lo que me parece increíble es que la gente sigua comiéndose las tildes y los signos de apertura de admiración y exclamación. ¡Eso sí que es increíble! ¿Verdad?

D

Si... que tonta eh?... digo ¿eh?
Los signos de admiración me cuesta un poco ponerlos al principio de alguna oración de ese tipo, casi nunca los pongo debo confesar.

unaiaia

Ahora he estado leyendo el de SJK... pero esta gente tiene puesto el google news y va a spamear a todas las webs que salen sus "idolos"???

D

Echad un vistazo a http://revistes.upc.es/wiki/Analfaburro y deprimíos un rato

D

No se si reir o llorar...

ola wapos que tal???? MIRA PUES QUE MI PRIMA SANDRA Y SU NOVIO CONOCEN AL ADRI Y YO LE PIDO QUE ENVIE UNA FOTO FIRMADA PORFAVOR A ESTA DIRECCION:
VIA FAVENCIA 367 BAJOS TERCERA (BCN) YO NO TE CONOZ CO PERO MI PRIMA SI ME DIJO QUE ERES MUY SINPATICO ADRI ME DEPIDO BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

mentira me llamo pep toni tengo 11 años y vivo en mallorca llucmajor num 107 calle campos

yo soy l fan numero 1 d adrian rodriguez moya. es l mejor y l + wapo dl mundo vivo n valencia y fui a su concierto. m harte a llorar por tener a adri delante d mi. l tire un peluche y l cogio y m sonrio. es un cielo. y n persona esta muxo + weno q n l tele. cumplo ls años l mismo dia q l l 28 d noviembre q casualidad eso sera l destino. cuando fui a su firma d discos y l di dos besos n ls mejillas llore muxisimo y m dijo “no llores mas wapa” y entonces aun llore mas q iluuu!!! viva los sjk!! y viva adrian rodriguez moya!!!! l tio + weno dl mundo!!! y l + romantico y cariñoso n su concierto casi m desmayo porq l y victor elias tiraron sus gorras y l d adri l cogi yo!!! no m l quito ni pa dormir!!!! adri tio weno t kiero muxo

MIRA JILIPOLLAS EL UNICO MOCOSO K AY AKI SERAS TU DE 1 LOS SJK ESTAN EN NUM 1 EN VENTAS XK KANATAN DE PUTA MADRE COSA K TU NO LES LLEGAS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS 2 SI NO TE GUSTAN NO ABLES DE ELLOS 3 LOS SJK SON LA POLLA Y NO TE DA DERECHO A INSULTARLES XK NO TE GUSTAN 4 A LAS FANS DE LOS SJK LES ENCANTAN COMO CANTAN Y LES SUDA EL COÑO LO K TU DIGAS DE ELLOS 5 JENTE COMO TU K NO LES GUSTAN UN GRUPO Y ACEN LO K TU DAN ASCO Y
6 VIVA LOS SJK!!!! SON LA POLLA!!!!

EL O LOS QUE HAN ESCRITO ESTA PAGINA SON UNAS PERSONAS SIN VIDA AMARGADAS MARGINADAS Y IN AMIGOS SON UNOS QUE NO SABEN MAS QUE METERSE CON ADOLESCENTES QUE QUIEREN CONSEGUIR SU SUEÑO Y ELLOS SE LO INTENTAN UNDIR SON UNOS MAMARRACHOS IDIOTAS ENERGUMENOS Y DE TODO LO PEOR QUE SE PUEDA SER ¡¡¡SON SERES DESPRECIABLES!!! YO SOY DE LA EDAD DE ADRIAN RODRIGUEZ TENGO CASI 17 AÑOS Y ME ENCANTA SJK VIVA ADRIAN Y VICTOR GUAPOS!!!!!!

EL O LOS QUE HAN ESCRITO ESTA PAGINA SON UNAS PERSONAS SIN VIDA AMARGADAS MARGINADAS Y IN AMIGOS SON UNOS QUE NO SABEN MAS QUE METERSE CON ADOLESCENTES QUE QUIEREN CONSEGUIR SU SUEÑO Y ELLOS SE LO INTENTAN UNDIR SON UNOS MAMARRACHOS IDIOTAS ENERGUMENOS Y DE TODO LO PEOR QUE SE PUEDA SER ¡¡¡SON SERES DESPRECIABLES!!! YO SOY DE LA EDAD DE ADRIAN RODRIGUEZ TENGO CASI 17 AÑOS Y ME ENCANTA SJK VIVA ADRIAN Y VICTOR GUAPOS!!!!!!
hola Victor eres el mas gracioso de santa justa klan tengo 10 años quiero hablar con tigo agregame porfa pichurri_bonita@hotmail.com mandame un mensaje siteagregas adios gracias.

ןורטאתה תונמאל גוחה ידימלת לש תישעמה םידומילה תרגסמ אוה הטיסרבינואה ןורטאת
תא םידימלתה םיעצבמ ןורטאתה תרגסמב .ביבא-לת תטיסרבינואב תויונמאל הטלוקפב
.בחר םיפוצו םייונמ להק ידי-לע תופצנה ,תויעוצקמ תוגצה תאלעה ךות הקפהה ידיקפת ברימ

םכתוארל םיוקמו ,בורקב ןורטאתב ולעישו ולעש תוקפהה לא הצצהל םכתא םינימזמ ונא
.ןורטאתה תומלואב םג

I thought you could understand English¡¡¡ I’m sorry. I hope you can speak Hebrew¡¡¡¡

Helloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
hoy es 28 de noviembre asi que ¡fiesta!, nosotras, las fans numeros 1 de Adrián Rodriguez nos hemos acordado de su cumpleaños y hemos querido felicitarle y decirle varias cositas:
-¡felicidades!
-Estas más bueno que el pan
-Que cumplas muchos años más
-Cuida ese cuerpecito danone
-No te olvides de que existimos
-siempre nos acordamos de ti.
-te queremos
-te amamosssssssssssssssssss
-te mandamos muchos besitosss, donde tu quieras ……………………………………………
chao, chaito, ¡muacccccccccccccccccccccccc!

PA EL COMENTARIO 855 ERES UNA PUTA ED MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZORRAAAAAAAAAAAAAA GUARRAAAAAAAAA K TE VEO DANDOLE MAMAS A TOS LOS PAYOS ASKEROSA K FOLLAS CN TO DIOSSSSSSSS GUARRAAAAAA PUTAAAAA

# ULTRAPENE-MAX

Disculpame , pero no estoy de acuerdo con lo que afirmas
23/4/2006 at 12:33 pm
# ULTRAPENE-MAX

Gafas, gafas! ultrapene-max mejor
23/4/2006 at 12:34 pm