Nunca un anuncio tan minimalista había transmitido tanto. Viendo estas imágenes queda demostrando que no hay que recurrir a grandes presupuestos para comunicar una idea. Cuatro carteles publicitarios de la casa Lego simplemente exquisitos. El mejor anuncio que he visto en muchísimo tiempo.
Seguramente me han encantado estas fotos porqué con mi hijo estamos en plena fase Duplo, con bloques esparcidos por toda la casa :)
unclick.blogia.com/upload/20070508000316-desorden.jpg
#8 Los tentes son para nenes mayores los legos para niños a partir de un año xD xD xD
Un poquito menos de alarmismo que todos hemos jugado a hundir la flota, indios y vaqueros (o variantes futuristas), a pegar capones/pellizcos, a la lucha libre con el hermano... (y ya no hablo de consolas o PC que la lista colapsa el servidor de meneame)
Mira por ejemplo este, es a partir de 7:
shop.lego.com/Product/?p=7691
El lego de crios pequeños es, como hay dicho por arriba, el duplo.
lego es lego y el cartel esta hecho con legos !!!!! :roll:
¿No has leido a Calvin y Hobbes?
Ya basta de tanto políticamente correcto, la guerra esta en nuestra sangre, negarla es tapar el sol con las manos, el espíritu bélico de todos nosotros debe es guiarse en formas útiles: siendo competitivos o cosas así.
"Los humanos no hacen la guerra, es la guerra la que nos hace humanos"
asco me da ver los juguetes que sacan ahora (por ejemplo un anuncio de "poly-pocket-casa-de-purpurina" que he visto hoy), que no dejan ni un resquicio a la imaginacion, lo dan todo hecho y encauzado hacia un unico sentido
un conspiranoico veria en ello un instrumento de control, aniquilando la imaginacion de las personas desde la infancia para que no sueñen con modelos no preestablecidos
yo veo en cambio, con tristeza, una falta total de respeto hacia los niños, que son muchomas inteligentes de lo que las empresas jugueteras se creen
latentetk.blogspot.com/
Recordais el sonido al revolver entre las piezas? :D
Viva el Lego!
Saludos.
Curiosa manera de pensar. Vale que los niños se pelean 'de serie', pero eso no significa que yo como padre no deba corregir esa tendencia.
A no ser que le den clases de politica avanzada un niño no ve maldad en eso puesto que todo es una lucha de "igual a igual", tampoco hay que criminalizarlo