www.milenio.com/node/102505
por La_Ruperta el 26-10-2008 19:14 UTC, publicado el 26-10-2008 22:40 UTC
Más de 30 minutos pasaron y los esfuerzos de policía y agentes de tránsito para despertar a Macario González Derbez, eran en vano. Fue necesario solicitar una grúa para retirar el vehículo y finalmente el hombre pudo despertar.
#11Ayer me contó una amiga que en una ocasión llegó a casa del trabajo, estaba muy cansada, aparcó el coche y justo antes de apagar la radio decidió que quería terminar de oír la canción que estaban poniendo. Lo siguiente que recuerda es el sol dándole en la cara, eran las siete de la mañana y había pasado la noche en el coche :-P
#17El otro día, a mi se me quedó dormida una mujer mayor delante, en un stop. Hasta que un peatón no le abrió la puerta no se despertó (ni pitidos, ni golpes en la ventanilla...)
Me lo creó todo...
#18#14 seguramente, porque dicen que "apagaron la camioneta, retiraron las llaves, lo movieron pero no reaccionaba". Algo tiene que tener el hombre, y que se lo diagnostiquen porque puede ser peligroso.
#25#24 :-) En realidad, por aquél entonces ella tenía un novio. Estaban al principio de una relación, se estaban conociendo y no quería meter la pata. Pensó que si admitía que se había quedado dormida en el coche, él iba a pensar que era una tía rara. De modo que le mintió y le dijo que había pasado la noche de juerga XD
#38Yo tambien me quede dormido una vez en un semaforo, estaba cansado pero me despertaron piiiiiiiiiiiiiiii!! XD (la noche anterior estube de juerga) Consejo: si estais muy cansados al volante no se os ocurra cerrar los ojos ni siquiera en un semaforo :P
Ya saben la definición del segundo:
Es el tiempo que transcurre desde que el semáforo se pone en verde y el hijoputa de detrás toca el claxon.
Me lo creó todo...
y os juro que lo entendería
www.diariovasco.com/20080805/local/bidasoa/detenido-irun-quedarse-dorml
inciclopedia.wikia.com/wiki/Incinoticias:Lleva_15_a%C3%B1os_esperando_e