Eli
1373meneos

El conductor de La Rioja que pedía una indemnización tras atropellar a un menor con su coche, retira la demanda

Tomás Delgado, el conductor que atropelló y mató a un joven en agosto de 2004 y que exigía a los padres del fallecido el importe de los daños de su vehículo, ha renunciado a la demanda al comienzo del juicio celebrado hoy en Haro (La Rioja).

etiquetas: querella, la rioja
votos negativos: 0  usuarios: 502  anónimos: 871  
últimas relacionadas
  1. por --70449-- el 30-01-2008 10:09
  2. #2   Espero que la fiscalía le siga investigando a él como presunto culpable...
    votos: 62, karma: 526
    por apuntando el 30-01-2008 10:09
  3. #3   en qué quedamos, ¿necesitaba o no necesitaba el dinero?
    votos: 5, karma: 11
    por warein el 30-01-2008 10:10
  4. #4   Espero que reabran el caso e investiguen que paso, por mas que el "cobarde" se retire, el daño ya esta hecho y por partida doble.
    votos: 6, karma: 32
    por lahaine el 30-01-2008 10:10
  5. por --65821-- el 30-01-2008 10:11
  6. #6   Hasta los buitres temen al lobo y este le ha visto las orejas.
    votos: 16, karma: 129
    por filipo el 30-01-2008 10:11
  7. #7   Yo creo que le han convencido mas los 40 con bates de beisbol que le esperaban.
    Ahora a investigar si cometio alguna imprudencia, que con la inteligencia que ha demostrado al reclamar esos daños seguro que cometio alguna imprudencia.
    Por mucho que fuera culpa del ciclista es de no tener sentimientos reclamar a unos padres que han perdido a su hijo, daños.
    votos: 9, karma: 51
    por vaiano el 30-01-2008 10:11
  8. #8   Lo habrá retirado por miedo a las represalias o que se reabra el caso, pero fijo que sigue convencido de que tenía que hacerlo. Si no, ¿por qué no lo hizo antes?
    votos: 4, karma: 40
    por rebound el 30-01-2008 10:11
  9. #9   #0 Había editado eliminando lo de (Publicidad) pero por alguna razón lo has vuelto a poner. Supongo que viene de la noticia pero queda mejor si lo eliminas
    Edito: Ok, ya lo has hecho ;)
    votos: 1, karma: 39
    por giles el 30-01-2008 10:14
  10. #10   #8 Exacto, seguro que está cagado con la idea de acabar en la cárcel.
    votos: 1, karma: 21
    por Barredo el 30-01-2008 10:15
  11. #11   Ahora sólo falta que investiguen bien el caso.
    votos: 3, karma: 12
    por mariohpr el 30-01-2008 10:16
  12. #12   _ ____ ___ mangas verdes. Completense los espacios y descubrira lo que la familia le tiene que decir a ese ___ __ __ __ __ __ ___________ (estos ultimos espacios complentese con adjetivos calificativos al gusto)
    votos: 5, karma: 20
    por boligrafo23 el 30-01-2008 10:16
  13. #13   Además de HP, cobarde.......
    votos: 3, karma: 0
    por sMeGm4 el 30-01-2008 10:16
  14. #14   #9 Lo estaba intentando quitar, pero volvía a salir. Gracias igualmente.
    votos: 1, karma: 38
    por Leviathan el 30-01-2008 10:17
  15. #15   No se si tendremos algo que ver o no, pero empieza a notarse el poder de difusion y convocatoria de internet. Hace unos anyos esto hubiese salido en las noticias (si acaso) la gente se hubiese indignado cinco minutos y luego a otra cosa, mariposa. Hoy, vemos como la accion desinteresada de miles tienen una fuerza de presion cada vez mayor.
    ¡Que tiemblen los politicos, que alla vamos!
    votos: 14, karma: 126
    por carcadiz el 30-01-2008 10:17
  16. #16   El mal ya esta echo!! Ahora que está toda España en contra suya retira la demanda, ¿ehh? Para mí este tío sigue siendo el mismo Hijo de P*** que ayer!! >:-(
    votos: 2, karma: 11
    por juantxxo el 30-01-2008 10:17
  17. #17   Pues ahora que ha abierto la herida que los padres cerraron por buenas personas, que se joda. Que el proceso siga adelante y que le caiga un puro de los gordos.
    votos: 9, karma: 100
    por ikatza el 30-01-2008 10:20
  18. #18   Uou 12 minutos y en portada.... eso si es rápido :)
    votos: 0, karma: 14
    por linuxnit el 30-01-2008 10:20
  19. #19   Quiso jugar con la Ley, pasando por encima del dolor de unos padres. Maravillosa noticia que retire la demanda, pero aún así debe ser juzgado si fue el culpable del accidente que costó la vida del joven ciclista.
    votos: 4, karma: 26
    por wochi el 30-01-2008 10:22
  20. por --59076-- el 30-01-2008 10:23
  21. #21   #1 Lo dudo... más bien se habrá acojonado viendo el cabreo que había despertado en la gente.
    votos: 1, karma: 16
    por david.rguez el 30-01-2008 10:24
  22. #22   Una lastima que la haya retirado... por que legalmente tal como dijeron ayer en la Tv él tiene todo el derecho a demandar. Si si... (esperen a leer todo) él puede demandar los daños que le han causado a su coche.
    Ahora bien, mi pregunta es... ¿Que multa recibe él por el atropello? ¿Por el exceso de velocidad? ¿Por el alcohol? Joder! Es que si todo fuera un poco lógico al tio este vale que le aceptaran la denuncia pero saldría del juzgado entre rejas, pero como las cosas son como son....

    Espero que en los próximos dias salga la denuncia de los padres del chaval hacia este individuo.
    votos: 6, karma: 36
    por rielo el 30-01-2008 10:24
  23. #23   Los padres quieren que se reabra el caso.
    votos: 5, karma: 50
    por ascen el 30-01-2008 10:25
  24. #24   Ahora que ve que le pilla el toro se hace cacotas y echa para atrás, pues ojalá ahora le metan en la cárcel por inhumano y rastrero.
    votos: 4, karma: 17
    por Farruquito el 30-01-2008 10:26
  25. #25   Este tio ha vivido tranquilamente desde que atropello al pobre chaval, solo ahora tenia pesadillas, pero no por el atropello, si no por el miedo que le daba acabar en la carcel... o tirado en una cuneta despues de algun linchamiento...

    Esto no ha terminado, tenemos que hacer presión para que se reabra el juicio y este hijo de mil padres acabe en la carcel pagando lo que ha hecho, que sea un ejemplo de lo que les puede pasar al resto de hijos de puta que van por ahi pasandose los limites de velocidad por el forro de los cojones jugandose la vida de los demas.
    votos: 7, karma: 47
    por Scan el 30-01-2008 10:28
  26. #26   #2 Yo espero que realmente fuese culpable y que no haya retirado la denuncia solo por presiones / amenazas.
    votos: 2, karma: 31
    por light el 30-01-2008 10:30
  27. #27   claramente ha retirado la demanda pq sabe q luego la gente lo lincharia si ganara el juicio
    votos: 0, karma: 6
    por piterpanda el 30-01-2008 10:31
  28. #28   [c&p] Ha desistido de presentar la demanda contra los padres del joven vízcaíno al sentirse "acosado" por los medios de comunicación.
    Según ha asegurado su abogado, su defendido se ha sentido maltratado por los progenitores de la víctima, a quienes acusa de instigar una campaña contra su imagen a través de los medios de comunicación. www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080130/mas-actualidad/sociedad/maximl
    Sobran las palabras. En plan víctima hasta el final.
    votos: 30, karma: 256
    por ahio el 30-01-2008 10:33
  29. #29   Bueeeeno, me siento un poquito mejor. Aunque no tuviera concienca, tanta presión ha servido de algo.
    votos: 2, karma: 7
    por enochroot el 30-01-2008 10:37
  30. por --19794-- el 30-01-2008 10:38
  31. #31   #25 ya ha quedado marcado para toda su vida. Ahora que apechugue con ello el muy cabrón. Y lo que dices, que sirva para que el resto de hijoputas aprendan.

    #28 tú lo has dicho, sobran las palabras. Menos mal que ha terminado así, me temía mucho que si la demanda fuese adelante la (in)justicia le diese la razón.
    votos: 2, karma: 5
    por eneko.taberna el 30-01-2008 10:39
  32. #32   Aquí huele a mierda.... Alguien se ha cagao?
    votos: 3, karma: 12
    por Uhtred el 30-01-2008 10:39
  33. #33   Claro... podría haberla quitado hace un mes... y no haber tenido a esa familia aún más puteada después de que perdiesen a su hijo... menudo sinvergüenza.
    votos: 0, karma: 9
    por gusimaldito el 30-01-2008 10:40
  34. #34   #30 es.youtube.com/watch?v=pCK3r8T53c8

    P.D: el de Shout park, no está el del hormiguero.
    votos: 2, karma: 5
    por kadmon el 30-01-2008 10:43
  35. #35   Después de lo que se ha visto, la fiscalía debería de seguir investigando a este individuo, hay muchos puntos oscuros. Además el mero hecho de haber reclamado el dinero y causar tanto dolor a una familia no debería quedar impune.
    votos: 4, karma: 27
    por atzu el 30-01-2008 10:43
  36. #36   #28 ¿Acosado por los progenitores de la victima?
    Eso es tener cara... Por cierto, yo le mandaba a la cárcel y decía a todos los presos quien es el sujeto para que aprendiera el significado de la palabra acoso.
    votos: 5, karma: 37
    por atzu el 30-01-2008 10:47
  37. votos: 23, karma: -128
    por SirCSL el 30-01-2008 10:50
  38. #38   ¿Éxito de la red en el mundo real? Yo me enteré de la noticia aquí en meneame, y eso que paso todos los fines de semana en Haro, luego lo vi en los periódicos y ahora esto.
    votos: 4, karma: 33
    por kNo el 30-01-2008 10:51
  39. #39   No creo que haya muchos motivos para felicitarse lo único que hemos conseguido los ciudadanos de a pie, no que no se caguen en nosotros, porque eso lo siguen haciendo, lo que sí hemos conseguido evitar esta vez es que por lo menos no nos cojan ademas para limpiarse el culo.
    votos: 2, karma: 24
    por Ryo el 30-01-2008 10:53
  40. por --43124-- el 30-01-2008 10:54
  41. #41   #40 lo que le pasa es que ha visto que si gana, los medios se lo comen, y si pierde (cosa probable también pierde dinero) total siempre pierde, ha hecho lo más inteligente para él, ahora también a ver si volvemos a saber del caso : (, y los medios ya no influiran si lo juzgan por el atropell..perdon el Asesinato.
    votos: 0, karma: 6
    por nekor el 30-01-2008 11:14
  42. #42   #37 no se le ha coaccionado, él salió el la Tv y se tiene que comer lo que eso comporta, la gente opina, y los medios opinan... Quizá si no hubiese buscado el protagonismo y simplemente (y aunque hay que ser cabrón) hubiese puesto la denuncia, la cosa no hubiese ido por aquí... igualmente si crees que tienes razón, ¿por qué no sigues con el caso?
    No creo que el tio éste sea tan ingenuo como para creer que demanadar a unos padres que han perdido a un hijo equiparando la carrocería de su coche con la vida del chaval, fuese un camino de lirios, vamos, no hace falta sre muy listo!
    votos: 2, karma: 23
    por noanoa el 30-01-2008 11:14
  43. #43   Yo lo que espero ahora es que no vaya de "programa" en "programa" cobrando por entrevistas y sacándose la pasta que tanto quería por otro lado... poco me fío yo de este...
    votos: 1, karma: 15
    por NuRu el 30-01-2008 11:15
  44. #44   La lastima es que lo ha hecho por las presiones de la gente, no porque la familia del chaval fuera a sufrir más. Independientemente de quien tuviese razón, me aterra la idea de que alguien pueda ver una familia pasando por una situación así y no sentir empatía ni solidaridad.

    En fin, más cuidado en la carretera para todos.
    votos: 1, karma: 15
    por deabru el 30-01-2008 11:23
  45. por nemesis666 el 30-01-2008 11:28
  46. #46   #37 Lo que hace la mafia es extorsionar a las personas, y no he visto ni un ápice de coacción en todo el caso. Lo que sí he visto es mucha indignación, protestas y muestras de solidaridad con la familia.
    Ese impresentable tiene lo que se merece. Es un delincuente que ha querido reabrir un caso del que inexplicablemente salió indemne, y lo ha hecho demostrando una inhumanidad y un desprecio absoluto por la vida y por las personas que raro es que no le haga hervir la sangre a nadie. Y opino que el hecho de retirar la demanda sí que podría ser el miedo, pero no a la gente que le ha criticado su bajeza moral y humana, si no a la justicia que él mismo ha puesto en marcha y que ha visto que se le puede volver en contra truncando sus planes de sacarse unos miles de euros a costa de la muerte de un chaval. Porque desde luego que no lo ha hecho por arrepentimiento.
    votos: 3, karma: 50
    por Haster el 30-01-2008 11:30
  47. #47   Uy que buena notícia... menos mal!

    La verdad es que si por casualidad llegan a hacer el juicio, i le dan la razón... es para quemar al tribunal.

    Porqué tan solo con pensar como valorar el culpable de este echo...

    Imaginaos, imprudencia del chaval : ir con una bici, de noche sin luces por la carretera. Imprudencia del señorito, conducir con su audi a 170Km/h (+- 10Km/H)

    Si algun abogado puede defender este caso, y lo consigue, demuestra lo inútil que resulta el código penal.
    votos: 0, karma: 6
    por acrontias el 30-01-2008 11:32
  48. votos: 0, karma: 6
    por ayatolah el 30-01-2008 11:34
  49. #49   tarde y mal. No pienso cambiar la opinion que tengo por este "acto de generosidad". El solo hecho de que planteara la demanda lo descalifica como persona.
    votos: 0, karma: 6
    por miguelex el 30-01-2008 11:35
  50. por --19794-- el 30-01-2008 11:38
  51. #51   Espero que esto no signifique que ya no lo vayan a investigar. A todo cerdo le llega su san Martín, y este, bien se lo merece.
    votos: 1, karma: 17
    por eorehitna el 30-01-2008 11:49
  52. por --49658-- el 30-01-2008 11:53
  53. #53   Creo que el día que se le ocurrió poner la demanda, a este arquetipo de triunfador español, fue el peor error de su vida.
    Me da la sensación (por lo que he podido ver en sus ojos) que este individuo ha navegado entre la "suerte" toda su existencia. Y se le acabó. Se va a comer todo su afán de protagonismo y ambición con patatas.
    El abogado suyo no le va a la zaga, también me parece.
    votos: 1, karma: 17
    por Merobades el 30-01-2008 11:54
  54. #54   #2 Con todo lo que hizo él, que no es poco, no hay que dejar de lado las imprudencias del chabal. Con esto quiero decir que lo que espero es que se aclare todo de la manera más justa, y si la velocidad y el alcohol fueron determinantes en la muerte (que así lo creo) pues se establezca una sentencia al respecto. Pedir su cuello en el juicio que no tiene nada que ver con ser un bastardo insensible, es hacer sangre y dejar la justicia de lado, y con esto no estoy de acuerdo.
    votos: 2, karma: 9
    por pimperan el 30-01-2008 11:56
  55. #55   El tio se ha cagado y no ha ido ni al juicio. A ver si entre todos conseguimos saber a que se dedica y le jodemos el negocio, por cabron.
    votos: 0, karma: 8
    por OnekO el 30-01-2008 12:03
  56. por --70181-- el 30-01-2008 12:03
  57. por --7521-- el 30-01-2008 12:18
  58. #58   Ahora juzgan las masas en vez de la justicia.

    PD:Miedo da
    votos: 4, karma: 4
    por nepali el 30-01-2008 12:20
  59. por --19794-- el 30-01-2008 12:22
  60. #60   Cómo era eso de ir a por lana y salir trasquilado... :)
    votos: 2, karma: 22
    por oscahie el 30-01-2008 12:27
  61. #61   yo lo tengo claro... aqui no se retira nada, que lo entruyen y que encima le destrozen el coche..
    pero no una vez, si no una y otra vez.. a parte por supuesto de otras muchas cosas que se me ocurren, pero creo que me borrarian la cuenta si solo las menciono.

    presion mediatica, vaya cagado... que pasa ahora se le fue la sonrisa de "cabron barato" con la que hablo en la tele?... por cierto el no salio en los medios a explicar lo que pretendia, y ahora se queja de que esos mismo medios le presionan...

    me calienta la sangre este tipos de cosas..

    solo queda decir .... QUE TE JODANNN
    votos: 1, karma: -1
    por theasias el 30-01-2008 12:42
  62. por --40334-- el 30-01-2008 12:54
  63. #63   ¿Alguien sabe qué era este señor?¿A qué se dedica? Si este señor fuese mi proveedor de algo o me quisiese vender un piso o lo que fuese conmigo no iba a hacer negocio. Y su abogado... A lo largo de mi vida sólo he conocido una abogada. Era una pija integral. Pero en la vida se hubiera metido en un caso así. Suelen tener una visión global de los procesos jurídicos y se dan cuenta de cuándo algo puede salirse de madre y tiene consecuencias en ámbitos extraños al jurídico. Vamos que les dejaba sin negocio a ninguno de los dos. Pero sin manifestaciones ni violencias ni insultos ni nada. Simplemente miraría para otro lado cuando ellos pasasen y me privaría de todo aquello que pudiese generarles algún beneficio.
    votos: 4, karma: 37
    por Shrink el 30-01-2008 12:57
  64. #64   Pues yo no creo que quede bien con esto, sino que se libra de que se siga investigando. Había demasiadas pruebas en su contra y salieron a la luz con el revuelo que se montó. No fue presión social, fue miedo.
    votos: 2, karma: 10
    por Xiana el 30-01-2008 12:58
  65. #65   Valiente inútil.
    votos: 1, karma: 10
    por ojetenui el 30-01-2008 13:25
  66. #66   Enhorabuena, a los padres y a todos por que seguro que la importacia que se le ha dado ha hecho mucha presión.
    votos: 1, karma: -1
    por adls el 30-01-2008 13:42
  67. #67   que se j***
    votos: 1, karma: 0
    por MArkFIA el 30-01-2008 13:55
  68. #68   #64 Pues lo lleva claro, por que puede abrirse la vía penal por el atropello. Por que el TSJ de la Rioja ha abierto diligencias informativas.

    Ojala se le caiga el pelo.
    votos: 2, karma: 10
    por Wolverine el 30-01-2008 14:48
  69. #69   Bien, lo conseguimos. Ahora sólo falta que la justicia siga su curso y acabe con este impresentable en la cárcel. Por mucha retirada de denuncia, yo sigo pensando lo mismo de él, y ahora, por listo, deberá hacer frente a la justicia.
    votos: 1, karma: 0
    por javierav el 30-01-2008 14:55
  70. #70   Con suerte en 6 meses le vemos entre rejas.

    Sin suerte, al menos que la fisclia le lleve palante, y que se gaste otros 20000 en abogados.

    Le esta bien empleado. No usare calificativos, creo que ya los habeis mencionado todos, asi que pa que...

    Un saludo
    votos: 0, karma: 6
    por bodescu el 30-01-2008 15:17
  71. #71   #37 Yo creería que ha sido por vergüenza... pero el tipo ya nos demostró previamente que es incapaz de sentirla.
    votos: 0, karma: 13
    por Nirgal el 30-01-2008 15:18
  72. #72   Podría echar el curriculum en la SGAE,
    da el perfil de calle... sin piedad, a la suya,
    ajeno a la realidad...
    votos: 1, karma: 16
    por lestat el 30-01-2008 15:28
  73. #73   Soy de lágrima difícil pero no he podido evitar la emoción. Enhorabuena a la familia, fuerza para seguir, y gracias a todos los que habéis ayudado a divulgar la noticia.
    votos: 1, karma: 15
    por mendicute el 30-01-2008 15:28
  74. #74   ¡Por favor, que alguien quite esa coma (,) del título!
    votos: 2, karma: 32
    por kelp el 30-01-2008 15:37
  75. #75   Ahora la familia lo que tiene que hacer es pedir indemnizacion por daños morales y psicologicos que les ha causado el proceder de este grandisimo hijo de p*ta.
    votos: 0, karma: 6
    por infothe el 30-01-2008 15:56
  76. #76   El final era cantado. La fiscalia lo único que hizo fue enseñar su músculo, y el macarra como todo macarra, meter el rabo entre las patas y salir zumbando. Pero el problema de fondo no se soluciona con esto, porque que pasaría si este “señor” quedara demostrado que iba con cero de alcohol y a 89 Km/h. ¿Tendría derecho a solicitar que se le pagaran los daños de su coche?,pues seguramente si.
    Este asunto no hubiera tenido la trascendencia que ha tenido, si se obligara a las bicicletas a tener un seguro de daños a terceros y personales al usuario de ésta, que hubiera corrido con los gastos, si se demostrara fehacientemente la culpabilidad del ciclista, y en ningún caso se hubiera hecho pasa...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 14
    por Lavianes el 30-01-2008 16:56
  77. por --19794-- el 30-01-2008 17:45
  78. #78   sa cagao
    votos: 1, karma: 16
    por akela el 30-01-2008 21:48
  79. #79   #76, ¿cobramos también seguro a los peatones? Vamos hombre, los vehículos a motor deben contratar un seguro porque son potencialmente peligrosos. Lo que no se puede hacer en estos tiempos que corren es poner pegas a los usuarios de bicicletas y seguir facilitando el tráfico de coches particulares.
    votos: 0, karma: 14
    por edmont el 31-01-2008 01:25
comentarios cerrados

menéame