Hace 17 años | Por tarkovsky a wikidumper.blogspot.com
Publicado hace 17 años por tarkovsky a wikidumper.blogspot.com

Enlace en inglés. Parece ser que hay quien se está planteando producirlo, pero el problema es que la leche materna tiene muy pocas proteínas, además de que los costes de producción serían muy altos, por lo que estiman que el precio final sería de unos 440 dólares el kilo.

Comentarios

tarkovsky

A ver, los veganos no comen nada que implique explotación animal (hoy a las vacas no se las ordeña artesanalmente, sino conectadas a máquinas y engordadas con pienso). Los veganos estrictos ni siquiera comen miel. Es de suponer que este queso de leche humana no implicaría explotación (amos digo yo).

De todas formas, si hay algún vegano en la sala que se pronuncie
(yo soy omnívoro)

tarkovsky

Otra aclaración para ti, #5, en general, un vegetariano sí come huevos y lácteos, un vegano no.

D

Los veganos no pueden beber leche de vaca pero sí humana??

Liamngls

Claro, claro, a las mujeres no las van a ordeñar automágicamente, lo van a hacer manualmente para que no implique explotación ... mucho listo es lo que hay por ahí suelto

rodia

¿Pero qué invento es este?

daemon

Una pregunta: porqué les llamamos "veganos", si aqui siempre se les ha llamado "vegetarianos"? No es que me importen los anglicismos, pero es que vegano me suena a "extraterrestre" lol

D

Que morbo... como empiezen a hacer publicidad engañosa y nos pongan a 'lecheras' apetitosas va a incrementarse el porcentaje de veganos de repente! lol

ahio

#5 ademas de la miel tampoco usan lana ni nada de origen animal.
Yo tambien como de todo (uff, que mal suena éso)